Los mejores listados para obtener Fondo De Estudio Fotografico desde casa

Si es que te encuentras en esta lugar frecuenta deberse a que habeis navegado por distintas páginas web y no habeis localizado el objeto que estás buscando y que es casi seguro que sea Fondo De Estudio Fotografico. La verdad es que conocemos qué tiende a ser lioso encontrar un buen descuento en el producto que buscas y por eso vamos a enseñarte aquí mismo lo que puedes necesitar junto a un magnífico abaratamiento que te va a conmover ya que poseemos los mejores descuentos que vas a poder topar.

Precios y descuentazos para practicamente todos nuestros usuarios en dichas maravillas selecciones online en unos objetos que te van a sorprender debido a unas garantías inmejorables.
Explora las categorías que puedes curiosear en esta página web y selecciona el complemento que estabas localizando y goza de unos impresionantes rebajas.

Si lo que buscas son los 3 productos de mejor calidad váis a poder verlos en esta página arriba ya que os hemos producido un examen a más de treinta productos para hallar los tres mejores y son los que seréis capaces de curiosear en esta página arriba. Los especiales Fondo De Estudio Fotografico son debido a que disfrutan de unas utilidades muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al comparativas que han efectuado nuestros profesionales vas a poder seleccionar entre estos tres que son los especiales del mercado.

Productos Analizados: 49
Horas Empleadas en Análisis: 61.5
Calidad Media: 9,0

☝️ Especiales análisis al detalle de Fondo De Estudio Fotografico

El team de técnicos que componen esta web se han dedicado a desarrollar un excelente reviews muy detallado de cada uno de los objetos que vais a poder descubrir en los repertorios que te mostramos a prosecución, y os hemos llegado a la conclusión de que los objetos que podéis ver son los más especiales dentro de su género. La verdad es que hemos logrado examinar cada detalle y cada singularidad de Fondo De Estudio Fotografico para notar si verdaderamente se merecían ser incluidos en nuestra web ya que únicamente buscamos brindar modelos de alta clase y con enormes descuentos. Cada uno de los apartados que te hemos observado lo hemos hecho con una insuperable dedicación para entender si esos modelos realmente cumplen con su función.

RebajasSuperVentas No. 1
Neewer 10086005, 2.6M X 3M Soportes de Fondo con 1.8M X 2.8M Fondo(Blanco,Negro,Verde) para Fotografía y Vídeo
  • El kit incluye: (1) 8.5 ft x 10 ft/ 2.6 x 3 m de soporte de fondo + (3) 1.8 x 2, 8 m de fondo (blanco, negro, verde) + (3) pinzas de fondo + (1) bolsa de transporte.
  • (3) 1.8 X 2, 8 M fondo (blanco, negro y verde): Fabricado 100% algodón puro, con buen sentido vertical y durabilidad. Listo en todos los bordes para evitar grietas. Es perfecto para la televisión, producción de vídeo y fotografía digital.
  • (1) 8.5 ft x 10 ft/ 2.6 x 3 m de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta 8 pies de altura por 10 pies de ancho. Fabricado en aleación de aluminio con un acabado profesional en color negro.
  • (1) Bolsa de transporte: con bolsa de transporte, preparaciones especiales para el fondo y accesorios de fotografía.
  • (3) Clip de fondo: la pinza tiene un agarre estable con revestimientos suaves y orientables, que se adaptan a la superficie de agarre. Los dientes pequeños en el diámetro interior mantienen la muselina o la toalla de papel en el espacio de trabajo.
SuperVentas No. 2
UTEBIT Soporte Fondo Fotografico, 1.5x2m Forma de T Soporte de Fondo Blanco de Fotografía con 4 Pinzas Clips de Fondo + Bolsa de Almacenamiento para Estudio Fotográfico de Retrato de Producto
  • 【Soporte de fondo ajustable】 La altura del soporte de fotografía T de aleación de aluminio se puede ajustar a 3 alturas, la altura ajustable es entre 0,7 m-2 my el ancho es de aproximadamente 1,5 m; para satisfacer sus diferentes necesidades fotográficas.
  • 【Fondo de poliéster blanco】 Fondo de poliéster blanco de 1,5 x 2 m, muy adecuado para sesiones de estudio fotográfico, fotografía al aire libre, fotos de bebés, retratos de adultos, etc. por un período de tiempo para que quede plano.
  • 【Fácil de instalar y usar】 El soporte de fondo T de 1,5x2 m es muy fácil de instalar. 1. Conecte las dos barras transversales juntas 2. Instale la barra transversal conectada en el trípode 3. Instale y apriete el tornillo para fijar la barra transversal y el trípode 4. Ajuste el soporte a la altura deseada y la instalación estará completa. Use las abrazaderas para fijar el fondo blanco en el marco de fondo y podrá tomar la foto.
  • 【Ampliamente utilizado】 El juego de soporte de fondo de fotografía portátil es adecuado para fotógrafos de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales, adecuado para estudios, hogares, bodas, fiestas, fotografía de productos de retrato, producción de video y otras escenas; ligero y portátil duradero.
  • 【Contenido del paquete】 Soporte de fondo en forma de T de 1.5x2m * 1, paño de fondo blanco de 1.5x2m * 1, abrazaderas * 4, bolsa de transporte * 1 deformarse ligeramente, etc., no afectarán al uso del producto.
RebajasSuperVentas No. 3
Neewer 6-Pack Set de Abrazaderas Resorte de Muselina Resistente Clips 11.4cm para Fondos de Estudio Fotográfico
  • Estas abrazaderas de resorte son perfectas para colgar sus fondos en su sistema de apoyo o las luces de sujeción a los stands
  • La construcción de metal con almohadillas de goma mantiene las cosas extra seguras y libres de daños
  • Asas redondeadas para un agarre cómodo
  • Agarres de extremo de goma manteniendo las cosas extra seguras
  • Abrazaderas fuertes para caber en la mayoría de los soportes de tamaño estándar
RebajasSuperVentas No. 4
Neewer 2,6x3m Sistema de Soporte para Fondo de Estudio Fotográfico 1,8x2,8m Telón de Fondo de Tela (Blanco, Negro, Verde) para Retratos Fotografía de Productos y Video
  • CONTENIDO DEL KIT: (2) Soporte de fondo, (4) Barra cruzada, (3) 1,8 X 2,8 metros Telón de fondo de tela (Blanco, Negro, Verde), (3) Pinza de fondo, (1) Bolsa de transporte
  • SISTEMA DE APOYO DE BACKDROP: El soporte de fondo es ajustable hasta 8,5 pies de alto por 10 pies de ancho. Hecho de aleación de aluminio con un acabado negro profesional
  • FONDO: Tela. Terminado a lo largo de todos los bordes para evitar las gotas. Es perfecto para televisión, producción de video y fotografía digital
  • PINZAS DE FONDP: es perfecto para colgar fondo o algo que necesites en un sistema de soporte con un agarre bueno y resistente
  • BOLSO DE TRANSPORTE: Bolsa de transporte en diseño personalizado para el kit de soporte de fondo y accesorios de fotografía
RebajasSuperVentas No. 5
Neewer 3 x 6M Plegable Telón de Fondo de 100% Pura Muselina para Estudio fotográfico Fondo fotográfico para Fotografía, Vídeo y Televisión (Blanco)
  • 10 pies x 20 pies / 3 x 6 M de fondo, ideal para la televisión, producción de video y fotografía digital.
  • Varilla bolsillo en SOLO uno borde superior que permite ser cubierta o colgada.
  • Terminado lo largo de todos los bordes para evitar que las lágrimas.
  • Hecho de 100% algodón puro, buen sentido vertical y duradera.
  • Si necessory, por favor planchar la superficie posterior con plancha de vapor de hierro, pero no seco.
SuperVentas No. 6
Caja de Luz Fotografía 60x60cm, 120 LED 6000K, Estudio fotográfico, Photo Studio Portátil, 3 Ventanas, 4 Fondos (Blanco, Azul, Negro, Naranja), Cierre de Velcro
  • 【LED DE ALTA CALIDAD】: nuestra caja de luz cuenta con un anillo LED cuadrado, las luces especiales de 120 LED para fotos brindan la cantidad perfecta de luz para fotos claras y vívidas. Las lámparas fotográficas LED tienen una temperatura de color de 6000 K, un flujo luminoso de más de 5000.
  • 【4 FONDOS】 Photo Studio viene con 4 fondos: azul, blanco, negro y naranja. Son impermeables, a prueba de polvo, sin deformaciones y sin arrugas con velcro en la parte posterior para facilitar el cambio. La tela reflectante interna ayuda a minimizar las sombras. Se incluye un paño suave para eliminar el deslumbramiento y garantizar una iluminación uniforme.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Una vez plegado, el estudio fotográfico se convierte en una bolsa de 60 x 60 cm, para que pueda llevarlo a cualquier parte. Puede guardar accesorios en los bolsillos laterales. La colocación y el desmontaje son fáciles gracias al cierre de velcro. Le ahorra tiempo para las mejores fotos.
  • 【MULTI-ANGULAR】 La caja de fotos tiene 3 ventanas de grabación: la más grande de 60 * 60 cm en el frente, una pequeña de 36 * 26,5 cm en la cortina y una redonda de 15 cm de diámetro en el techo para satisfacer sus diferentes necesidades fotográficas. Puede disparar desde el frente, desde atrás, desde arriba, desde abajo, desde toda la escena o desde un primer plano.
  • 【USO MÚLTIPLE】 La caja de luz está diseñada para usuarios de cualquier nivel de habilidad y es un socio ideal para fotógrafos aficionados, fotógrafos profesionales y fotógrafos, este dispositivo de iluminación se puede usar con cualquier cámara digital o teléfono inteligente para capturar fotos de alta calidad mientras se reduce el procesamiento de imágenes. veces.
SuperVentas No. 7
Neewer 3 x 3.6M PRO Foto Estudio Fondo de Telón Plegable de Muselina, Fotografía, Video y Televisión, blanco
  • Telón de fondo de 10 x 12 pies / 3 x 3.6M, perfecto para la televisión, producción de video y fotografía digital.
  • Varilla bolsillo en SOLO uno borde superior que permite ser cubierta o colgada.
  • Terminado a lo largo de todos los bordes para evitar las lágrimas.
  • Hecho de 100% de algodón puro, buen sentido vertical y duradero.
  • Si es necesario, por favor planchar la superficie posterior con plancha de vapor, pero no de hierro seco.
SuperVentas No. 8
Fondo de estudio fotográfico para fotografía, pantalla blanca plegable, 2 x 3 m, tela blanca, pantalla blanca
  • Diseño de bolsillo: la toalla Backgdrop se puede colgar o colgar sobre la barra transversal.
  • Material: tela de fondo de poliéster verde. La resistencia a las arrugas es mejor que la tela de fondo de algodón.
  • Características: 2 m de ancho x 3 m de alto, bolsillos, respetuoso con el medio ambiente, plegable, fácil de guardar y transportar.
  • Diseño de bolsillo: la tela de fondo de poliéster verde se puede colgar sobre la barra transversal, conveniente para colgar y tomar fotos. (Se envía sin trípode ni fijación)
  • Uso de escena: retrato, pantalla de producción, adecuado para estudio de fotografía y fotografía de pie.
SuperVentas No. 9
Neewer - Telón de Fondo para Estudio Fotográfico, Vídeo y Televisión, 100% Muselina Pura, Color Blanco, Medidas 6 x 9 pies /1.8 x 2.8 metros, Incluye únicamente el Fondo
  • Telón de fondo de 6 x 9 pies / 1,8 x 2.8M, perfecto para la televisión, producción de video y fotografía digital.
  • Vara bolsillo en cada borde superior se permite ser cubierto o colgado.
  • Terminado a lo largo de todos los bordes para evitar las lágrimas.
  • Hecho de 100% de algodón puro, buen sentido vertical y duradero.
  • Si es necesario, por favor planchar la superficie posterior con plancha de vapor, pero no de hierro seco.
SuperVentas No. 10
BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable, 2x2metros Soporte de Fondo para Retrato de Estudio, fotografía de Producto y grabación de Video, con Bolsa de Lona
  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 3 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • Material: hecho de aleación de metal, con acabado en negro, ligero y fácil de transportar
  • Soporte de soporte de fondo: El soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 2 metros de altura por 2 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • Bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
RebajasSuperVentas No. 11
Neewer 2,8 x 4 Metros Fotografía Fondo Foto Video Estudio Pantalla de Fondo de Telón Fondo de Tela (Negro)
  • EL PAQUETE INCLUYE: (1) Fondo de 2,8 x 4 metros (Negro); Nota: solo fondo está incluido
  • CONVENIENTE: Diseñado con el mejor equilibrio de peso posible para un manejo más fácil para el fotógrafo; Más fácil de configurar o doblar para almacenar
  • APLICACIÓN GRANDE: lo suficientemente grande como para hacer disparos de cuerpo completo; Ideal para usar en fotografía vertical, video espacial o video educativo, tutoriales de belleza, configuración de entrevistas, transmisión, etc.
  • DURABLE: Hecho de material de tela en diseño sin soldadura de una sola pieza con colores consistentes; Grueso y no transparente; Simplemente desempolve la superficie para usar en bicicleta
  • ANTIARRUGAS: vienen con superficie reflectante y sin brillo; Ideal para utilizar con un sistema de soporte de fondo en interiores para productos, retratos, tomas de video
SuperVentas No. 12
BDDFOTO Fondo blanco 1.8 x 2.8 m Estudio de fotografía de muselina plegable Fondo de video en blanco puro con bolsillo para barra, soporte personalizado al por mayor
  • 【Material 100% poliéster】 Este fondo está hecho de material 100% poliéster. Menos arrugas que el fondo de otros materiales y más fácil de restaurar. Proporcionar resultados de grabación de alta calidad.
  • 【Resistente a la luz y a la abrasión】 Dimensiones: 1.8x2.8m, ligero (aproximadamente 700g), no abrasivo, adecuado para tomas profesionales en el estudio fotográfico.
  • 【Tabla de planchar y lavable a máquina】 Planchar con una plancha de vapor es mejor cuando sea necesario. Si hay manchas, se recomienda lavarse las manos.
  • 【Diseño de la bolsa de la barra】 El diseño de la bolsa de la barra le permite cubrir o colgar el fondo sobre la barra transversal. Los bordes se han trabajado para evitar roturas.
  • 【Plegable y fácil de transportar】 El fondo es plegable, fácil de almacenar y transportar. (Nota: la tela de fondo está doblada durante mucho tiempo, causando algunas arrugas). Puede usar la plancha para planchar o colgarla durante un tiempo para restaurarla. Puede limpiarlo suavemente con un paño húmedo escurrido).
RebajasSuperVentas No. 13
OMBAR Soporte de Fondo para Fotografía Ajustable de 2x3M para Retrato, Fotografía de Productos y Grabación de Video, Soporte Telescópico para Fotográfico con 4 Abrazaderas Fondo y 2 Bolsas Arena
  • 📷【Resistente Y Duradero】Soporte de fondo está hecho de aleación de alta calidad, con una construcción para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso. El diseño inferior de tres patas hace que el fondo sea más estable y la perilla para un ajuste fácil, perfecta para usar en casa, estudio o al aire libre.
  • 📷【Kit Incluye】Soporte de fondo para trípode*2, barra transversal extensible*4, abrazadera de agarre de fondo*4, bolsas de arena*2, bolsa de transporte*1. Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos. Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía.
  • 📷【Diseño Retráctil】Los dos trípodes retráctiles pueden medir hasta 2m de largo y al menos 0.9m, mientras que los tubos de hierro horizontales pueden extenderse hasta 3m. Puede ajustar la altura del soporte de fondo para fotografía según sus necesidades para satisfacer sus necesidades de disparo.
  • 📷【Fácil De Instalar Y Llevar】Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. También tenemos instrucciones de instalación para ayudarle. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar.
  • 📷【Amplia aplicación】El soporte de fondo para fotografía es muy adecuado para su uso en un estudio o en el hogar, productos y fotografía de naturaleza muerta. Ideal para cumpleaños, aniversarios, fotos de bodas, fotos de bebés, fiestas, ocasiones especiales y grabación de videos.
SuperVentas No. 14
Kate 5x7ft/1.5x2.2m luz telon de Fondo para fotografia de Fotos Marron Microfibra Antiarrugas reutilizacion borroso Abstracto Antiguo Fondo
  • Tamaño: 1,5 x 2,2 m, los artículos se envían plegados y son fáciles de llevar.
  • Material: microfibra (plegable, sin arrugas, se puede lavar y planchar, se puede reutilizar, no se decolora, mango suave, reseñas).
  • Características: un paño entero, un juego de bolsillo en la parte superior de nuestro producto para colgarlo.
  • Aplicación: fotografía profesional de estudio, fotografía personal y fotografía de decoración de fiestas temáticas.
  • Servicio: tamaño personalizado e imágenes. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto conmig
SuperVentas No. 15
LYWYGG 7x5FT Fondo de Vinilo de Pared de ladrillo Blanco Pared de ladrillo Fotografía de Pared Decoración del hogar Decoración de Oficina Fondo de Pared de ladrillo Imagen de Estudio Fondo de CP-313
  • Tamaño: 2,1 m x 1,5 m
  • Material: vinilo fino, peso ligero y fácil de manejar. Impresión digital avanzada con detalles llamativos y colores realistas, ideal para fondo de sesión de fotos.
  • Características: alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradero, ligero, no reflectante.
  • Uso: apto para fotografía, fotos, cabinas de fotos, decoración del hogar, papel pintado, cortina, mantel, fondo de pared de baby shower o decoración, decoración de fiesta de cumpleaños, telón de fondo de fotografía, fiesta de cumpleaños infantil, etc.
  • Servicio: ofrecemos un servicio personalizado especial. Otros tamaños o imágenes que quieras personalizar e imprimir, por favor ponte en contacto con nosotros antes de pagar.
RebajasSuperVentas No. 16
OMBAR Caja de Luz Fotografía 40x40x40cm, Estudio Fotográfico Portátil Plegable con Anillo Luz LED 3000-6500K, Color y Brillo Ajustable, Fondos Fotografia Estudio con 4 Fondos(Negro Blanco Azul Verde)
  • 📷【Atenuador Multifuncional Y 4 Fondos】¡OMBAR caja de luz incluye todas las funciones necesarias para disparar! Presione "+" o "-" brillo ajustable y usted puede elegir 10 niveles, La temperatura de cada color de luz es 3000K a 6500K. Presione el botón central para cambiar la luz de color(cálido, suave, blanco). Caja de luz con 4 fondos de colores diferentes (negro blanco azul verde) que se adapta a más escenas diferentes.
  • 📷【Fácil de Instalar Y Toma de Ángulos Múltiples】Este diseño de Caja de luz es fácil de instalar (instrucciones incluidas). Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • 📷【Resistente Y Duradero】Esta Caja de Luz Fotografía tiene un sostén de marco para evitar que se incline hacia adentro, y crea un entorno más estable para hacer fotos. El anillo de luz con 102 perlas de lámpara tiene una vida útil de más de 30000H. El tipo de conexión de la lámpara no es fácil de producir sombras y la foto se puede completar más fácilmente. Usando material de PP grueso, no es fácil transmitir luz.
  • 📷【Plegable Y Portátil】Caja de luz es muy fácil de transportar debido al diseño plegable para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía.
  • 📷【Amplia Aplicación】Esta caja de fotografía es adecuada para la fotografía de juguetes, joyas, relojes, cosméticos, etc. Los profecionales y los aficionados pueden disfrutar del encanto de la fotografía. Esta caja de luz tiene una garantía de 24 meses, tenga la seguridad de comprar nuestros productos.
SuperVentas No. 17
OBEST Caja de Luz Estudio de 40cm, Estudio Fotográfico Portátil Plegable, Disparo de Múltiples ángulos, Luces Led de Brillo Ajustables, 12 Tipos de Fondo de Disparo En Color, Fácil de Instalar
  • [Brillo ajustable] Diseño de cinturón de luz de anillo incorporado, equipado con luces 261LED, la temperatura de color es de aproximadamente 2300k-5600k, puede ajustar el brillo y la temperatura de color usted mismo, hay 3 temperaturas de color, que pueden proporcionar a los fotógrafos la iluminación adecuada condiciones para cumplir con los requisitos de filmación profesional
  • [Configuración profesional] La tela reflectante plateada interior puede esparcir la luz de manera uniforme y evitar el viñeteado. El paño de luz suave independiente está sujeto con velcro para reducir sombras y reflejos innecesarios, lo que ahorra tiempo de procesamiento de PS. 12 tipos de tela de fondo de color (6 hojas) pueden producir diferentes efectos, proporcionando la configuración necesaria para disparos profesionales
  • [Fuente de alimentación USB] Utilice la interfaz USB para satisfacer sus diferentes necesidades de carga. También puede utilizar el adaptador con la interfaz, como adaptadores de teléfonos móviles, fuentes de alimentación móviles, computadoras, etc., para proporcionar más opciones de carga y entornos de disparo.
  • [Disparo flexible] El tamaño del producto de 40 * 40 * 40 cm tiene una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana de disparo vertical superior, que puede satisfacer diferentes necesidades de disparo de múltiples ángulos.
  • [Comodidad] El estudio está diseñado para ser plegable y se puede usar directamente sin ensamblar después de desplegarlo. Es simple y conveniente, fácil de instalar y transportar, lo que hace posible la realización de estudios fotográficos móviles.
RebajasSuperVentas No. 18
Fondo Gris Fotografico 2×2,8m Telón de Fondo de Color Sólido con 2+4 Pinzas y Clips para Estudio Fotografía Abstracta Fotos Video y Televisión
  • Potaeco FONDO KIT INCLUYE: 1 Fondo de color gris oscuro, 4 clips elásticos para fondos y 2 pinzas de resorte
  • TELA GRIS FOTOGRAFÍA 2X2,8 METROS: tiene un doblete en un borde para colocar una barra en el interior y sujetarlo a un soporte para fondos (Soporte NO incluido)
  • TELÓN DE FONDO REUTILIZABLE: tiene textura suave con bordes bien cosidos para evitar roturas, es ligera, transpirable, lavable, plegable y de buen sentido vertical
  • 2+4 PINZAS DE FONDOS RESISTENTES: Equipada con 2 tipos de clips de fondo duraderos, Potaeco tela gris oscuro puede sujetarse con fuerza y menos arrugas en cualquier sistema de soporte fotográfico
  • AMPLIA APLICACIÓN DE PHOTOGRAPHY BACKDROP: es ideal para sesiones de fotos de retratos, productos o mascotas y para edición de videos y blogs en línea o decoración de fiestas, etc.
RebajasSuperVentas No. 19
Neewer Foto Estudio Ajustable Barra Transversal Ancho 3 Metros Sistema Soporte de Fondo Soporte Fondo Alto 2 Metros con 2 Abrazaderas Fondo, 2 Bolsas Arena y Bolsa Transporte
  • EL KIT INCLUYE: (2) Soporte de fondo para trípode con bloqueo de giro, (2) Barra transversal extensible, (1) Bolsa de transporte, (2) Abrazadera de agarre de fondo; (2) bolsas de arena; Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos y ser adecuado para usar en casa o en cualquier estudio profesional; Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía
  • SISTEMA DE SOPORTE DE ANTECEDENTES: Consta de 2 soportes para trípodes (0,7-2 metros) y 2 secciones extensibles de barra transversal (cada una: máx. 1,5 metro); El sistema de soporte se puede ajustar a Max. 2 metros de altura y Max. 3 metros de ancho; Nota: Max. 190cm es la altura estable recomendada
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fuerte abertura de la mandíbula de 1,4 pulgada para adaptarse a la mayoría de los soportes de tamaño estándar; Con una construcción de aleación de aluminio para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso; El soporte para trípode está diseñado con Flip Lock para un fácil ajuste y bloqueo
  • BOLSAS DE ARENA: Las dos bolsas de arena con calidad premium le permiten controlar fácilmente el contrapeso y estabilizar mejor su configuración de iluminación. El equilibrio del peso depende de usted, porque puede cambiar el peso de la bolsa de arena para crear ángulos de su fotografía
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar
RebajasSuperVentas No. 20
Sistema de soporte de fondo para estudio fotográfico, 2 x 3 m, para estudio y móvil I para fotografía, vídeo y pantalla verde
  • 【Sistema de apoyo de fondo】 Convierta una pared en blanco en una escena impresionante simplemente adjuntando un fondo a este sistema de apoyo de fondo. Se extiende a una altura máxima de 2 my un ancho máximo de 3 m mientras que el fondo de papel, muselina o lienzo permanece fijo en su lugar. También viene con una funda de transporte para facilitar su transporte.
  • 【Ajuste de altura y ancho】 Este sistema de soporte de fondo con cuatro barras transversales permite un fácil ajuste de la altura (de 65 cm a 200 cm) y el ancho (de 1,5 ma 3 m) para poder grabar fondos de diferentes tamaños. Un kit práctico para fotógrafos que toman fotografías en fiestas, ceremonias u otras ocasiones.
  • 【Base y fondo estables】 El sistema de soporte de fondo está hecho de una aleación de aluminio duradera y es lo suficientemente fuerte como para sostener cualquier fondo que pese hasta 10 kg. Use los fuertes clips de resorte para asegurarse de que su fondo se mantenga en su lugar.
  • 【Fácil de configurar】 El proceso de montaje solo lleva unos minutos. Simplemente gire las perillas de ajuste y las tuercas de mariposa en los soportes para extender fácil y rápidamente los soportes de fondo, e instale las barras transversales para colgar su fondo.
  • 【Amplia aplicación】 El conjunto de soporte de fondo es perfecto para fotografía profesional, estudio fotográfico. Este sistema de soporte de fondo es perfecto para papel fotográfico, fondos de muselina, reflectores u otros accesorios de fotografía.

✔ Las cosas nuevas mas recientes de Fondo De Estudio Fotografico

Los descuentazos en la red de redes tiene la posibilidad de ser uno de los primordiales fines de la mayoría de gentes que desean conseguir artículos baratos o con promociones que engloban grandes rebajas y por eso en esta página hemos agregado solamente Fondo De Estudio Fotografico con unos costos realmente bajos para que la gente que nos visitan queden totalmente contentas al descubrir el producto que estaban buscando con un coste muy bajo. El deseo de muchas personas que vienen a nuestra web es desembolsar poco dinerito en productos de gigantescos cualidad y por dicho motivo el propio fin fundamental ha sido proponer a absolutamente todas esas gentes una excelente experiencia y solución al realizar adquisiciones deseadas ONLINE en este sitio.

Echa un vistazo a las últimas novedades presentadas para Fondo De Estudio Fotografico y de esta manera entenderás las novedosas particularidades que van añadiendo a ese excelente producto. Pero si lo que quieres es conocer cuál son los artículos más solicitados solamente tienes que curiosear nuestro catálogo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *