Categoría de Kit De Reparacion Moviles en internet para obtener en este sitio

Si es que te encuentras en esta parte acostumbra deberse a que has curioseado por varios páginas y no has hallado el artículo que estás buscando y que posiblemente sea Kit De Reparacion Moviles. La verdad es que percibimos qué tiende a ser complicado descubrir un fantástico descuento en el producto que buscas y de ahí que vamos a enseñarte en esta página lo que anhelas junto a un extraordinario porcentaje de descuento que te va a asombrar ya que tenemos los precios mas bajos que podéis encontrar.

Explora una cantidad enorme de descuentos listas en nuestras propias relaciones en internet con el fin de que logres confeccionar pedidos a través de nuestra página ahorrando dinero y tiempo.
Hasta ahora jamás había sido tan fácil descubrir promociones en los artículos que necesitarás, debido a que con nuestros sistema de promociones, podréis comprar desde residencia de una manera cómoda.

Nuestro equipo de profesionales ha podido probar mientras una semana los 20 productos que serás capaz de curiosear en esta lista y hemos concluido que los 3 especiales son los de arriba que disfrutan de las superiores singularidades en linea y ofrecen un sinfín de utilidades a los clientes destacándose por encima de los demás objetos de su categoría.

Productos Analizados: 39
Horas Empleadas en Análisis: 58,9
Calidad Media: 8,3

🔴 Análisis de Kit De Reparacion Moviles por gurús

Todos los modelos que te vamos a exhibir han superado un excelente examen que han elaborado nuestros gurús y en el cual han apreciado las geniales funcionalidades y propiedades destacables que posee cada uno y que suelen estar por encima de sus competidores. Junto a esas destacables funciones nos gustaría añadir que en cada uno de los productos que os hemos incluído en ese repertorio podréis localizar un excelente abaratamiento para que contengas una compra inmejorable y restes completamente ufano de ocurrir comprado Kit De Reparacion Moviles el cual ha pasado unas pruebas exhaustivas por un grupo de entendidos con una enorme sensación.

SuperVentas No. 1
Eventronic 132 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión Magnéticos Profesionales, Kit de Destornillador de Reparación Portátil para Teléfono Móvil, Tableta, PC, Computadora Portátil, Relojes
  • [Kit de Destornillador Multifunción 132 En Uno] Todas las piezas del destornillador magnético se almacenan en un paquete compacto, limpio y ordenado, simple y fácil de transportar, la caja es compacta y no obstaculiza el lugar, fácil de transportar y guardar; También incluye mango de plástico antideslizante, cinturón antiestático para la muñeca, pinzas antiestáticas, palanca de extracción ABS, cuchillo, aguja de expulsión de SIM, ventosa LCD, triángulo, paño de limpieza para limpiar una regla.
  • [Uso Amplio y Alta Adaptabilidad] Los destornilladores de precisión se pueden usar para teléfonos móviles, televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparaciones de automóviles y otros equipos electromecánicos, y también se pueden usar para el desmontaje y reparación. Reparación de cámaras, lentes, joyas, relojes y laptops. Es muy adecuado para la construcción de moldes, bricolaje; es un asistente de mantenimiento esencial en la vida.
  • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo; simplemente seleccione la broca requerida y colóquela en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca estará bien colocada y se sujetará firmemente.
  • [Caja de Almacenamiento Profesional] Caja de almacenamiento hecha de material PP de alta calidad, resistente a caídas, exquisita y práctica, portabilidad fuerte, diseño de espacio de almacenamiento razonable, colocación de piezas fácil y clara, no es fácil de caer.
  • [Accesorios CompletosPpara Satisfacer Sus Diversas Necesidades] Hay disponibles pequeños destornilladores de crimpado, extensiones blandas y duras para resolver varios problemas de ángulos delicados; También está equipado con abrazaderas antiestáticas y asas de silicona antideslizantes, aptas para diversas ocasiones; pequeñas almohadillas magnéticas se adhieren a tornillos pequeños para evitar que caigan al suelo.
SuperVentas No. 2
Mengonee 21 en 1 Apertura de teléfono móvil Reparación del sistema de herramienta del destornillador del kit de teléfono Desmontar para el iPhone Samsung Series
  • 23 en 1 kit de reparación: El kit incluye: 5pcs selecciones de plástico Tri-agnle, 2pcs ventosa Mini 1pcs, abridor de metal, etc. Diferentes tipos de herramientas de satisfacción de sus necesidades diferentes
  • Hecho de acero de alta calidad y material plástico. Puede ser reutilizado muchas veces. El peso ligero y cómodo de llevar
  • Función: Reemplazar las piezas / fascias / carcasas pantallas dañadas desgastado / LCD en su teléfono celular o tableta
  • Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles como para el iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6s, para Samsung, etc.
  • Operación simple: El mango tiene un diseño ergonómico, haciendo su operación más conveniente y eficiente
SuperVentas No. 3
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SuperVentas No. 4
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SuperVentas No. 5
Neuftech 23 en 1 Herramienta de reparación de teléfonos móviles para iPhone XR/X/8S/8/7 /6s /6s Plus /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia / Repair Tools
  • - Compatible con iPhone XR/ X/ 8S/ 8/7 /6s /Plus 6s /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia, MP3-Player etc
  • - Reparar o reemplazar para multimedia, pequeños electrodomésticos, tableta, reproductor de MP3 y el accesorio roto
  • - Puede usar las herramientas para abrir la sustitución de las baterías, pantallas u otro accesorio
  • - Profesional, diseño portátil y funda resistente herramienta para apertura Kit
  • - El paquete incluye: 23 pcs tools
SuperVentas No. 6
Mikihat 25 Piezas Juego de Destornilladores, Destornillador Telefónico, Kit de Herramientas de Reparación, Reparación de la Herramienta de Apertura para Laptop PC Reloj y Otra Electrónica
  • 🪛【Material de primera calidad】 Juego de herramientas de reparación Los destornilladores están hechos de acero inoxidable de alta calidad y plástico duradero, resistente al óxido y no es fácil de deformar. Están cuidadosamente colocados en una bolsa OPP, que es conveniente para que encuentre el destornillador que necesita y fácil de almacenar sin dañar o perder.
  • 🪛【Amplia aplicación】 Este kit de herramientas electrónico es aplicable para reparar equipos diarios: teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y consolas de juegos. La mayoría de los destornilladores magnéticos Premium se pueden usar para desmontar sus dispositivos móviles de manera fácil y segura sin dañar la tableta o la cubierta del teléfono.
  • 🪛【Diseño antideslizante】 El mango del destornillador adopta un tratamiento antideslizante, que es cómodo de sostener y garantiza un uso prolongado. Puede cambiar y combinar las cabezas de destornillador adecuadas según las diferentes necesidades. La cubierta del extremo adopta un diseño giratorio, que es cómodo y conveniente para quitar o fijar los tornillos.
  • 🪛【Múltiples opciones】 Estas herramientas de palanca abierta para destornilladores incluyen 8 destornilladores diferentes, 1 pinza curva, 5 spudgers, 2 ventosas, 4 abridores de palanca triangulares, 1 raspador de metal, 1 pala de metal y 2 varillas de tracción de metal. Todas las herramientas electrónicas se utilizan con frecuencia en la vida diaria para satisfacer sus diferentes necesidades de reparación.
  • 🪛【Servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos su problema y le brindaremos el mejor servicio en cualquier momento. Nos dedicamos a brindarle productos de alta calidad, excelente experiencia y servicio.
SuperVentas No. 7
MMOBIEL 21 in 1 Kit Herramientas (Destornilladores) Premium de Reparación/Apertura para Movil Tablet Laptop Multimedia
  • Este Set de Herramientas de Alta Calidadcontiene 21 piezas. Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, reemplazo de baterías y otras partes dañadas de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc.
  • Herramienta Pry o de palanca de acero ultra-delgada incluida para abrir iPhones, iPads Samsungs Huawei Xiaomi  Sony Motorola y muchos más. Gracias a ella no necesita comprar herramientas separadas. Incluye también una aguja de expulsión para bandejas de tarjeta SIM, copa de succión, pinzas anti-estática, destornilladores y espátulas y herramientas pry profesionales.
  • Cinta Adhesiva de Doble Cara Double Sided de 2mm de ancho y 50 metros de longitud para múltiples reparaciones.
  • Herramienta perfecta para la mayoría de los productos digitales, diversos tipos de computadoras, teléfonos móviles, cámaras, relojes, lentes/gafas. Incluye: Herramientas especiales para productos de la marca Apple como destornillador pentalobe "estrella" 0.8mm, 1.2mm.
  • Empacado en una bolsa plástica suave y resellable. Artículo en existencia.
SuperVentas No. 8
Almohadilla de trabajo Soldadura Estera Magnética del Silicón, 45x 30cm Aislamiento resistente al alta temperatura -50-500 ° estera para reparar teléfono, computadoras, Cámara
  • [Aplicación amplia] La alfombrilla de reparación de silicona es un producto ideal para el montaje de componentes electrónicos de soldadura o la electrónica y la reparación de la placa de circuitos, por ejemplo, teléfono, computadora, reloj deportivo, cámara, juguete inteligente, lentes, etc. Y también utiliza la almohadilla de silicona como agarraderas para Ollas, sartenes, bandejas y más.
  • [Excelente rendimiento de resistencia al calor] La alfombrilla de escritorio de mantenimiento de aislamiento térmico de alta calidad puede ser resistente a altas temperaturas de 500 ° C, lo que puede proteger la plataforma de mantenimiento contra quemaduras y ruinas. El soldador puede soldar directamente en la trabajo de silicona.
  • [Diseño antideslizante y antiestático] Tanto la superficie como la parte posterior están adoptando el diseño antideslizante. No se deslizará alrededor de su mostrador o estación, y también mantendrá las piezas pequeñas alejadas del deslizamiento. El soldadura tapete adopta un diseño antiestático para evitar daños estáticos en los componentes electrónicos.
  • [Multifuncional] Para facilitar el trabajo de reparación, la alfombrilla agrega una regla de escala incorporada (0 ~ 36 cm), 124 tornillos de posición, clasifica chips IC y piezas pequeñas, lo que mejora su eficiencia de trabajo y hace que la plataforma de mantenimiento sea más limpia ordenado.
  • [No tóxico e inodoro] La alfombrilla de silicona está hecha de silicona de alta calidad. Resiste la corrosión y la forma. Su textura es suave, sólida y duradera para proteger la punta del soldador. Se limpia fácilmente con agua y jabón o incluso con alcohol en el uso diario. La esterilla magnética mejora el ambiente de trabajo de los técnicos.
SuperVentas No. 9
E·Durable alfombrilla soldadura para Soldadura Aislamiento resistente al alta temperatura Reparacion Moviles, computadoras,Cámara(45 * 30 cm)
  • [Aplicación amplia]Almohadillas de trabajo de silicona resistentes al calor para productos electrónicos y mantenimiento de placas de circuito, montaje electrónico de soldadura, etc. El tratamiento de soldadura se puede colocar directamente en la alfombra de trabajo. También se puede utilizar en teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, relojes deportivos, cámaras, juguetes inteligentes, gafas, etc.Y también lo usas grandes almohadillas como portaollas para ollas, sartenes, bandejas, Inclus
  • [Excelente rendimiento de aislamiento térmico] La alfombra tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico. La alfombra de mantenimiento de aislamiento térmico de alta calidad puede ser resistente a altas temperaturas de 500 oC, lo que puede proteger la plataforma de mantenimiento de quemaduras y ruinas. El soldador puede soldar directamente en la estera. La textura suave protege la punta. La parte delantera y trasera están diseñadas para ser antideslizantes.Recomendado para bricolaje case
  • [Material]Silicio no tóxico Tamaño del cuerpo: 450 x 30 x 1cm Peso: 700g Almohadilla de trabajo: Con el fin de hacer que el trabajo de extracción y mantenimiento conveniente, la alfombra de trabajo ha colocado 124 tornillos, hay una variedad de rejillas, por lo que no perderá pequeños tornillos, celosía unida a la red del asistente, todo tipo de componentes son fáciles de clasificar y colocar, fácil de clasificar piezas pequeñas, mejorar la eficiencia del trabajo. A continuación, se puede fregar
  • [Multifuncional] Para facilitar su trabajo de reparación, la alfombrilla añade una regla de escala incorporada (0 x 36 cm), una posición de 124 tornillos y múltiples muescas magnéticas para clasificar los chips IC y las piezas pequeñas, lo que mejora la eficiencia de su trabajo y hace que la plataforma de mantenimiento sea más limpia y ordenada. Las muescas magnéticas y la caja de 3 partes mantienen las piezas lejos de la pérdida.
  • [Diseño anti-deslizamiento y antiestático] Tanto la superficie como la parte posterior están adoptando el diseño antideslizante. No se deslizará en su mostrador o estación, y su atractivo diseño mantiene las piezas pequeñas lejos del deslizamiento.
SuperVentas No. 10
Vastar Kit de Reparación de Gafas - Viene con Un Destornilladores, Pinzas y Almohadillas para la Nariz, Una Herramientas Movil Adecuada para Reparar la Mayoría de las Gafas
  • 【1100 Tornillos】Los tornillos están hechos de acero inoxidable y son duraderos, incluidos 9 tornillos de acero inoxidable diferentes. Cruz (1.5 / 1.7 / 2.0), cabeza plana (1.0 / 1.5 / 1.7 / 2.0), flor de ciruelo (2.5), hexágono (2.5), al consultar la información de tamaño en la caja, puede encontrar fácil y rápidamente los tornillos que necesita rápidamente Y haga el trabajo de manera eficiente.
  • 【Juego todo en uno】Viene con un juego de destornilladores magnéticos para gafas 9 en 1, que incluye un destornillador multifunción azul 5 en 1 y un mini destornillador 4 en 1, 1100 tornillos para gafas, pinzas, ganchos para la oreja, tuercas, arandelas planas, almohadillas nasales, gafas Bolsa de almacenamiento y caja de almacenamiento para almohadilla nasal. Satisfaga todas las necesidades de reparación de sus gafas.
  • 【Materiales de alta calidad】Cada producto está hecho de aleación de aluminio, acero inoxidable, acero al cromo vanadio, fibra superfina de alta calidad, gel de sílice y otros materiales, que son muy duraderos.
  • 【Ordenado y fácil de transportar】El tamaño está impreso en el destornillador pequeño del kit de reparación de gafas. Los tornillos están colocados en diferentes rejillas de la caja, cuidadosamente colocados, no son fáciles de confundir y son muy amigables para los principiantes. La bolsa de almacenamiento de gafas te permite llevarla contigo.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】Los kits de reparación de gafas son adecuados para muchas ocasiones y también pueden reparar otros productos, como reparaciones de productos electrónicos, relojes, computadoras y joyas, o cosas fijadas con tornillos. El uso de este kit de reparación también puede ahorrar costosos costos de mantenimiento.
SuperVentas No. 11
Vastar Kit Reparacion Moviles, Juego Destornilladores Precision, Herramientas Movil, Adecuado Para Gafas, Teléfonos Móviles, IPad, Cámaras, PC, Portátiles, Etc.
  • 【Kit de mantenimiento】Kit reparacion moviles contiene muchas herramientas de reparación de productos electrónicos y hay varios accesorios.juego destornilladores precision puede desmontar y reparar la mayoría de los productos electrónicos del mercado para satisfacer sus necesidades.
  • 【Ventaja de calidad】Kit de reparacion herramientas moviles está hecha de material OPM superduro, que tiene una apariencia hermosa y una vida útil más larga. No es fácil de dañar con un juego de juego destornilladores precision.
  • 【Ventaja de la combinación】 Diseño y combinación exclusivos kit destornilladores , herramientas movil adecuados para una variedad de escenarios de mantenimiento, agregando accesorios especiales para el producto, mantenimiento conveniente , ampliando el alcance de uso de herramientas de mantenimiento, agregando una palanca negra de doble cabeza que puede abrir productos Apple; Manga agregada, puede usar herramientas móvile para desmontar los productos de nintendo.
  • 【Ventajas funcionales】Juego destornilladores precision satisfaga las necesidades de escenarios multifuncionales, kit destornilladores no solo para equipos grandes, sino también para equipos electrónicos pequeños y otras herramientas.
  • 【Fácil de transportar】Kit de reparacion herramientas moviles está equipado con una caja de tornillos, con un diseño tipo cajón, que no solo es fácil de almacenar y usar, kit herramientas relojes conveniente de transportar.
RebajasSuperVentas No. 12
MUOIVG 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión,Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Gafas, Mirar ect
  • ✔【120 en 1 Destornilladores Precisión】: El juego de destornilladores de precisión podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ✔【Material de primera calidad】: Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • ✔【 Kit de Herramientas Completa】: Kit destornilladores profesional 120 en 1 incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico;lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador y screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias.Con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes.
  • ✔【Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】: Kit de herramientas de reparación viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ✔【Garantía De Calidad Del 100%】: Estamos realmente seguros de que nuestro juego destornilladores será su mejor opción. Brindamos productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente y le reembolsaremos por completo si hay algún defecto.
SuperVentas No. 13
HQdeal Kit de Reparacion Herramientas Moviles, 22 en 1 kit de teléfono Desmontar inclyendo Destornilladores, Herramientas pry, Copa de succión y Palanca metálica para teléfonos Inteligentes Smartphone
  • Kit de reparación de herramientas de palanca de apertura: nuestras herramientas de palanca abierta de destornillador incluyen 5 destornilladores diferentes, pinzas puntiagudas y una variedad de herramientas de palanca abiertas. Todas las puntas de destornillador Torx son destornilladores de uso frecuente para diferentes tipos de reparaciones.
  • Mango flexible antideslizante: el mango largo está hecho de materiales TPR y PP, antideslizante y tiene una tapa flexible, que es fácil de agarrar y sentirse cómoda, lo que puede reducir efectivamente la fatiga de la mano.
  • Cabezal de corte magnético: muy adecuado para fijar tornillos pequeños para evitar que el cabezal magnético se caiga o caiga. Puede sostener y fijar tornillos de metal, pero no es útil para tornillos de acero inoxidable.
  • Ampliamente utilizado, muy adecuado para la reparación de teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, anteojos, reparaciones de relojes, electrodomésticos, reparaciones de automóviles y también para reparaciones de pequeños productos electrónicos como productos electrónicos, computadoras, teléfonos, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, relojes, PC.
  • Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de herramientas de reparación de precisión, no dude en contactarnos.
SuperVentas No. 14
Juego Destornillador iPhone, Precisión Telefono Desmontar Herramientas Destornillador Reparación Kit for iPhone 12 11 Pro Xr Xs X 8 7 plus 6 6s 5 se, Huawei p20 p9 p8, Samsung, iPad, iPod, Macbook etc
  • Este juego de herramienta tiene 12 piezas, que puede satisfacer tus diversas necesidades de reparación de móviles como iPhone, Samsung, iPod, reloj y otros dispositivos
  • Pinza-Ventosa hacerte desmontar la pantalla de teléfono sin esfuerzo. La 40mm, multi-ángulo PVC ventosa es de succión fuerte y uniforme. Con esta pinza-ventosa puede abrir cualquier móvil muy fácil, iPhone 12 11 Pro Xr Xs X 8 7 plus 6 6s 5 se, Huawei p20 p9 p8, Samsung, iPad, iPod, Macbook etc
  • Contiene un 0.8 destornillador de estrella imantado y un 1.2 cruz destornillador imantado que especialmente para iPhone serie
  • Acero inoxidable de calidad alta, plástico con agarradera, todo asegura suficiente dureza para soportar condiciones de uso constante
  • Garantía:Ofrecemos una garantía de 18 meses. Si tiene algún problema ofreceremos un reembolso o reemplazo como tu quieras
SuperVentas No. 15
E·Durable 86in1 Destornilladores Herramientas Kit Destornilladores Precision Juego Destornilladores Precision Profesional Herramientas Completa para reparación iPhone, iPad, Reloj, Tablet PC, MacBook
  • 🎁【APLICACIÓN AMPLIAMENTE】:Este 86 en 1 juego de destornillador de precisión está diseñado para el servicio de todos los populares iPad, iPhone, MacBook, PC, relojes, gafas, ordenadores portátiles, teléfonos, conSolas de juegos, PS4/Xbox Controller, Tablet y la mayoría de la electrónica. La gran caja de herramientas para el profesional y el aficionado de DIY, este kit de herramienta es una opción ideal del regalo para su familia del amigo y la otra gente en Navidad o otro festival importante
  • 🎁【KIT DESTORNILLADOR MULTI】: los pedacitos magnéticos durables del destornillador de la extremidad se hacen del acero de CRV, cuya dureza puede alcanzar a HRC52-56, la alta dureza, la buena dureza, la fuerza y el artículo para el uso del tiempo largo, pinzas es capa resistiva plateada del ESD, que previene daño estático a electrónico componentes de la correa anti-estática de la muñeca que ayuda a proteger la electrónica contra la estática.
  • 🎁【COMPATIBLE IPHONE IMAC HERRAMIENTAS】: Bits especiales para el Phone SE / 7 / 7 Plus /6s / 6s Plus / 6 / 6 Plus / 5S / 5 / 4S / 4 / 3G / iPod., este conjunto de destornillador avanzado actualizado incluye nuevos bits ("Y tamaño 0,8" y "mainboard tamaño 1,5") para iPhone 7/iPhone 7 Plus, y todos los bits de necesidad básica para la reparación de MacBook
  • 🎁【 KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETA】:60 en 1 destornilladores magnéticos del kit de los pedacitos del conductor, y los kits de reparación con frecuencia usados de la palanca incluyen el cuchillo utilitario, pinzas antiEstáticas, correa de muñeca antiEstática, perno del eyector de la tarjeta de SIM y taza de la suCción del LCD, triángulo Plectrum, spudgers plástico, metal spudgers cáscaras, magnetizando y desmagnetizando la herramienta etc
  • 🎁【DISENO PORTABLE 】:todo vino en una caja de nylon portable, herramientas portables profesionales del hardware con el peso perfecto y el diseño compacto para fácil lleva. Las herramientas en el bolso hecho del nilón durable serán llevados a casa y hacia fuera para las varias aplicaciones fácilmente
SuperVentas No. 16
Juego de Destornilladores de Precisión 137 en 1, kit de Herramientas de Reparación de Destornilladores de Precisión,Herramienta Magnética profesional para Teléfono Móvil Tableta, Consola de Juegos
  • Multifunción: el juego de destornilladores incluye 98 piezas diseñadas para servir a todos los portátiles populares, kit de herramientas de reparación electrónica para iPhone X, iPhone 8, PC, portátil, MacBook, iPad, tablet, teléfono móvil, PDA, anteojos, reloj, cámaras, juguetes electrónicos.
  • Alta calidad: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar HRC52 56, garantía para un uso prolongado.
  • Diseño preciso: destornilladores ergonómicos de tacto suave para la experiencia más cómoda posible. Material compacto, mango sin estática.
  • Conveniente: se puede utilizar en una variedad de situaciones prácticas para reparar portátiles, dispositivos móviles y otros artículos de precisión como relojes de pulsera y gafas, etc.
  • Portabilidad: bolsa de nailon bien organizada, fácil de transportar y almacenar en casa o en el trabajo. Es ideal para el hogar, trabajo, negocios, viajes o compras.
SuperVentas No. 17
COLFULINE Juego de Destornilladores kit de Herramientas de Reparación de Destornilladores de Precisión 121 en 1 Magnético Profesional para Teléfono Móvil Computadora Tableta Consola de Juegos
  • Multifunción: el juego de destornilladores contiene 110 piezas y está diseñado para el mantenimiento de todos los ordenadores portátiles habituales, así como la herramienta de reparación electrónica para iPhone X, iPhone 8, PC, ordenador portátil, Macbook, iPad, tableta, teléfono móvil, PDA, gafas, relojes, cámaras y juguetes electrónicos.
  • Portátil: Dimensiones de la caja de embalaje: 7 x 3,9 x 2,2 pulgadas. Es adecuada para la bolsa y fácil de llevar. Ideal para el hogar, el trabajo, el negocio, viajes o compras.
  • ALTA CALIDAD: Estas puntas de destornillador de larga duración están hechas de acero CRV, cuya dureza puede llegar hasta HRC52 56 y garantizan una larga vida útil.
  • Diseño preciso: destornillador ergonómico Soft-Touch para una experiencia lo más cómoda posible. Material compacto, mango sin estático.
  • Práctico: se puede utilizar en una variedad de situaciones prácticas para la reparación de ordenadores portátiles, dispositivos móviles y otros objetos de precisión como relojes de pulsera y gafas, etc. Se utilizan.
SuperVentas No. 18
Destornillador Precision, 25 en 1 Kit de Reparacion Herramientas Moviles Herramienta de Reparación de Teléfonos Móviles, Desmontar Herramientas Moviles para Movil Tablet Laptop Multimedia
  • Juego de herramientas completo: el juego contiene destornillador 1.5+, destornillador 0.6Y, destornillador pentagonal 0.8, destornillador T2, destornillador pentagonal 1.2, destornillador T5, destornillador pentagonal T6, un destornillador plano, 1 elevador de pantalla, 1 elevador de pantalla, 1 pinza de acero inoxidable, 1 pala de metal, 1 removible de metal, dos ventosas transparentes, cinco triángulos (gruesos) y cinco pinzas de plástico.
  • Materiales de alta calidad: La punta del destornillador está fabricada en acero al carbono 45, muy adecuada para la fijación y fijación de pequeños tornillos. Con agarre de goma antideslizante, es ergonómico y fácil de usar. El polvo de plástico puede ayudarlo a abrir la cubierta del teléfono sin rayarla.
  • El compañero ideal: la ventosa redonda puede comprimir fácilmente el aire ambiente y puede absorberse fuertemente sobre una superficie lisa. El mango ergonómico del juego de destornilladores puede transferir mejor la fuerza y ​​facilitar varios trabajos de mantenimiento electrónico. Al mismo tiempo, la herramienta de reparación tiene un fuerte magnetismo, lo que facilita el trabajo de reparación.
  • Fácil de usar: El kit de reparación de teléfonos celulares duradero y reutilizable puede ayudarlo a desmontar y reparar su teléfono celular fácilmente. Es un kit de reparación técnica de teléfonos celulares esencial para todas las familias. Puede ayudarlo a ahorrar una gran cantidad de costosos costos de reparación. También puede usarlo para repararse y practicar sus habilidades prácticas.
  • Ampliamente utilizado: el kit de reparación de destornilladores multipropósito se puede utilizar para el mantenimiento diario de muchos tipos, como: mantenimiento de teléfonos inteligentes, cámaras, dispositivos móviles, relojes, tabletas, computadoras portátiles, etc.
SuperVentas No. 19
MMOBIEL 23 en 1 Kit Herramientas para reparación y Apertura de Moviles Tabletas y Otros, Juego con Pulsera antiestática.
  • Este Kit de Herramientas de Alta Calidadcontiene 23 piezas: Especialmente diseñado para la reparación de todo tipo de dispositivos móviles, consolas, laptops, etc. en tareas como cambio de baterías y otras parets dañadas de iPhone  4, 4S, 5, 5S, 6, 6S  Plus & Samsung A3 A5 A7 A9 J3 J5 J7 S3, S4, S5, S6 ,S7, Edge S8, Tab, Note, Nokia, HTC, Lenovo, LG, Sony, Motorola, Huawei, Xiaomi etc
  • Herramienta tipo Pry de acero ultra delgada incluída para abrir IPhones, consolas de juegos, iPads Samsung Tab, Huawei, Xiaomi, Sony LG, Lenovo, Motorola y muchos más, así que ¡no necesita comparla por separado!
  • Pulsera antiestática: La pulsera antiestática con alambre para conexión a tierra lo protege a usted y a sus dispositivos de daño eléctrico. Herramienta perfecta para la mayoría de los productos digitales, con herramientas para reparar varios tipos de computadoras, consolas de juegos, teléfonos móviles, cámaras, relojes, lentes, etc.
  • El Set Incluye:  Herramienta para expulsión de bandeja de tarjeta SIM, copa de succión, 3 x pinzas antiestática , pulsera antiestática, navaja multiusos y palancas planas profesionales (spudgers) de acero,  2 x herramientas tipo pua (plectrum), cuchillas y 8 x herramientas tipo pry.
  • ¡Empacada en bolsa resellable suave de plástico! Producto de Excelente Calidad DE MMOBIEL: Cada parte es probada antes del envío, Artículo en existencia.
SuperVentas No. 20
Justech 61 en 1 Kit de Destornilladores de Precisión Magnetic Driver Kit con Multi 40 Bits, Profesional Mini Kit de Herramienta de Reparación con Bolsa Portátil para Laptops, PC, Smartphones, Relojes
  • 【Juego de Destornilladores Magnéticos 61 en 1】El Kit de Controlador Magnético Tiene 40 Brocas Diferentes que Acomodarán Muchos Tornillos con Forma para Satisfacer Toda Su Demanda. Y la Lupa Hace que Sea Más Fácil para Usted Trabajar con Componentes de Precisión Pequeños. Todo Tipo de Herramientas de Apertura de Palanca Mejoran la Eficiencia de Su Trabajo. El Paño de Microfibra es Bueno para Limpiarlo. El Kit Completo y Compacto Puede Hacer Su Reparación Mucho Más Rápido y Más Suave.
  • 【Alta Calidad y Buen Desempeño】Los Pedacitos Están Hechos de Acero CR-V, que es de Alta Dureza, Buena Dureza, Resistencia y Durabilidad. La Tapa de Espiga y el Destornillador de Metal Permiten Una Sujeción Más Fácil y Rápida.
  • 【Extensión de Eje Flexible】 El Eje Flexible es Ideal para Trabajo Estéreo u Otros Dispositivos Electrónicos Grandes Donde Todos Los Tornillos no Están en la Superficie, la Barra de Extensión Se Puede Insertar en la Manija para el Ajuste de la Longitud. La Estera Magnética le Ayuda a Organizar los Tornillos que Evitan Desaparecido. Y También Puede Hacer Marcas en el Tamaño Blanco con Lápiz Borrable.
  • 【Portabilidad Fácil】 Estuche con Cremallera Bien Organizado, Mini Exquisito, Fácil de Transportar y Guardar en Casa o en el Trabajo, Peso Perfecto y Diseño Compacto. El Controlador único es a Prueba de Derrames Además de Antiestático, lo que Hace que Sea Más Fácil y Más Seguro Durante Mucho Tiempo.
  • 【Ampliamente Uso】Herramientas de Reparación Perfectas para Reparar Teléfonos Móviles, MacBook, Computadora Portátil, Sistemas de Juegos, Relojes de Pulsera y Anteojos, etc. Sea lo que Sea Un Profesional o Aficionado en el Mundo de TI, Puede Trabajar Fácilmente en Equipos de Reparación, Computadoras Portátiles, etc. Mediante el Uso del Kit. Este es Un Kit útil.

✅ Lo que verás son los artículos mas nuevos de Kit De Reparacion Moviles

En ese establecimiento nos gustaría que logréis producir unas adquisiciones de la red que te entreguen una insuperable solución y una magnífica experiencia a el tiempo de atrapar Kit De Reparacion Moviles en este establecimiento. Somos por completo realmente conscientes de que una insuperable sección de la gente que nos examinan quieren encontrar voluminosas ofertas y promociones en los precios baratos que proveemos en nuestras relaciones On-Line. En enorme zona somos muy conscientes de qué puede suponer un reto para bastantes personas encontrar lo que necesitan en las miles de websites que existen por la red y por dicho motivo hemos puesto especial énfasis en sugerir los precios más baratos en Kit De Reparacion Moviles y por si fuera poco os hemos incluído elementos alternativos que tienen la posibilidad de apasionarte a causa de lo que buscas ahora.

Las recomendaciones por zona de otros users a la oportunidad de desear obtener Kit De Reparacion Moviles son una de las increíbles maneras que disponemos para hallar las mejores cosas nuevas que tienen dentro unas maravillosas funcionalidades y nuevas peculiaridades merced a las opiniones de terceros clientes que nos elaboran su recomendación por que ellos ahora han escuchado el producto y lo han conseguido probar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *