La Mejor Lista de Kit De Video Para Smartphones Para Comprar Online – TOP 30

Si has llegado a esta sitio con la intención de desear hacer compras de Kit De Video Para Smartphones deseamos decirte que has podido venir al sitio ideal puesto que hemos preparado unos fantásticos catálogos que puedes curiosear a insistencia. Una de nuestras funcionalidades es proponer a nuestros clientes las referencias que están buscando para que no contengan que desaprovechar tiempo visitando decenas y decenas de páginas web y por eso te hemos concentrado en este lugar todo esto que precisan por medio de nuestro equipo de especialistas.

Explora un sinnúmero de rebajas listas en nuestras propias relaciones online con el fin de que consigas ejecutar pedidos a través de nuestra página ahorrando dinerillo y tiempo.
Las geniales garantías que vais a recibir al comprar estos objetos os sorprenderán puesto que son las increíbles que podréis topar hoy en día.

Te hemos desarrollado unos análisis exhaustivos para poder encontrar los tres superiores Kit De Video Para Smartphones y ofrecerlos a absolutamente todos nuestros usuarios. Si deseáis conocer los 3 superiores solo tendrás que mirar los que os enseñamos en esta página arriba y váis a poder verlos. Estos son unos productos que suele tener unas grandes virtudes despertó sus competidores y ofrecen las mejores particularidades en todos los detalles valorables.

Productos Analizados: 23
Horas Empleadas en Análisis: 61.3
Calidad Media: 8,1

➡️ Estos son los estupendos artículos de Kit De Video Para Smartphones

Las particularidades y funcionalidades de Kit De Video Para Smartphones son necesarios en el momento de querer pedir este complemento para nuestro hogar ya que depende de esas peculiaridades que se pueda adaptar a lo que estamos buscando. El grupo de gurús que estamos teniendo en esta página ha confeccionado un exhaustivo reviews comparando cada una de sus especiales peculiaridades junto con las de sus competidores para alcanzar sacar conclusiones verdaderas y lograr incluir únicamente las referencias de gran cualidad en los repertorios que te presentamos a insistencia. Nosotros te podemos dar éste catálogo que se encuentra repleto de objetos que han pasado el propio estudios y que destacan por encima de los demás.

RebajasSuperVentas No. 1
SYNCO Kit Vídeo Vlogger, Vlog Equipo de Grabación con Móvil Incluye Micrófono, Trípode y Antorcha Led para Grabar en Youtube, Streaming, Vlogging, Transmisión, Kit-Grabacion-Móvil-Smartphone-Vídeo
  • [Kit Vlogger extra compacto] El SYNCO Vlogger Kit de tamaño pequeño prepara todas las cosas necesarias: un micrófono cardioide, una mini luz de video, un soporte para teléfono, un mini trípode con rótula esférica y otros accesorios para producir videos increíbles o transmitir en vivo fácilmente.
  • [Uso compacto y amplio] El kit de micrófono de video para móvil es liviano y compacto para usarse en el escritorio o llevarlo consigo, ideal para muchas ocasiones, como transmisión en vivo de YouTube, enseñanza en línea, entrevistas, videoconferencias, vlogs diarios, grabación de videos de viajes y más .
  • [Micrófono cardioide para captación precisa] Este kit de vlogging para smartphone integra el equipo de grabación profesional -SYNCO Mic-M1S, un micrófono direccional de condensador cardioide que puede captar con precisión señales de audio más detalladas con bajo ruido de fondo, brindando un sonido de alta claridad en tu video
  • [Mini luz de video LED] No solo le da menos carga, la mini luz de video LED también es fácil de controlar, una perilla para encendido y ajuste. Con una temperatura de color de 5000K, está cerca de la luz natural para la transmisión en vivo y suave para cuidar sus ojos. 3 soportes de zapata fría permiten conectar el micrófono u otros accesorios. Alimentado por 2 pilas AA, la luz no funciona con la batería del teléfono, lo que hace que su vlogs dure más.
  • [Soporte para móvil y trípode versátiles] El soporte para móvil proporciona una zapata fría y dos roscas de 1/4” para conectar el micrófono o la luz de video y el trípode. El clip es adecuado para teléfonos con un ancho de entre 2,2 y 3,15 pulgadas. El trípode con rótula de bola giratoria de 360 ° admite varios ángulos de filmación y usos portátiles o estacionarios.
SuperVentas No. 2
SMALLRIG Smartphone Video Rig Kits Foto Video Kits Fotografía Film Film Jaula Smartphone Rig 3155
  • Un soporte de vídeo universal para teléfonos móviles compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes para grabar películas móviles, Vlogging, publicidad, etc.
  • Dispone de dos soportes para zapata fría y varios orificios roscados de 1/4 para colocar accesorios como un micrófono, una luz LED, un trípode, etc.
  • Es compatible con teléfonos móviles con un amplio rango de 62 mm a 86 mm, con o sin funda.
  • Este kit de vídeo para smartphone viene con dos asas laterales y un mango superior para una grabación más estable de teléfono móvil.
SuperVentas No. 3
Andoer Kit de video para Smartphone con Grip Rig, Micrófonos de video Pro, Luz LED y Control Remoto Inalámbrico para Grabación de Vídeo Vlog en Vivo
  • Kit de equipo de vídeo para smartphone: kit de aparejo de vídeo que incluye jaula de teléfono inteligente portátil, mini luces LED, trípode de escritorio, disparador remoto, micrófono de grabación de voz y soporte de micrófono de choque, está diseñado para grabación de vídeo de smartphone y transmisión en vivo.
  • Amplia compatibilidad: la jaula para smartphone con clip para teléfono integrado (4,5 cm a 10,5 cm de ancho ajustable) es compatible con la mayoría de los smartphones del mercado. Viene con un disparador remoto, puedes controlar tu smartphone para tomar fotos desde una cierta distancia (alrededor de 10 m).
  • 【Potente extensibilidad】El diseño de 3 soportes de zapata fría te permite instalar micrófono o mini luces LED en la jaula del smartphone fácilmente, para que puedas grabar vídeos de más alta calidad.
  • 【Grabación de vídeo profesional】La mini luz LED cuenta con 49 cuentas LED, temperatura de color de 5500 K, brillo ajustable y el mini micrófono con soporte de choque y pantalla de viento harán que tu grabación de vídeo sea más profesional.
  • Múltiples métodos de funcionamiento: la jaula para smartphone es compatible con una sola mano o doble mano, y con varios agujeros de tornillo de 1/4 pulgadas, puedes montar la jaula del smartphone al trípode de escritorio incluido u otros soportes vertical u horizontalmente para una grabación de vídeo más estable.
SuperVentas No. 4
Tuo3eu Smartphone Video Kit, Kit de Vlogger de Vídeo Micrófono con luz LED, Soporte para teléfono, trípode Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Android, para Youtube, TikTok, Filmación, Vlogging
  • 🍬 【Kit de video para teléfono inteligente】 Combinado con audio y video, nuestro kit de micrófono de video para teléfono inteligente mejora significativamente la calidad de audio de video de su teléfono inteligente, le brinda una mejor experiencia de disparo, perfecto para viajeros, cineastas, periodistas, deportistas, etc.
  • 🍭 【Micrófono tipo escopeta】Un micrófono condensador tipo escopeta de alta calidad diseñado para capturar audio claro y preciso mientras reduce el ruido de fondo. Apto para teléfonos inteligentes iPhone y Android, la mayoría de las cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, tabletas, computadoras portátiles (Nota: los dispositivos deben tener un conector de 3,5 mm, de lo contrario, necesitarán un cable de transferencia)
  • 🍡 【Luz de video LED】 Cuenta con 36 LED ultrabrillantes, 3 niveles de brillo es fácil de controlar, una perilla para encendido y ajuste. hay un tornillo de 1/4 y un soporte de zapata fría para el micrófono y la luz LED. Diseño de orificio de rosca de 1/4", conecta de manera segura al soporte de zapata en la mayoría de las cámaras de video digitales y SLR. Alimentado por 2 pilas AA, lo que hace que su vlogs dure más.
  • 🍦 【Trípode de mesa ajustable】 Se puede sostener directamente con la mano como agarre manual y también se puede colocar sobre el escritorio como un mini trípode para proporcionar una plataforma segura para disparar y grabar videos. El diseño antideslizante de la pata del trípode mantiene este producto ultra estable.
  • 🍰 【Amplia aplicación】 El kit de vlogging o kit de video para teléfono inteligente con luz LED y micrófono es compacto y fácil de instalar, compatible con la mayoría de los dispositivos. El kit de vlog perfecto está hecho para TikTok, Blog, Vlogging, Grabación, videos de YouTube, Realización de películas, transmisión en vivo de Facebook y más.
SuperVentas No. 5
comica Smartphone Video Kit CVM-VM10-K2 Vlog Rig Kit con Mini trípode,Shotgun Micrófono Externo para iPhone 7 8 Plus XS MAX XR, Samsung S9 S10,Android teléfonos, Videokit para Youtube Vlogging TikTok
  • 【El mejor kit de vlog para teléfonos inteligentes】 Combine audio y video, lleve el video de su teléfono inteligente al siguiente nivel y bríndele una mejor experiencia de disparo, hecho para teléfonos inteligentes ávidos.
  • 【Design Diseño universal】 Se adapta a los teléfonos inteligentes de 54 mm a 95 mm de ancho, incluso con una sola mano puede proporcionar un disparo muy estable en comparación con un palo de selfie, compatible con el iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【Processing Procesamiento CNC sólido y duradero】 Exquisita abrazadera para smartphone, fácil de instalar. CVM-VM10-K2 con procesamiento CNC, robusto y seguro.
  • 【Mic Micrófono profesional, patrón cardioide】 CVM-VM10-K2 Mini micrófono construido en material 100% de aluminio, el micrófono puede reforzar la función antiinterferente para reducir el ruido de las vibraciones.
  • 【1/4 Montaje de puerto externo y zapata caliente】 Nivel de burbuja incorporado. El puerto externo inferior y superior de 1/4 y la zapata pueden montarse para trípodes y montaje de micrófonos de video y luces de video LED, la mejor plataforma de video para teléfonos inteligentes para teléfonos inteligentes.
SuperVentas No. 6
SMALLRIG Kit de trípode de vídeo para smartphone con mango estabilizador, iluminación, micrófono y trípode de aleación de aluminio para YouTube Vlog, creador de vídeo móvil.
  • Este kit de soporte para smartphone incluye una jaula de teléfono universal, dos asas laterales, un trípode de escritorio, una mini luz LED, un micrófono, etc.
  • Es compatible con tomas de mano y trípode, y hace que la grabación sea más eficaz.
  • Cuenta con varios agujeros roscados de 1/4 "-20 y soportes para zapata fría para más opciones de montaje.
  • Un soporte de batería para fijar una batería externa para tomas largas
  • Servicio postventa: si tienes alguna pregunta o insatisfacción con este producto, no dudes en contactarnos. Ofrecemos servicio de devolución y cambio gratuito de 24 meses.
SuperVentas No. 7
HAFOKO Smartphone Video Kit Vlogging Vlog Kit Vlogger Accesorio Vlog Rig Kit con Trípode Extensible Mini Micrófono Soporte para Teléfono Compatible con la Cámara del Teléfono Youtube TikTok Living
  • 【EL KIT INCLUYE】 Micrófono de video Shotgun + Mini trípode Selfie Stick + Clip para teléfono
  • 【Clip para teléfono de diseño universal】 Se adapta a teléfonos inteligentes de 56 mm a 83 mm de ancho / 2,2 "-3,26" de ancho, incluso sostener con una mano puede proporcionar una toma muy estable en comparación con el palo para selfies, compatible con
  • 【Mini trípode Selfie Stick】 Es una combinación de palo selfie, poste de extensión y trípode, todo en un paquete pequeño. La longitud máxima de extensión es de 5.9 "-10.6" / 15cm-27cm
  • 【Micrófono de video Shotgun】 Apto para teléfonos inteligentes iPhone y Android, la mayoría de las cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, tabletas, computadoras portátiles (Nota: los dispositivos deben tener un conector de 3,5 mm, de lo contrario, necesitarán un cable de transferencia)
  • 【El mejor kit de vlog para teléfonos inteligentes】 Combine audio y video, lleve el video de su teléfono inteligente al siguiente nivel y bríndele una mejor experiencia de disparo, hecho para teléfonos inteligentes ávidos
SuperVentas No. 8
Comica Smartphone Video Kit CVM-VM10-K2 Pro Micrófono de Escopeta Profesional con trípode para iPhone, Huawei-Smartphone Vlogging Kit para grabación de Youtube Grabación de videoconferencia en Vivo
  • 【Equipo de video para teléfono inteligente todo en uno】 --- Compacto, versátil y fácil de configurar. Con un trípode ajustable para diferentes ángulos de disparo. Gire la palanca para aflojar primero y luego ajuste la cabeza de la bola al ángulo que desee. Además, puede utilizar este kit de trípode como empuñadura.
  • 【Kit de vlogging universal para teléfonos inteligentes】 --- Equipado con un micrófono de cámara de video profesional, este kit de vlog es perfecto para Vlogging, YouTube, Tik Tok, Facebook, streaming, filmación de películas, viajes, etc. Adecuado para Vlogger, periodistas, deportistas y viajeros.
  • 【Actualice su audio】 --- El micrófono cardioide de alta calidad permite un audio nítido mientras reduce el ruido de fondo, especialmente el viento. Incluye soporte de choque, parabrisas peludo y cables TRS y TRRS.
  • 【Admite disparo horizontal y vertical】 --- Este micrófono admite los modos de disparo horizontal y vertical. Cuando desee cambiar al modo vertical del teléfono móvil, gire la palanca de control en la rótula de la bola al estado relajado y luego gire la rótula en la ranura, que puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Lo que obtienes】 --- Micrófono de escopeta, soporte flexible para teléfono inteligente, rótula, trípode, cable de audio TRS-TRRS de 3,5 mm, manguito de viento, estuche portátil, manual de usuario, tarjeta de garantía. Nuestros productos están diseñados para aliviar sus problemas técnicos, no para aumentarlos. Contáctanos para más ayuda.
SuperVentas No. 9
Kit de Vídeo para Smartphones V7 de Movo con Empuñadura, Micrófono Estéreo Profesional, Luz LED & Co
  • ¡Paquete completo de vídeo para su Smartphone - Perfecto para transmisiones en vivo, videoblogs, entrevistas, actuaciones y mucho más!
  • EQUIPO PARA SMARTPHONES PR-1: Compatible con smartphones de 2.2" a 3.6" de anchura, incluyendo el iPhone X, iPhone 7 Plus y el Galaxy Note; incluye una empuñadura de goma, una correa para la muñeca, un nivel de burbuja, una rosca para trípode, una zapata para accesorios y un extensor de zapatas adicional
  • MICRÓFONO ESTÉREO VXR50: sonido profesional, patrón de captura estéreo X/Y, respuesta en frecuencia entre 60Hz-18kHz, incluye paravientos de espuma y peludos
  • LUZ PARA VÍDEO LED30: Cuenta con 30 LEDs ultrabrillantes, 3 niveles de brillo, batería recargable
  • CONTROL REMOTO BLUETOOTH RC101: dispare de forma remota su iPhone o smartphone Android para realizar selfies, diseño elegante, incluye cordón para llavero
SuperVentas No. 10
HAFOKO Iluminación Video Conferencia Kit Trabajo Remoto Zoom Llamada Luz LED Escritorio Video Smartphone Vlogging Light Cámara Vlog Iluminación Compatible con Portátil Reunión Clase en Línea Youtube
  • Ventosa de luz de video de conferencia: la superficie de la ventosa es lisa y el efecto de adsorción es bueno.Utilice el soporte para computadora con ventosa incluido con computadoras portátiles o cualquier superficie plana
  • Trípode extensible de escritorio Luz para computadora portátil: el poste de extensión es de solo 90 g, súper liviano, extensible de 5.9 pulgadas a 10.6 pulgadas Rotación de cabeza de 360 ​​° para encontrar su mejor y hermoso ángulo de disparo
  • Con mini luz de batería de 2000 mAh: la luz es una batería de litio recargable de 2000 mAh incorporada, el tiempo de carga es de 120 minutos, la salida de brillo máxima de hasta 120 minutos, la salida de brillo mínima de hasta 300 minutos. Es compatible con el puerto de carga tipo c
  • Luz más brillante y suave: 2800K-8500K y brillo 0-100% y CRI 36+ --- La temperatura del color se puede ajustar de 2500 a 8500, el brillo se puede ajustar de 0 a 100%. Ven con un difusor suave para proteger tus ojos
  • Uso amplio: el kit de iluminación para videoconferencia se puede usar ampliamente para trabajo remoto, videoconferencia, transmisión automática, transmisión en vivo, maquillaje, youtube, vlog
SuperVentas No. 11
ULANZI Kit de vídeo para Smartphone (Incluye 2 Luces LED de vídeo + micrófono de vídeo, instalación de películas de teléfono, Equipo de para iPhone 11, Pro MAX XS 8, Samsung Google OnePlus
  • El kit incluye: 1 micrófono de vídeo profesional de escopeta + 1 soporte de vídeo para smartphone + 2 luces LED de vídeo.
  • El mejor kit Vlog para smartphones: combina audio y vídeo, lleva el vídeo de tu smartphone al siguiente nivel y te proporciona una mejor experiencia de disparo; hecho para un teléfono inteligente ávido.
  • Amplia compatibilidad: soporte profesional para smartphone compatible con iPhone 11 Pro Max XS MAX X 8 Plus 8 7 Plus 7 6s 6, Samsung Galaxy S10 S9 Note 10 9, OnePlus 7 Pro, Google Pixel 4 4XL, Sony, Xperia, Nokia, Lumia Nexus o cualquier otro teléfono celular con un ancho entre 2.2 – 4.9 pulgadas.
  • Micrófono profesional: relación señal/ruido: 70 dB; Sensibilidad: -38,0 dB; con cable TRS y cable de salida TRRS incluido para adaptarse a diferentes modelos de teléfonos móviles y cámaras.
  • Mejor estabilizador de presupuesto: más barato y más fácil de usar que un cardán, útil para disparar vídeos en directo de Facebook o YouTube.
RebajasSuperVentas No. 12
Neewer Kit Standard de iluminación de Luces LED SMD Regulables, diámetro Exterior 18 Pulgadas con 200 cm, Soporte Clip para Smartphone y Adaptador Hotshoe, para Youtube Video TikTok (10092443)
  • EL KIT INCLUYE: (1) Luz de anillo LED, (1) Base de luz, (4) Filtro blanco, (4) Filtro naranja, (1) Adaptador de zapata, (1) Adaptador de corriente, (1) Enchufe de UE, (1) Soporte giratorio para smartphone; Ampliamente aplicado a la luz de la foto al aire libre, luz de relleno en el interior, retrato, moda, espectáculo en vivo, arte de la boda, fotografía de publicidad, video de disparo, etc; Nota: la cámara y el teléfono inteligente NO están incluidos
  • Regulable SMD LED ANILLO LUZ: Dimmable 48 centímetros LED SMD anillo luz viene con 240 piezas de bombillas LED con un amplio rango de atenuación del 1% -100%; Diseño especial de LED SMD; ligero y portátil; Constante unidad actual, baja pérdida de potencia
  • SOPORTE: La altura ajustable varía desde 88,5 centímetros hasta 200 centímetros; Equipado con rosca de 1/4 pulgada en la parte superior; Hecho de aleación de aluminio; Diseño de escenario de 3 patas bastante estable y sistema de bloqueo sólido mantiene todo su material en seguridad sin ningún bamboleo cuando está en uso
  • FILTRO DE COLOR BLANCO Y NARANJA: Los filtros incluidos son para cambiar el efecto de disparo, incluyendo la mejora del tono de la piel en los retratos, suavizar la fuente de luz mediante el uso de filtro blanco, cambiar la temperatura de color simplemente a 3200K mediante el uso de filtro naranja
  • SOPORTE DE TELÉFONO ROTATIVO DE 360 GRADOS: viene con un soporte para teléfono inteligente giratorio de 360 grados para girar el teléfono en modo retrato (vertical) o modo horizontal (horizontal) libremente sin sacar el teléfono del adaptador; El adaptador de zapata incluido se ajusta a una zapata de accesorios estándar y se bloquea en su posición
SuperVentas No. 13
Mirfak Vlogging Kit Smartphone con el micrófono, Selfie luz, trípode, Poste de extensión, y la edición de vídeo para iOS Android
  • 📷 Solución integral de grabación móvil: el kit Mirfak Vlog incluye poste de extensión, luz de relleno LED, micrófono y trípode. Con un diseño compacto y liviano, el kit de video es perfecto para creadores sin limitaciones de escena, entorno y luz. Viene con todo lo que necesitas para hacer vlogs; El kit es perfecto para transmisiones en vivo, selfies de viajes, videos caseros y deportes al aire libre, etc.
  • 📷 Rich Extension: equipado con dos interfaces de extensión de zapata fría, el kit de vlogging puede ser compatible con múltiples accesorios. Además, con una interfaz gopro, los creadores pueden obtener la mejor vista de aventuras cuando están conectados.
  • 📷 Aplicación de edición de video profesional: VMaker: combinado con el software profesional de edición y grabación de video VMaker, que ofrece un funcionamiento profesional y simple, plantillas masivas, edición rápida, uso compartido con un solo clic, el kit de vlogging le permite crear su película en un segundo.
  • 📷 Poste de extensión: el poste se extiende hasta 695 mm y puede ayudar a los creadores a obtener un ángulo más amplio y una posición de cámara más alta. Al filmar en un lugar más pequeño, los creadores tendrán más posibilidades de filmar.
  • 📷 Micrófono: el pequeño micrófono con un conector universal de 3,5 mm es una buena opción para reducir el ruido ambiental. Con el algoritmo de reducción de ruido MOZA Genie, el micrófono capturará el sonido dominado desde la fuente de punto fijo.
SuperVentas No. 14
HAFOKO VL49 RGB Mini luz de Video LED Color Cámara Encendiendo w 3 Zapato frío 1/4" Imán 2000mAh 2500-9000K Fotografía Portátil Vlog Light Compatible con Cámara DSLR Smartphone TikTok Youtube Vlogger
  • 【Pantalla de Video LED RGB Profesional】 Pantalla de video LED VL49 Iluminación de cámara RGB con 60 cuentas LED con más luz con un ángulo de iluminación de 120°. El brillo puede alcanzar 800LUX a 0.5m. La luz es, por supuesto, realista. Adecuado para retratos, niños, bodas y fotografía nueva, etc
  • 【2500-9000k con Pantalla LCD, Regulable Continuamente】Color ajustable de 0 a 359 grados; Saturación de color ajustable de 0% a 100%; Brillo de 0% -100% regulable; Regulable a una temperatura ambiente de 2500K (caliente)-9000K (frío). Ya sea para fotos o videos, la iluminación fotográfica portátil es indispensable
  • 【Batería Incorporada de 2000 mAh Type –C Puerto de carga】 Con batería incorporada de 2000 mAh, voltaje de 3,7 V y potencia de 6 W. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. El brillo máximo puede funcionar durante 2 horas, el brillo mínimo puede funcionar durante 10 horas. La iluminación de video tiene el puerto de carga Tipo-C. Horas de trabajo largas y puerto de carga Tipo-C. Puede usar muy conveniente
  • 【Diseño de Respaldo Magnético】 Debido a la fuerte succión magnética en la parte posterior, puede adsorberse en cualquier lugar de productos de metal. Tamaño de bolsillo pequeño, liviano y portátil para facilitar la creación de videos. Como luz LED RGB, es ideal para selfies, vlog, bodegones, ambiente de fiesta, retratos, fotografía infantil y videos de YouTube
  • 【3 Zapatas frías y 1/4 de Tornillo】 La luz de video RGB se hizo con 3 zapatas frías, puede conectar varias luces de video juntas para mejorar el brillo de la luz y lograr mejores efectos de iluminación. El adaptador de zapata fría con orificio para tornillos de 1/4 hace que la luz sea compatible con cámaras DSLR, videocámaras, trípodes y soportes de luz. Lista de paquetes: VL49 RGB * 1 Cable de carga tipo C * 1
SuperVentas No. 15
ULANZI U Rig Pro Smartphone Video Rig, Filmmaking Case, Phone Video Stabilizer Grip Stativ Soporte para Videomaker Film-Maker Videographer para iPhone XS XS MAX XR iPhone X 8 Plus Samsung
  • Ulanzi U Rig Pro con 3 soportes para zapatos fríos, superventas en Amazon, el mejor soporte de vídeo para tu smartphone.
  • 【Iluminación y fijación de micrófono】: U Rig Pro con 3 soportes estándar y 2 roscas universales de 1/4 pulgadas de 20 de pulgada, puedes usar luces LED y micrófono de vídeo. Una fantástica herramienta para los jugadores de vídeo móviles, los vídeos de iPhone.
  • 【Ver con su teléfono móvil】: un gran diseño para ver películas en sus viajes con su smartphone. Disfruta de vídeos fluidos y de una experiencia de vídeo sin problemas y disfruta de una experiencia única.
  • Jaula de vídeo profesional: con la rosca universal de 1/4" -20 en la parte inferior, se puede montar en el trípode, deslizador, Jib y estabilizador. Es imprescindible para smartphones y proyectos de vídeo como usted.
  • Clip de teléfono universal y seguro: compatible con iPhone XS, iPhone XS, Max, iPhone XR, 8 Plus, iPhone X, Samsung, Huawei. La mayoría de smartphones con o sin funda de 5,1 cm a 8,9 cm de ancho. No sólo el clip de muelle, sino también con un tornillo seguro para atornillar su teléfono móvil. Soporte seguro para su teléfono móvil.
SuperVentas No. 16
HAFOKO Smartphone Vlog Kit Cámara Video Vlogging Mini Trípode de Escritorio Extensión Stick Handheld Grip Gun-Style con Cold Shoe Mount 1/4"Tornillo Compatible con Camera Action Camera Smartphone
  • 1.Kit de Vlog para teléfono inteligente con cámara: con tornillo universal de 1/4 "y soporte de zapata fría puede funcionar con cámara / cámara de acción / teléfono inteligente
  • 2.Agarre de mango Vlog de poste de extensión de escritorio: el poste de extensión es de solo 90 g, súper liviano, extensión de 3 niveles, 5.9 "-10.6", diseño 2 en 1, puede ser un trípode o un palo para selfies
  • 3.Mini kit de vlogging: el peso del rodamiento es de aproximadamente 1,5 kg, es fácil agregar luz y micrófono
  • 4.Típode de bola flexible: la cabeza de bola flexible admite una rotación de 360 ​​°, puede ajustar el ángulo de disparo libremente, muy conveniente de usar
  • 5.Accesorio Light Vlog: el poste de extensión es de solo 90 g, súper liviano, está hecho de material ABS, liviano y portátil, fácil de transportar
SuperVentas No. 17
Greatangle-UK KIT-01LM Smartphone Video Teléfono móvil Fotografía en Vivo Luz LED Soporte para teléfono móvil Trípode Micrófono Vertical Negro
  • 🌈 1. Vertical y horizontal: este soporte para teléfono permite que su teléfono se coloque vertical u horizontalmente.
  • 🌈 2. Soporte: En cualquier caso, el micrófono y las luces LED tienen tornillos de 1/4 y soportes de zapata fría.
  • 🌈 3. Micrófono profesional: el micrófono cardioide con instalación profesional de absorción de impactos tiene protección y antiinterferencias.
  • 🌈 4. Trípode: Este trípode portátil con patas de mesa está equipado con patas ajustables (3 niveles de altura) y una rótula que puede girar en varios ángulos.
  • 🌈 5. Luz LED: ligera pero brillante, brillo ajustable. con tornillo de 1/4 y soporte de zapata fría.
SuperVentas No. 18
Indovis Kit de vídeo KIT-01LM Vlogging Kit para Vlogging para fotografía en streaming Vlogging | Micrófono universal - Luz LED - Mango de trípode - Mando a distancia - Adaptador para smartphone
  • El kit se puede utilizar para streaming en directo, vlogging, fotografía de autorretrato y otros escenarios de aplicación.
  • El kit Vlogging está diseñado para mejorar tus vídeos con un mejor sonido y una mejor iluminación en interiores o exteriores.
  • Incluye un micrófono universal, una luz LED, un mango de trípode, un mando a distancia y un adaptador para smartphone con zapato integrado.
  • Apto para GoPro, cámaras y smartphones
  • Contenido del envío: 1 kit de transmisión en directo, 1 luz de vídeo LED, 1 tornillo de zapata de flash, 1 manual (EN/CN)
SuperVentas No. 19
AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 3 en 1 Lentes para Moviles Kit, Lente Ojo de Pez de 198° , Gran Angular de 120 °, Lente Macro 20X Clip On Objetivo para Móvil iPhone / Android Smartphone
  • ❤Kit de lentes de teléfono móvil 3 en 1❤: lente gran angular 120 °, lente macro 20X, lente ojo de pez 198 °, clip universal. Ideal para disfrutar en conciertos, eventos deportivos, campamentos, caminatas, golf, pesca, observación de aves y viajes.
  • ❤Clip y Abrazadera❤: simplemente fije y atornille el clip a su teléfono, y luego atornille el kit de lentes del iPhone en el clip. Con un clip de goma suave no rayará ni dañará su dispositivo móvil. Viene con un paño de limpieza de microfibra, un estuche de transporte bien diseñado y un mosquetón negro que le será fácil llevar al caminar o viajar.Con Bolsa Portátil y Mosquetón.
  • ❤Calidad Superior❤: Diseño de alta calidad con el kit de lentes del teléfono, aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de primera calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y un detalle asombrosos sin dejar de saber que durarán. No más viñeteado, no más borrosos, no más rupturas.
  • ❤ FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO❤:Lente Ojo de Pez de 198°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. 20X Lente Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. lente gran angular 120 °: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.
  • ❤Gran Compatibilidad❤: lente del teléfono con 2 clips, uno es clip universal con antideslizante y el otro clip de lente doble es un diseño especial para cámara dual como iPhone X, XS Max, XS. 2 clips diferentes hacen que este kit de lentes de teléfono sea perfecto para iPhone 11 /11 Pro/ 11 Pro Max/ XS Max, XS, XR, X, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S10, S10e, S9, S8, S7, S6 Edge, Note 9, Note 8, Google Pixel 2, Pixel 2 XL, LG G7, G6, G5, HUAWEI,
RebajasSuperVentas No. 20
Neewer Varita de LED Luz de Video de Mano Palo para Fotografía Kit Iluminación con Barndoor/Control Remoto/Bolsa Transporte,USB Recargable/10 Niveles de Brillo/1500 Lumen/3200K-5600K
  • EL KIT INCLUYE: (1) Varita de luz LED con Barndoor, (1) Control remoto, (1) Cable USB, (1) Cordón, (1) Bolsa de transporte, (1) Manual del usuario; Esta varita de luz es perfecta para fotografía de retrato, boda, producto de foto, macrofotografía, actividad de campamiento, Instagram, grabación de vido en Youtube, etc.
  • DISEÑO DE BATERÍA RECARGABLE USB: Batería de li¡ion de 2500 mAH incorporada que se puede recargar con USB tipo C; Duración de la batería de 35 minutos con el brillo más alto del décimo nivel y 4 horas con el brillo más bajo. Cuando la energía de la batería es inferior al 40%, el brillo se reducirá automáticamente al 5 ° nivel y puede usar aproximadamente 1,5 horas; y luego cargue completamente para poder usar un brillo más alto
  • CONTROL REMOTO MULTIFUNCIONAL: Viene con un control remoto, puede ajustar el brillo, la temperatura del color y los canales de la varita de luz a una distancia de 20 me; Diseñado con 11 canales (canal 0-10 y canal "88"), este control remoto le permite controlar una varita de luz o varias varillas de luz al mismo tiempo configurando el número de canal del control remoto como "88" para lograr trabajo más creativo
  • CALIDAD DE BOMBILLAS LED: Con 124 LED individuales de larga vida útil y LED SMD de alta luminosidad, brilla una salida de luz uniforme y estable para presentar los objetos de forma auténtica (Potencia máxima 16W, CRI97 +); Su brillo (0-10) y temperatura de color (3200K amarillo-5600K blanco) se pueden ajustar a través de los botones en el mango de la luz o del control remoto
  • UTILIZADA DE MANO Y PORTÁTIL: Pesa solo 737g (con barndoor); Tamaño 3,4x3,4x55,7cm(sin barndoor). Usarlo de mano o montarlo en el soporte de luz (orificio de tornillo inferior de 1/4 pulgada) para ofrecer un efecto de luz más creativo; Un buen ayudante tanto para los fotógrafos como para la iluminación diaria del hogar; La bolsa de transporte incluida para llevar portátil consigo; Barndoors adjuntos son para un mejor ajuste de la luz
Lanza un vistazo a las últimas cosas nuevas presentadas para Kit De Video Para Smartphones y de este modo entenderás las inéditas particularidades que van añadiendo a este extraordinario producto. Aunque si lo que queréis es conocer cuáles son los objetos más buscados solamente tienes que ver nuestro repertorio.

✔ Éstos son los efectos mas novedosos de Kit De Video Para Smartphones

En este mismo rincón deseamos que puedas confeccionar unas adquisiciones Online que te entreguen una excelente solución y una magnífica vivencia a la ocasión de comprar Kit De Video Para Smartphones en éste sitio. Solemos ser del todo realmente conscientes de que una magnifica parte de las personas que nos asisten necesitan encontrar grandes rebajas y promociones en los costos baratos que entregamos en nuestras categorías ONLINE. En enorme zona somos realmente conscientes de qué dispone de la oportunidad única de suponer un reto para muchísimas personas encontrar lo que necesitan en las decenas de webs que suelen existir en internet y por dicho motivo hemos depositado perfecta énfasis en obsequiar los importes más baratos en Kit De Video Para Smartphones y igualmente hemos agregado objetos alternativos que logran agradarte en virtud de lo que estás buscando en este momento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *