Cabezas Peluqueria para hacer compras de por internet con rebajas

En esta parte nuestros consumidores van a ser capaz de encontrar las mejores descuentos de Cabezas Peluqueria ya que hemos ubicado los mejores productos que se valoran en esta jornada con el objetivo de que puedas producir vuestras compras deseadas sabiendo que solemos poseer el más destacable abaratamiento en todo esto que necesitarás. La precisión de bastante gente de localizar el objeto que quieren hace que lleguen a nuestra website y normalmente en todo momento culmina satisfechos con nuestros repertorios de productos en internet.

Este mismo staff de expertos han creado unos excelentes catálogos para que practicamente todos nuestros usuarios puedan ver los artículos que están buscando para desarrollar pedidos en linea.
Si lo que buscas es recibir unas impresionantes garantías, las hallarás merced a la excelente plataforma On-Line de la cual otorgamos éstos costos.

Os hemos compuesto unos reviews exhaustivos para poder encontrar los tres mejores Cabezas Peluqueria y ofrecerlos a absolutamente todos nuestros usuarios. Si anhelais notar los 3 superiores tan solo tendrás que analizar los que os descubrimos en esta página arriba y podrás verlos. Estos son unos productos que puede tener unas grandes utilidades despertó sus competidores y brindan las mejores singularidades en practicamente todos los cosas valorables.

Productos Analizados: 21
Horas Empleadas en Análisis: 32
Calidad Media: 9,3

🔥 Revisiones de Cabezas Peluqueria por gurús

Cada uno de los artículos que te vamos a mostrar han superado un increible examen que han compuesto nuestros gurús y en el cual han evaluado las impresionantes funciones y singularidades especiales que posee cada uno y que estarán por encima de sus competidores. Junto a esas destacables funciones anhelamos añadir que en todos las referencias que os hemos incluído en este repertorio sereis capaces de descubrir un fantástico descuento a fin de que poseas una compra óptima y quedes plenamente satisfecho de producirse pedido Cabezas Peluqueria el cual ha pasado unas pruebas exhaustivas por un team de profesionales con una gran vivencia.

SuperVentas No. 1
Cabeza maniquí, DanseeMeibr 66cm cabeza peluqueria Practicas Formación de la Cosmetología para trenza 100% de cabello sintéticas, cabeza de muñeca con Soporte de Mesa + Accesorios de Peinado
  • ❤ Alta Calidad: El cabezal de entrenamiento de peluquería está hecho de fibra resistente a altas temperaturas, con una densidad de 250 g de cabello por cm². Longitud del cabello: 26 pulgadas (desde la frente hasta el extremo posterior del cabello).
  • ❤Peinados DIY: El cabezal de práctica es adecuado para estudiantes de cosmetología o cualquier persona que quiera practicar alisado, corte, trenzado y ajuste. No es adecuado para peinar, teñir y blanquear con calor.
  • ❤ Fácil de Lavar: lave y cepille suavemente el cabello con champú en agua tibia y luego séquelo al aire.
  • ❤Ampliamente Utilizado: La cabeza de la muñeca es un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, peluqueros, estilistas, salones y madres novatas practiquen peinados. Cultiva la habilidad práctica y desarrolla la imaginación de tu pequeña. Un puente para compartir momentos maravillosos con tu angelito.
  • ❤ Consejos Cálidos: Para el primer uso, peine desde la parte inferior del cabello hasta arriba. Es común perder un poco de cabello por primera vez.
SuperVentas No. 2
Cabeza de Maniquí, TopDirect 18" 100% Cabello Humano Real Practicas Formación Muñeca de la Cosmetología para Peluquería, Cabeza de Muñeca con Soporte de Mesa + Accesorios de Peinado
  • 💇【Cabeza de Maniquí】Cabello 100% real, con una densidad de 210-230 cabellos por cm2, insertado todo a mano (para que no sea tan denso como la cabeza sintética).
  • 💇 【Longitud del cabello】Solo 45 cm / 18 pulgadas, desde la frente hasta la punta del cabello en la espalda. Color de pelo: Castaño.
  • 💇 【Multifunción】Opción ideal para lavar y acondicionar, cortar, rizar y alisar, decolorar y teñir, trenzar y peinar el cabello.
  • 💇 【Adecuado】No es solo para peluqueros profesionales, cosmetólogos y estudiantes de cosmetología, sino también para niñas pequeñas. Hacer hermosos peinados es algo interesante y también estamos felices de ver tu felicidad.
  • 💇 【Acerca de la caída del cabello】Es normal que algunos cabellos se caigan por primera vez como el cabello de nuestro humano. Cepille suavemente la cabeza del ejercicio en lugar de tirar, lo que evitará que el cabello se caiga.
SuperVentas No. 3
Cabeza de Maniquí, SIGHTLING 26" 50% Cabello Humano Real Practicas Formación Muñeca de la Cosmetología práctica maniquí para Peluquería con Soporte + Accesorios de Peinado DIY
  • 【Material】50% Cabello Humano Real para entrenador virtual de para el pelo y el Animal de pelo bonito, peinado y elegante, y muy fácil de hacer cualquier cosa con él.
  • 【Largo del pelo】66 cm / 26 pulgadas, desde la frente hasta la punta del cabello en la espalda.
  • 【Aplicación】Practicar el trenzado, la visualización de adornos, hacer el peinado y el ajuste. Notas: No apta para peinados con calor, tinte o procesos químicos, peinar utilizando el aire frío.
  • 【Adecuado para】Puede ser utilizado por peluqueros, cosmetólogos, peluqueros, estudiantes de cosmetología, especialmente como un buen regalo para la niña pequeña que se peina con sus amigas(Nota: diademas elásticas enviadas por color aleatorio.).
  • 【Precaución】Es normal que un cabello se caiga por primera vez como el cabello de nuestro ser humano, pero cada vez se usa menos cada vez. Cepille suavemente la cabeza de ejercicio en lugar de tirar, lo que evitará que el cabello se caiga.
SuperVentas No. 4
Cabeza Peluqueria, DanseeMeibr 24"-27" Cabeza Maniqui 50% Pelo Natural Cabeza Maniqui Peluqueria con Soporte de Abrazadera + Accesorios de Peinado DIY (Brown)
  • 👧Alta calidad: el cabezal de entrenamiento de peluquería está hecho de 50% de cabello humano real + 50% de cabello animal, con una densidad de 250 g de cabello por cm². Longitud del cabello: 25 pulgadas (desde la frente hasta la parte posterior del cabello), lo que facilita el peinado.
  • 👧Peinados DIY: El cabezal de práctica es adecuado para estudiantes de cosmetología o cualquier persona que quiera practicar alisado, corte, rizado, trenzado y ajuste. No es adecuado para peinar, teñir y blanquear con calor.
  • 👧Ampliamente utilizado: la cabeza de muñeca es un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, peluqueros, peluqueros, salones y madres novatas practiquen peinados. Cultiva la habilidad práctica y desarrolla la imaginación de tu pequeña. Un puente para compartir momentos maravillosos con tu angelito.
  • 👧Fácil de lavar y ambiental: lave y cepille suavemente el cabello con champú en agua tibia y luego séquelo al aire. Solo elija material que no contenga oximetileno. No dañe su salud y su medio ambiente.
  • 👧Consejos cálidos: para el primer uso, peine desde la parte inferior del cabello hasta arriba. Es común perder un poco de cabello por primera vez. Para reducir la pérdida de cabello, no tire con fuerza del cabello mientras lo acerca. No sople caliente a más de 120 grados de temperatura en el cabello, la permanente no puede exceder los 15 segundos cada vez
SuperVentas No. 5
Cabeza Peluqueria, DanseeMeibr Plus Cabeza Maniqui 66cm Suave 100% Pelo Sintético Cabeza Maniqui Peluqueria para la práctica de peinados con Abrazadera+ Accesorios de Peinado DIY
  • ❤Cabello Premium: El cabezal peluquería tiene un cabello muy natural, sintético pero con sensación muy natura. El cabello es liso, suave y sedoso. Es fácil de peinar y peinar con tacto agradable.
  • ❤Cabello Ombre largo : El cabello de 26 -28 pulgadas le daría más espacio para crear una variedad de estilos como trenzas de tres hilos, trenzas de cola de pez, trenzas boxer y trenzas, etc. El color Ombre hace que tus peinados sean más modernos y atractivos.
  • ❤Profesional Cabeza: El cabezal maniqui sirve para practicar trenzado, corte, peinado, ajuste, etc. Ideal para escuelas de cosmetología y educación en salones. Puede ser utilizado por peluqueros, estilistas, estudiantes de la escuela de cosmetología, madres novicias y niñas, etc.
  • 🎁Super Regalo: Tus niñas pueden probar los peinados imaginados por ellas con la cabeza de muñeca. Hacer peinados cultivará la habilidad práctica y desarrollará la imaginación de sus pequeños. El cabezal maniqui peluquería es un juguete ideal para compartir momentos maravillosos en familia.
  • ❀Viene con&Recordatorio: Venga con varios accesorios para realizar los peinados. Se incluye abrazadera para instalar en el borde de una mesa. Para el primer uso, peine desde la parte inferior del cabello hacia arriba. Para reducir la caída del cabello, no tire del cabello con fuerza mientras lo hace.
SuperVentas No. 6
Tripode Cabeza Peluqueria, DanseeMeibr Plus Ajustable (24-64 Pulgada) Soporte de trípode antideslizante de Aluminio, Cabeza de trípode Soporte para cabeza Maniqui Peluqueria con Bolsa de Transporte
  • ❆El soporte para peluqueria con: Incluye un soporte para cabeza de maniquí con base antideslizante y bolsa de transporte.
  • ❆Soporte de cabeza ajustable: el trípode para peluca se puede ajustar de 24 pulgadas a 64 pulgadas. Cada pata tiene 2 botones telescópicos. En el medio, hay un botón giratorio altamente telescópico para ajustar la altura de la parte superior del soporte mientras se peina o se hace una peluca.
  • ❆Tripode peluqueria antideslizante: con base antideslizante, las patas del trípode con cabeza de maniquí pueden pararse de manera estable en varios terrenos como piso, alfombra, superficie de madera, etc. El trípode sujeta firmemente la cabeza del maniquí, evitando que se deslice.
  • ❆ Diseño práctico: el gancho de contrapeso en la parte inferior de la columna central puede colgar herramientas de peinado (soplador, toalla, etc.) para una estabilización adicional.
  • ❆Versátil: el soporte para la cabeza de 0.8 '' de ancho se adapta a la mayoría de la cabeza del maniquí de peluquería, la cabeza de la peluca de lona, etc.Puede sentarse o pararse al estilo o hacer una peluca con nuestro trípode de peluca ajustable. Se puede usar para mostrar la cabeza del maniquí a una altura completamente no extendida.
SuperVentas No. 7
Maniquíes de aprendizaje, Neverland Beauty 26 "100% fibra sintética Peluquería Entrenamiento Cabeza Maniquí Muñeca multicolor con prenda Practica Maniquí + Juego de accesorios de trenza
  • Model Modelo de cabeza - Hecho de material 100% de fibra sintética para el cabello, cabello muy largo, es fácil de peinar, no se enreda ni se desprende, no es fácil causar la caída del cabello.
  • Técnica - aplica habilidades de adepto para plantar el cabello en el cuero cabelludo y lo distribuye de manera uniforme, para que resulte cómodo para los usuarios.
  • Uso profesional - Ideal para trenzar, cortar, peinar, ajustar, etc. Ideal para la escuela de cosmetología y en la educación de salón, puede diseñar el peinado como desee para mejorar su nivel de peluquería con la pinza. Puede ser utilizado por peluqueros, estilistas, peluquerías y estudiantes de cosmetología.
  • Set de regalo para niñas - el paquete contiene Training Head + Braid Tool, es perfecto para que las niñas trenzen tipos de peinados lindos. Definitivamente es el regalo de ensueño de las chicas.
  • Bricolaje interesante - peinar con su hijo, cultivar la habilidad práctica y desarrollar la imaginación, esta Cabeza de entrenamiento podría ser el puente que comparte momentos maravillosos con sus niños.
SuperVentas No. 8
Cabeza de Maniquí, SIGHTLING 66cm 100% Cabello Sintético Practicas Formación Muñeca de la Cosmetología práctica maniquí muñeca para Peluquería con Soporte + DIY herramientas de trenza
  • 【Material】 Cabello 100% sintético. El cabello es naturalmente suave y sedoso. Eres libre de diseñar el peinado como quieras para mejorar tu nivel de peluquería con la pinza.
  • 【Cabello grueso y largo】 Cerca de 26 pulgadas (66cm) de pelo largo. 140% de densidad de cabello pesado hace que sea fácil hacer diferentes estilos de peinados. Fanstic color rubio-rosa.
  • 【Función】 Para peluquería, estilista, peluquería para practicar el corte / ajuste / trenzado / cabello updo y así sucesivamente. Es una opción ideal para estudiantes de peluquería,. Además, también se puede utilizar como material didáctico para el jardín de infantes o la escuela primaria.
  • 【Accesorios】 Con abrazadera (no se incluye el soporte para postes) y el kit de preparación de trenzas, que se puede usar para hacer un peinado bonito.
  • 【Garantía de calidad】 Cada jefe de entrenamiento hará inspecciones completas antes de vender, fácil de peinar, sin enredos y sin derramar, no es fácil causar la caída del cabello. Es común perder algo de cabello al principio y no sucederá la próxima vez.
SuperVentas No. 9
Tripode Cabeza Peluqueria, DanseeMeibr Plus ajustable (32.8-53.5 Pulgada) Soporte Cabeza peluqueria de metal, Tripode peluqueria Trípode maniquí peluquería con Bolsa de Transporte
  • ✔Tripode Cabeza Peluqueria Premium: Hecho de metal duradero de alta calidad 100% nuevo, no es fácil de corroer, confiable. Fácil de montar. Estabilizar el soporte es muy simple ajustando las patas.
  • ✔Tripode Peluqueria Ajustable: El trípode retráctil se puede ajustar de 32.8 "a 53.5". Altura perfecta para estar de pie o sentado. Adecuado para estudiantes de peluquería y profesionales para practicar corte, trenzado.
  • ✔Tripode Maniqui Peluqueria Multiusos: Soporte de cabeza de 0.8 '' de ancho apto para la mayoría de la cabeza de maniquí de peluquería, cabeza de maniquí de entrenamiento de peluquería de cosmetología, cabeza de peluca de lona, etc.
  • ✔El Soporte Maniqui Peluqueria Incluye: Soporte cabeza peluqueria+ bolsa de transporte, fácil de llevar. Perfecto para hacer pelucas.
  • ✔Se coloca detrás de nuestro trípode: Siendo un vendedor responsable, su satisfacción es nuestro objetivo. Si tiene algún problema o sugerencia, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de saber de usted.
SuperVentas No. 10
Neverland Cabeza Maniquí 24" 50% Pelo Natural Peluqueria practicas Formación Muñeca de la Cosmetología (con soporte) & DIY accesorios para el cabello #27
  • Fabricado con fibra resistente a las altas temperaturas, se puede alisar y hacerle la permanente.
  • El pelo es bonito, largo, bien peinado y elegante, es muy fácil hacer absolutamente cualquier cosa con él.
  • Apta para estudiantes de cosmética o cualquier persona que quiera practicar el corte, trenzado y peinado, etc.
  • No apta para peinados con calor, tinte o procesos químicos, peinar utilizando el aire frío.
  • Viene con una abrazadera de apoyo gratis. Ideal para regalo.
SuperVentas No. 11
Cabeza de maniquí profesional para mujer con pelo 100 % humano de 45,72 cm, con abrazadera de mesa
  • El largo del cabello del maniquí de entrenamiento es de 45,72 cm de la frente a la punta del cabello. La longitud de un solo cabello es de 40,64 cm. El color de pelo es marrón n.º 4.
  • La cabeza de maniquí tiene pelo 100 % natural de humano con una densidad de 231–261 cabellos por cm. Circunferencia de la cabeza: 48-51 cm.
  • Adecuado para uso en centros de formación y peluquerías para todo tipo de formación, incluidos estilismo con calor, corte, permanente y trenzado.
  • Base reforzada para un perfecto ajuste vertical, abrazadera de mesa incluida. Empaquetado en caja de regalo.
  • Un regalo idóneo para quienes quieran practicar estilos de peinado como niñas, estudiantes de estética, peluqueros, estilistas, barberos, etc.
SuperVentas No. 12
Cabeza de maniquí de cosmetología femenina ErSiMan, con cabeza de maniquí 100% de pelo humano, cabeza de maniquí de 20 pulgadas para entrenamiento de peluquería y cabeza de muñeca con abrazadera
  • Longitud total: 20 – 22 pulgadas (de la frente a la parte trasera del pelo), mechón de pelo individual: 18 pulgadas; color: marrón
  • La cabeza de entrenamiento tiene un 85% de cabello humano natural con una densidad de 230-260 cabellos por cm
  • Nota: para el primer uso, peina desde la parte inferior del cabello hacia arriba; es común perder un poco de pelo la primera vez y no pasará la próxima vez
  • Nota: para el primer uso, peina desde la parte inferior del pelo para reforzar la base para un ajuste vertical perfecto, soporte de abrazadera de mesa incluido. En caja de regalo.
  • Un gran regalo para tu hija, estudiantes de cosmetología, peluqueros, estilistas, barberos y mujeres para practicar peinados.
SuperVentas No. 13
Cabeza de Maniquí, SIGHTLING 66cm/26" 100% Cabello Sintético Practicas Formación Muñeca de la Cosmetología práctica maniquí muñeca para Peluquería con Soporte + Accesorios de Peinado DIY
  • 【Material】 Cabello 100% sintético. El cabello es naturalmente suave y sedoso. Eres libre de diseñar el peinado como quieras para mejorar tu nivel de peluquería con la pinza.
  • 【Cabello grueso y largo】 Cerca de 26 pulgadas (66cm) de pelo largo. 140% de densidad de cabello pesado hace que sea fácil hacer diferentes estilos de peinados. Fanstic color rubio-rosa.
  • 【Función】 Para peluquería, estilista, peluquería para practicar el corte / ajuste / trenzado / cabello updo y así sucesivamente. Es una opción ideal para estudiantes de peluquería,. Además, también se puede utilizar como material didáctico para el jardín de infantes o la escuela primaria.
  • 【Accesorios】 Con abrazadera (no se incluye el soporte para postes) y el kit de preparación de trenzas, que se puede usar para hacer un peinado bonito.
  • 【Garantía de calidad】 Cada jefe de entrenamiento hará inspecciones completas antes de vender, fácil de peinar, sin enredos y sin derramar, no es fácil causar la caída del cabello. Es común perder algo de cabello al principio y no sucederá la próxima vez.
SuperVentas No. 14
Cabeza de Maniquí Neverland 61 cm 60% Cabello Humano Real Practicas Formación Muñeca de la Cosmetología práctica maniquí para Peluquería con Soporte + Accesorios de Peinado DIY
  • Largo:Longitud del pelo de 61 cm + longitud de la pinza de 21,8 cm.
  • Material:60 % cabello humano real + 40 % pelo animal.
  • Calidad: pelo largo grueso, fácil de peinar, no es fácil perder el cabello.
  • Apto para estudiantes de estética o cualquier persona que quiera practicar, cortes, trenzados y peinados.
  • Aviso: No uses el secador a una temperatura superior a 120 ºC. El proceso de ondulado permanente no puede durar más de 15 segundos por vez.
SuperVentas No. 15
Cabeza de maniquí de entrenamiento para peluquería, pelo 100 % real de 50 cm - 55 cm de largo, soporte incluido
  • Longitud del cabello: de 50 cm - 55 cm (de la frente a la punta del pelo); mechones de pelo individual: 40,6 cm; color: castaño 6.
  • Esta cabeza de maniquí tiene pelo natural humano con una densidad de 230–260 cabellos por cm2. Circunferencia de la cabeza: 48 - 50 cm.
  • Adecuado para uso en centros de formación y peluquerías para realizar peinados con secador, cortes, permanentes o trenzas.
  • Soporte con base reforzada para un perfecto ajuste vertical incluido. Se envía en caja de regalo.
  • Un regalo idóneo para quienes quieran practicar estilos de peinado como niñas, estudiantes de estética, peluqueros, estilistas, barberos, etc.
SuperVentas No. 16
Cabeza Peluqueria, DanseeMeibr Cabeza Maniqui 26" 50% Pelo Natural Blando Cabeza Maniqui Peluqueria para Practicar Peinados con Soporte de Abrazadera + Accesorios de Peinado DIY
  • 🎅Hermoso Cabello: El cabeza peluqueria consiste en un 50% de cabello humano. El cabello es sedoso, liso y de aspecto natural. El cabeza maniqui se puede editar (peinar) fácilmente con un toque agradable. El cabello de 26 pulgadas ofrece más espacio para numerosos estilos como colas, trenzas.
  • 💇Cabeza maniqui peluqueria profesional: La maniqui peluqueria es ideal para practicar trenzado, peinado, corte, alisado y rizado. Bueno para la formación en salones de cosmética o estética. Puede ser utilizado por peluqueros, estudiantes de estética y principiantes. Por supuesto, la cabeza peluqueria pelo natural es un regalo para niños o familiares.
  • 🎁Gran idea para un regalo: Tus niñas pueden probar sus imaginativos peinados con la muñeca peluqueria pelo natural. Hacer peinados desarrollará la habilidad práctica y estimulará la imaginación de su hijo. Se divierte mucho con el jefe de peluquería, lo que los distrae de los videojuegos y las redes sociales. Nuestra maniqui peluqueria pelo natural es un puente para compartir momentos maravillosos con tus niñas.
  • ❤Lo que obtienes: Maniqui peluqueria pelo natural + soporte + conjunto de peinados de bricolaje. Se suministra con soporte para fijación a mesa / escritorio. Numerosos accesorios de peinado hacen que su proceso de peinado sea conveniente.
  • ⚠️Consejos Cálidos: Para el primer uso, peine de abajo hacia arriba. Para reducir la caída del cabello, no tire del cabello con fuerza, pero siempre péinelo con cuidado. Seque al aire su cabello de forma natural sin luz solar directa.
SuperVentas No. 17
HLRM Cabeza Peluqueria 100% 100% Pelo Sintético, Cabeza de Maniquí Peluqueria Muñeca para Peinar con Abrazadera+ Accesorios de Peinado DIY
  • 1.Cabeza de Maniquí Gran regalo: a todas las niñas les gusta jugar con una muñeca con un cabello largo y hermoso. Entonces la cabeza del maniquí te traerá mucha diversión, imagina a tu niña jugando con la muñeca.
  • 2. Longitud del cabello de la cabeza de peluquería: 26 pulgadas (desde la frente hasta la punta del cabello); Solo mechón de cabello: 20 pulgadas; Color de cabello: gradiente morado y blanco; Circunferencia de la cabeza: 20 pulgadas.
  • 3. Cabeza Peluqueria: es adecuado para estudiantes de cosmetología, peluqueros, peluqueros para practicar trenzado, peinados, etc. También es adecuado para que las niñas jueguen.
  • 4. Lo que obtienes: 1 * cabeza de maniquí, juego de trenzas de bricolaje (como se muestra en la imagen). Y todos están empacados en una caja de papel. Serán un gran regalo de muñecas para que niños, estudiantes y damas practiquen peinados.
  • 5. Nota: Las nuevas cabezas de muñecas arrojarán un poco más de cabello, pero no sucederá después de algunas veces. Usa el peine de dientes anchos para peinarte.
SuperVentas No. 18
Sostenedor Soporte Trípode Neverland Maniquí de Cabeza para Peluquería poner en la mesa Soporte de Trípode Ajustable para Peluquería con Bolsa de Transporte
  • Trípode robusto y duradero, la altura original es de 17,13 pulgadas y la altura máxima es de 34,76 pulgadas, puede ajustar la altura libremente como desee.
  • Adecuado para estudiantes de cosmetología o cualquiera que quiera practicar el corte, el trenzado, el estilismo, satisfacer todas sus necesidades.
  • Aplicar en la fijación de la cabeza de muñeco de maniquí de la cabeza de entrenamiento, con su propia bolsa de transporte, fácil de llevar. (Por favor, tenga en cuenta que la cabeza de entrenamiento que muestra la foto no está incluida).
  • Diseño compacto y de alta calidad, ideal para estudiantes, peluquerías, salones de belleza, usuarios domésticos, etc.
  • Fuerte y práctico, se proporciona un estabilizador de trípode para aumentar la estabilidad del trípode.
SuperVentas No. 19
Cabeza de maniquí con pelo humano 100% profesional, práctica de peluquería, cabezales de muñeca con abrazadera
  • Longitud del pelo: 20 – 22 pulgadas (de la frente a la parte trasera del pelo), mechón de pelo individual: 18 pulgadas, color: #6 marrón
  • La cabeza de entrenamiento tiene 100% cabello humano real con una densidad de 230 – 260 cabellos por cm?, circunferencia de la cabeza: 48 – 50 cm.
  • Adecuado para uso en la universidad y salón de belleza en todo tipo de formación, incluyendo estilo en caliente, permanente, corte, trenzado
  • Base reforzada para un ajuste vertical perfecto, soporte de abrazadera de mesa incluido. En caja de regalo.
  • Un gran regalo para tu hija, estudiantes de cosmetología, peluqueros, estilistas, barberos y mujeres para practicar peinados.
SuperVentas No. 20
HLRM Tripode Cabeza Peluqueria, Soporte de Peluca Antideslizante, Trípode de Soporte de Peluca para Entrenamiento de Peluquería Cabeza de Lona con Bolsa de Transporte
  • 1. Soporte de trípode ajustable: el soporte de la cabeza de entrenamiento se puede ajustar de 99 cm a 150 cm (39 pulgadas - 59 pulgadas). Color: oro rosa
  • 2. Material metálico: El trípode está hecho de mental, es muy resistente, duradero y estable.
  • 3. Puede coincidir con la mayoría de las cabezas de maniquí estándar, cabezas de lona y cabezas de poliestireno, se adapta a todas las cabezas HLRM.
  • 4. Adecuado para: estudiantes de salón, peluquería, cosmetología o cualquier persona que sostenga una cabeza de maniqui para practicar el corte de cabello, trenzado, ajuste.
  • 5. Viene con una bolsa de transporte para facilitar el movimiento o viajar. No incluye la cabeza de la muñeca.

🔴 En estos momentos descubrirás los nuevos productos de Cabezas Peluqueria

Ser capaz de obtener los mejores productos a óptimo valor es una de las superiores maneras hacer pedidos en la red por que la mayoría de personas qué están haciendo sus compras de la red lo que necesitan es desembolsar poco dinerito y obtener increíbles productos. Por esta razón si lo que anhelas es comprar Cabezas Peluqueria con una magnifica rebaja y asequible lo podréis poder elaborar debido a nuestras propias relaciones ONLINE por que solamente os hemos incluído artículos que están teniendo una rebaja o que se encajan a una enorme promoción. Una gran cantidad de gentes que nos examinan acaban en realidad felices al efectuar sus adquisiciones deseadas desde nuestra página a causa de que hallan los precios que estaban intentando buscar y incluso pueden comparar en distintas artículos para coger aquel que más se adapta a lo que buscan.

Los artículos más vigentes los podrás descubrir en esta selección debido a que son las últimas cosas nuevas de Cabezas Peluqueria, y de esta forma podrás averiguar cuáles son las funcionalidades novedosas que han ido incorporando en todos las referencias para entender si alguno de ellos se puede adaptar lo que estás buscando.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *