Selección de Huevo Jade Para Adquirir – Los 30 mejores

Es muy probable qué has llegado a este mismo apartado debido a que necesitarás comprar Huevo Jade a un precio imbatible y os interesa notar las singularidades de cada uno de los artículos qué estás buscando. Hemos estudiado todos los objetos que puedes ver a repetición para conocer cada una de sus propiedades y lograr ofrendar una opinión detallada de todos los artículos que os hemos implementado en nuestros listados.

Halla una cantidad enorme de chollos preparadas en nuestras propias listas online con el objetivo de que podáis producir pedidos a través de nuestra página web ahorrando dinero y tiempo.
Hasta hoy en día jamás había sido tan fácil localizar promociones en las referencias que necesitáis, por que con nuestros metodo de gangas, sereis capaces de pedir desde residencia de una forma cómoda.

Si lo que buscáis son los 3 artículos de mejor clase te recomendamos verlos en este lugar arriba ya que te hemos creado un examen a más de veinte productos para poder localizar los tres superiores y son los que podéis curiosear aquí mismo arriba. Los superiores Huevo Jade son ya que tienen unas utilidades muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al análisis que han producido nuestros profesionales vas a poder optar en estos 3 que son los especiales del mercado.

Productos Analizados: 38
Horas Empleadas en Análisis: 35
Calidad Media: 7,5

☝️ Estupendos repertorios de la red de Huevo Jade

El personal de expertos que componen esta website se han empleado a desarrollar un sensacional estudios muy detallado de todos los objetos que podrás topar en los catálogos que os presentamos a continuidad, y hemos entrado a la conclusión de que las referencias que puedes curiosear son los más especiales en su clase. La verdad es que hemos conseguido mirar cada detalle y cada particularidad de Huevo Jade para conocer si realmente se merecían ser metidos en nuestra sitio web ya que exclusivamente deseamos brindar productos de grande clase y con enormes rebajas. Todos los apartados que te hemos observado lo hemos podido elaborar con una extraordinario dedicación para descubrir si esos objetos en realidad cumplen con su funcion.

SuperVentas No. 1
Huevo de jade verde, ejercicio muscular del piso pélvico, utilizado por mujeres para fortalecer los músculos del piso pélvico y resistir la presión del jade polar (green)
  • POR QUÉ NECESITAMOS HUEVOS YONI? - Un hecho sobre la vagina que muchas personas desconocen es que la vagina es un músculo colapsado y, como cualquier otro músculo del cuerpo, la vagina tiene que ser trabajada para mantener la fuerza, la forma y la salud. Los ejercicios de Kegel son recomendados por profesionales de la salud y sexo.(No incluye batería)
  • CÓMO DISFRUTAR LOS HUEVOS DE YONI? - Acuéstese cómodamente, abra las patas e inserte el huevo con la parte más grande primero. Use solo la punta de su dedo para facilitarlo. Una vez que ha pasado la abertura de la vagina, las paredes de yoni tirarán del huevo. Los huevos de Yoni se pueden usar durante la meditación, mientras se sienta mirando televisión o haciendo trabajo, o mientras caminando haciendo actividades diarias
  • Cuál es la mejor atención? No lave con agua hirviendo. Es mejor limpiar los huevos con agua tibia y jabón para una esterilización completa antes del primer uso, luego, después de cada uso, lávelos con agua y jabón y envuélvalos en un paño suave.
  • Cristal de cuarzo rosa 100% natural y genuino, tallado y pulido manualmente con un acabado excepcional de natural, sin ningún tratamiento químico ni teñido. Piedra preciosa de cuarzo rosa natural pretaladrada. Huevo liso y perfecto para el ejercicio de Kegel
  • Si tuvo un bebé o pasó por la menopausia, necesitará un conjunto de 3 huevos de diferentes tamaños. Comience con un huevo grande y vaya reduciendo gradualmente su tamaño. No practique con un huevo Yoni inmediatamente después del parto. No se recomienda usar el óvulo durante la menstruación o cuando experimente alguna afección médica aguda en el área pélvica.
SuperVentas No. 2
EXCEART Obsidiana Natural Yoni Huevo Perforado Cristal de Cuarzo Huevo de Jade para Ejercicio de Kegel Músculos Del Piso Pélvico Ejercicio Vaginal Cuidado de La Salud
  • Superficie lisa pero con diseño de cordón colgante, no es fácil perderse. Huevo Yoni
  • Hecho a mano y pulido a mano, sin utilizar ningún tratamiento químico o tintura. Huevo Yoni
  • Los huevos para ejercicios yoni Kegel son excelentes para fortalecer la pélvica débil. Huevo Yoni
  • Ponerlo en agua tibia durante unos minutos, luego desinfectarlo con agua hirviendo. Huevo Yoni
  • Cuando usa este huevo para los ejercicios de Kegel del piso pélvico, tienen un efecto sorprendente en su opresión vaginal. Puede usarlos para mantenerse apretado a medida que envejece, o incluso después de dar a luz varias veces. Huevo Yoni
SuperVentas No. 4
Huevo de piedra de jade natural Huevos de Yoni 3 piezas Huevos de jade perforados + 1 pieza Varilla de masaje para Kegel Ejercicio Piedras de masaje para que las mujeres entrenen los músculos
  • Material: Hecho de piedra de cristal genuina, los huevos Yoni son herramientas de curación holísticas, culturas para fortalecer y renovar los poderes del cuerpo de una mujer de una manera totalmente natural. Excelente juego de huevo yoni para entrenar los músculos del suelo pélvico, apretar el yoni y curar con cristales para todos los niveles de usuarios.
  • ¿Qué son los huevos de Yoni? Yoni es el nombre sánscrito que significa 'lugar sagrado'. En las culturas orientales y la tradición taoísta, se usa a menudo cuando se refiere a la vejiga. Es el asiento del poder generativo y considerado como la Fuente de todo.
  • Cómo usar: Acuéstese cómodamente, abra las patas e inserte el huevo con la parte más grande primero. Use solo la punta de su dedo para facilitar su entrada. Una vez que ha pasado la abertura de la vejiga, las paredes de yoni tirarán del huevo. Los huevos de Yoni se pueden usar durante la meditación, mientras se está sentado mirando televisión o haciendo trabajo, o mientras caminando haciendo actividades diarias.
  • Conjunto de 3 huevos yoni con 3 piedras preciosas y 1 varita de masaje. Este conjunto es a la vez un conjunto funcional para entrenar los músculos del piso pélvico, apretar yoni y bellas artes. Para ejercicio, exhibición de decoración, cristal curativo o propósito espiritual.
  • ¡Disfruta del masaje SPA en casa! Ya no tienes que ir al salón de masajes con esta pequeña barra de masaje de cristal. ¡Alivia tus dolores y molestias diarias de la manera más simple! Con un bastón de masaje de cristal, podemos entender el cuerpo humano, explorar los diversos puntos y áreas del cuerpo.
SuperVentas No. 5
Genuine Nephrite Jade Egg, Undrilled, For Kegels To Train Pelvic Floor Muscles and for Crystal Healing In Meditation, By Piolar Jade (Large (50 x 35mm))
  • UNDRILLED, LARGE SIZE: 50 x 35mm, for women who prefer undrilled yoni egg because it is easier to clean after each use. Undrilled eggs tend to have intact crystal energy. Excellent bladder control device.
  • CERTIFIED: Each egg comes with a certificate of authenticity, to guarantee 100% natural and genuine nephrite jade is used and workmanship.
  • SAFE: This nephrite jade egg is hand crafted without using any chemical treatments or dyeing, very safe for intimate usage.
  • FOR KEGELS AND HEALING: This real nephrite jade egg is a good kegel exerciser for training pelvic floor muscles. Also a good tool for crystal energy healing in meditation. Good decoration for your room as well.
  • RELIABLE MANUFACTURER : Made by Polar Jade Enterprises Corp., the only company that makes full ranges of yoni eggs from nephrite jade, rose quartz and obsidian and understands the quality and safety requirements for intimate usage of yoni eggs.
SuperVentas No. 6
Huevo de jade yoni perforado, bola de Kegel de jade natural, piedra de masaje de jade para entrenamiento de músculos pélvicos (45 mm x 30 mm)
  • Huevo Yoni para ejercitadores de Kegel para fortalecer los músculos del piso pélvico: Huevos de jade de nefritis genuinos perforados que ayudan a las mujeres a ganar fuerza pélvica de una manera efectiva. Regalo ideal para la mujer para prevenir la incontinencia, prepararse para un embarazo saludable, restaurar la fuerza pélvica después del parto.
  • Huevo de jade natural: el huevo Yoni está hecho de jade de nefritis 100% natural y genuino, pulido manualmente con un excelente acabado, sin ningún tratamiento químico o teñido. Perfecto para huevos de piedra de masaje yoni.
  • Modo de uso: huevos Yoni para entrenamiento muscular Kegel. Antes de usar por primera vez, lavar y desinfectar con agua tibia y jabón. Acuéstese y relájese, extiende las piernas e inserta el extremo más grande del huevo Yoni, a medida que los huevos de jade se mueven, puedes sentir los movimientos musculares, practicar varias veces al día, el huevo Kegel yoni se puede utilizar durante la práctica de yoga y meditación, o mientras caminas así como actividades diarias. Después de cada uso, lávalos con agua y jabón. en un paño suave.
  • Tamaño del huevo Yoni más popular: tamaño mediano (45 mm x 30 mm), lateral (horizontalmente) perforado en el extremo más pequeño del huevo, el huevo yoni más popular. Jade de nefrita 100% natural y genuino (jade real), que es totalmente diferente de esos huevos falsos chatarra hechos de piedras de mármol en el mercado. Huevos de nefritis genuinos y muy seguros.
  • Función de jade de nefrita: el jade de la nefrita es una poderosa piedra curativa que ayuda a amplificar la capacidad natural de auto-curación del cuerpo. Mejorar la salud de los músculos pélvicos; Mejor control de la vejiga, lo que resulta en la mejora de la incontinencia de la orina, previene la flacidez del útero, el recto y la vejiga; entrenamiento del nacimiento y recuperación después del nacimiento. Músculos de amor más fuertes.
SuperVentas No. 7
3 piezas Huevo de piedra de jade Huevos de Yoni Huevos de Yoni naturales para mujeres Ejercicio de curación con chakra Yoga Huevos para entrenar los músculos pélvicos Ejercicio de Kegel
  • Material: huevos de Yoni hechos de piedras preciosas naturales. Suaves y pretaladrados. Huevo perfecto para el ejercicio de Kegel. Para fortalecer su pared vaginal haciendo ejercicios kegal. El masaje yoni como un medio para honrar a las mujeres, tanto sensual como placentera, la intención no es llevar a la mujer al orgasmo sino despertar su conciencia de su propia sexualidad y generar un vínculo de confianza e intimidad con su pareja.
  • ¿Por qué necesitamos estos huevos Yoni? La vagina es un músculo colapsado y, como cualquier otro músculo del cuerpo, la vagina tiene que ser trabajada para mantener la fuerza, la forma y la salud. Los profesionales de la salud y los terapeutas / entrenadores sexuales recomiendan los ejercicios de Kegel a las mujeres para desarrollar los músculos dentro de la pelvis y la vagina. Entonces, la nueva herramienta de la que muchos se están dando cuenta es el huevo de jade yoni.
  • ¿Cómo utilizar? Acuéstate cómodamente, abre las piernas e inserta los huevos de jade. Use solo la punta de su dedo para facilitarlo. Una vez que haya pasado la abertura de la vejiga, las paredes de yoni tirarán del huevo.
  • A qué hora usar: los huevos de Yoni se pueden usar durante la meditación, mientras se está sentado viendo televisión o haciendo trabajo, o mientras camina por las actividades diarias.
  • Cómo cuidar los huevos de jade: no los lave con agua hirviendo; es mejor limpiar los huevos con agua tibia y jabón para esterilizarlos antes de usarlos por primera vez, luego, después de cada uso, lávelos con agua y jabón y envuélvalos en un paño suave. paño.
SuperVentas No. 8
Massage Jade 4 piezas / conjunto de muslos para relajarse y Yoni, herramienta de huevos curativos de cuarzo mineral cristal perforado natural para Kegel ejercicio del suelo
  • Tipo de elemento: Masaje Jade
  • Uso: ejercicio Kegel, decoración, regalo, curación por cristal.
  • Tamaño: Tamaño de la bola de la base: 45 x 30 mm, 40 x 25 mm, 30 x 20 mm. Tamaño del palo de la junta: 110 x 20 x 10 mm.
  • El paquete incluye: 4 piezas * Masaje Jades
  • Peso neto: aproximadamente 180 gramos.
SuperVentas No. 9
HEALIFTY Huevo de jade de cristal de cuarzo para ejercicio Músculos de piso pélvico para mujeres (rosa)
  • Material: Jade.
  • Huevo liso y perfecto para el ejercicio de Kegel.
  • A través de las edades, el huevo ha simbolizado nuevos comienzos, la chispa de la creación.
  • La religión popular tradicional considera el huevo como un poderoso símbolo de fertilidad, pureza y renacimiento.
  • Tallado y pulido a mano sin usar ningún tratamiento químico ni cera.
SuperVentas No. 10
Polar Jade Obsidian Gemstones Huevos Juego de 3 piezas, sin perforar, para fortalecer los músculos del suelo pélvico, grande, mediano y pequeño, 3 tamaños, con instrucciones, 100% natural y genuino
  • Este es un juego de 3 huevos de nivel medio, un juego muy decente con los 3 tamaños hechos de piedra obsidiana negra 100% natural y genuina, pero a un precio asequible.
  • Para las mujeres que buscan huevos de piedras preciosas auténticas de alta calidad pero no están listas para pagar un precio más alto por el juego de huevos de nefrita de alto nivel.
  • Cada uno de los 3 huevos viene con un certificado de autenticidad y una bolsa de joyería
  • Los 3 huevos están sin perforar, muy fáciles de limpiar. Para las mujeres que no necesitan utilizar una cuerda de recuperación para eliminar el huevo después de cada ejercicio. Con el peso natural del huevo, el huevo siempre encontrará su salida, especialmente cuando relaja los músculos y da un poco de empuje.
  • Tallado y pulido manualmente con un acabado excepcional, con superficie muy lisa como el cristal.
SuperVentas No. 11
Small Size Yoni Egg, Pre-drilled, Made of Obsidian Gemstone, More Affordable, Manually Polished, with Certficate and Instructions, For Advanced and Experienced Users to Strengthen PC Muscles to Battle Urinary Incontinence, by Polar Jade
  • SMALL SIZE FOR EXPERIENCED USERS IN KEGELS: Small size (35 x 25mm) (1.4 x 1.0 inch). Suitable for advanced and experienced users and for women who prefer small size. Large and medium sizes are also available, please search "genuine jade egg"
  • GENUINE OBSIDIAN GEMSTONE, MORE AFFORDABLE: 100% natural and genuine obsidian gemstone egg (yoni egg). Entry level. Genuine, more affordable kegel tool to strengthen pelvic floor muscles to gain better bladder control to prevent urinary incontinence.
  • PRE-DRILLED FOR REMOVAL STRING: Drilled at the smaller end of the egg for retrieval string. You can thread the egg with unwaxed dental floss or cotton string for easy of removal after the practice.
  • CERTIFIED: Each egg comes with a certificate of authenticity, to guarantee 100% natural and genuine gemstone is used and top quality workmanship.
  • RELIABLE MANUFACTURER : Made by Polar Jade Enterprises Corp., the only company that makes full ranges of yoni eggs and understands the quality and safety requirements for intimate usage of yoni eggs.
SuperVentas No. 12
Luntus Jade Verde Natural Huevo de Yoni Cristal Huevo Huevos de Piedra Kegel Ejercicio Bolas Vaginales Ejercitador Vaginal Bola de Cuarzo PéLvico
  • Jade verde natural Huevo Yoni Cristal Huevo Piedra Huevos Kegel Ejercicio Bolas vaginales Ejercitador vaginal Masaje pélvico Bola de cuarzo
  • Función: Ejercicio muscular del piso pélvico / Reparación de la pared vaginal / Aumento del sexual / Ejercicio de orgasmo / Recuperación posparto / Reafirmación vaginal
SuperVentas No. 13
EXCEART Cuarzo Rosa Huevo Yoni Piedra de Cristal Perforada Huevo de Jade para Ejercicio de Kegel Músculos Del Piso Pélvico Ejercicio Vaginal Cuidado de La Salud
  • Hecho a mano y pulido a mano, sin utilizar ningún tratamiento químico o tintura. Huevo Yoni
  • Los huevos para ejercicios yoni Kegel son excelentes para fortalecer la pélvica débil. Huevo Yoni
  • Ponerlo en agua tibia durante unos minutos y luego desinfectarlo con agua hirviendo. Huevo Yoni
  • Cuando usa este huevo para los ejercicios de Kegel del piso pélvico, tienen un efecto sorprendente en su opresión vaginal. Puede usarlos para mantenerse apretado a medida que envejece, o incluso después de dar a luz varias veces. Huevo Yoni
  • Los huevos de yoni están hechos de piedra natural, el color del rodillo es muy agradable. Superficie lisa pero con diseño de cordón colgante, no es fácil perderse. Huevo Yoni
SuperVentas No. 14
EXCEART Cuarzo Rosa Huevo Yoni Piedra de Cristal Perforada Huevo de Jade para Ejercicio de Kegel Músculos Del Piso Pélvico Ejercicio Vaginal Cuidado de La Salud
  • Hecho a mano y pulido a mano, sin utilizar ningún tratamiento químico o tintura. Huevo Yoni
  • Los huevos para ejercicios yoni Kegel son excelentes para fortalecer la pélvica débil. Huevo Yoni
  • Ponerlo en agua tibia durante unos minutos y luego desinfectarlo con agua hirviendo. Huevo Yoni
  • Cuando usa este huevo para los ejercicios de Kegel del piso pélvico, tienen un efecto sorprendente en su opresión vaginal. Puede usarlos para mantenerse apretado a medida que envejece, o incluso después de dar a luz varias veces. Huevo Yoni
  • Los huevos de yoni están hechos de piedra natural, el color del rodillo es muy agradable. Superficie lisa pero con diseño de cordón colgante, no es fácil perderse. Huevo Yoni
SuperVentas No. 15
HEALLILY 3 Piezas Huevo Yoni de Obsidiana Negra con Cuerda sin Encerar Cristal Perforado Cuarzo Jade Huevo Chakra Curación Yoga Ejercicio Huevos para Músculos Ejercicio Kegel
  • ¿Qué es un masaje Yoni? Yoni es la palabra sánscrita para vagina y, traducida libremente, significa espacio sagrado. La filosofía tántrica se acerca a la vagina desde un lugar de amor y respeto y el masaje yoni como una forma de honrar a la mujer. Tanto sensual como placentero,
  • la intención no es llevar a la mujer al orgasmo sino despertar su conciencia de su propia sexualidad y generar un vínculo de confianza e intimidad con su pareja
  • Úselo para las piernas e inserte el huevo con la parte más grande primero. Use solo la punta de su dedo para introducirlo fácilmente. Una vez que haya pasado por la abertura de la vagina, las paredes del yoni tirarán del huevo hacia adentro.
  • ¿CUÁNDO ES EL MOMENTO ADECUADO? Los huevos de Yoni se pueden usar durante la meditación, mientras se está sentado viendo la televisión o haciendo el trabajo, o mientras camina haciendo las actividades diarias.
  • Cuando usa este huevo para los ejercicios de Kegel del piso pélvico, tienen un efecto asombroso en su tensión vaginal. Puede usarlos para mantenerse apretado a medida que envejece, o incluso después de dar a luz varias veces.
SuperVentas No. 17
Rodillo de Jade - Jade Roller,Gua Sha Jade Natural Rodillo Masaje Facial Rodillo Cuarzo Rosa Anti Aging Anti Wrinkle Rejuvenece la Cuerpo (Verde a)
  • Jade natural: el rodillo de jade está hecho de piedra de jade natural premium, antiarrugas, antienvejecimiento, reduce la oscurecimiento de los ojos, mejora la piel y la salud sin sustancias irritantes o productos químicos. El jade verde tiene un efecto positivo en tu piel y le da una sensación de tacto fresco y suave.
  • Diseño de doble cabezal: dispositivo de masaje facial se compone de un rodillo de doble extremo, el rodillo más grande para la cara, el cuello y los brazos, mientras que el rodillo pequeño para ojos y nariz. Los juegos de masaje Gua Sha son ideales para diferentes partes del cuerpo como hueso, hombros, muñecas, espalda, caderas y piernas.
  • Jade Stone: la tabla de guasha puede promover la circulación sanguínea y ayudar a relajar la cara y el cuerpo. Puedes combinar la piedra de jade con tu crema para que la crema absorba de forma más efectiva. Al rascar suavemente la superficie de la piel, puede reducir el estrés y rejuvenecer su metabolismo.
  • Set de regalo de belleza: la herramienta de masaje Gua Sha se suministra en un bonito paquete que puede ser un gran regalo de Navidad para madres, abuelas, mujeres, hijas y amigos en diferentes fiestas como Navidad, Año Nuevo, San Valentín y cumpleaños.
  • Satisfacción del cliente: Cordear siempre ha dado prioridad a nuestros clientes. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tienen preguntas sobre nuestros productos.
SuperVentas No. 18
TORTUGA MEDITATION & YOGA - Huevo Yoni de OBSIDIANA Negra Natural -Perforado- Tamaño Mediano (40x26 mm)- Ejercicios KEGEL -Accesorios: bolsa de tela, cuerda algodón, cepillo limpiador e instrucciones
  • 🔮HUEVO DE OBSIDIANA NEGRA🔮 - Huevo Yoni de Obsidiana Negra 100% natural, certificado, perforado y con hilo de algodón para facilitar su uso, de tamaño mediano, el más solicitado y apto para todos.
  • 🧘EJERCICIOS KEGEL🧘 - Los huevos yoni facilitan la práctica de los ejercicios KEGEL, para fortalecer los músculos del suelo pélvico, favorecer relaciones íntimas más placenteras y contrarrestar la incontinencia urinaria. También recomendado para su uso en Yoga, Meditación, y otras prácticas.
  • 🎁PACK COMPLETO🎁 - El huevo yoni viene protegido por una bolsa de tela y acompañado con los siguientes accesorios: cuerda de algodón, cepillo limpiador e instrucciones de uso, todo ello en un pack cilindrico de diseño original.
  • 🌿100% NATURAL Y MUY SEGURO🌿 - Hecho de cuarzo rosa 100% natural y genuino, lustrado, sin usar ningún tratamiento químico ni cera, con sello de calidad bajo los mejores controles de seguridad garantizados.
  • 💓OBSIDIANA, LA PIEDRA DE LA VERDAD 💓- La piedra obsidiana es reconocida como la "piedra de la verdad, la transformación y crecimiento personal", de origen volcánico, conocida por fomentar la fuerza y curación, para convertirse en tu mejor compañera.
SuperVentas No. 19
Tuneway Jade Verde Natural Huevo de Yoni Cristal Huevo Huevos de Piedra Kegel Ejercicio Bolas Vaginales Ejercitador Vaginal Bola de Cuarzo PéLvico
  • Jade verde natural Huevo Yoni Cristal Huevo Piedra Huevos Kegel Ejercicio Bolas vaginales Ejercitador vaginal Masaje pélvico Bola de cuarzo
  • Función: Ejercicio muscular del piso pélvico / Reparación de la pared vaginal / Aumento del sexual / Ejercicio de orgasmo / Recuperación posparto / Reafirmación vaginal

✅ Lo que verás son los productos mas innovadores de Huevo Jade

Un descuento notable es algo qué realmente queremos la mayoría de personas una vez que necesitamos confeccionar un pedido de Huevo Jade en la red, por que en las tiendas digitales lograremos hallar miles y miles de importes que no se ajustan a el propio bolsillo. Las enormes descuentos suelen encontrarse en poquitos lados, pero por fortuna éste es uno de ellos puesto que siempre tenemos como principal propósito incluir en nuestras categorías de la red únicamente los productos qué más se suelen estar obteniendo en esta jornada porque que disfrutan de unos promociones espléndidos y vas a poder realizar tu propio adquisición dentro de una de las especiales plataformas ONLINE que existen en estos momentos gracias a que ofrecen unos geniales importes y unas magníficos garantías.

Si encontramos las reseñas de Huevo Jade en la ficha del objeto lograremos leerlas detenidamente para averiguar si ese artículo se ajusta a nuestras propias menesteres por causa de que otros clientes nos han contado en esa reseña su experiencia para ayudarnos descubrir en detalle y en detalle el producto que estamos queriendo adquirir. De ahí que os comentamos que en nuestros listados únicamente vamos a incluir cosas nuevas que gozan de unas fantásticas reseñas y unas particularidades impresionantes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *