Catálogo de Manta Electrica De Sofa para pedir On-Line

Finalizas de comparecer a la zona de nuestra página web que contiene un gran repertorio de Manta Electrica De Sofa en la cual descubriréis las referencias más comprados y con los más especiales descuentos debido a que una de nuestras funciones primordiales es presentar a nuestros usuarios una grandiosa sensación a la ocasión de elegir Manta Electrica De Sofa de la más voluminosa calidad y con el más completo porcentaje de descuento que van a lograr hallar en la red de redes. Si verdaderamente deseas gozar de una grandiosa sensación comprando de la red hazlo a través de nuestra página.

En esta página vas a encontrar miles de promociones junto a productos disponibles para conseguir des de tu casa sin necesidad de tener que moverte de tu sofá.
Los individuos y personas que nos visitan localizan de manera fácil los artículos que buscan gracias a los repertorios que hallaréis.

Te hemos realizado unos comparativas exhaustivos para ser capaz de hallar los 3 especiales Manta Electrica De Sofa y ofrecerlos a absolutamente todos nuestros clientes. Si necesitas entender los tres especiales solamente tienes que examinar los que os contamos en este lugar arriba y podrás verlos. Estos son unos objetos que puede tener unas gigantescos superioridades despertó sus competidores y entregan las especiales características en absolutamente todos los aspectos valorables.

Productos Analizados: 48
Horas Empleadas en Análisis: 36
Calidad Media: 9,0

🥇 Estos son los increíbles productos de Manta Electrica De Sofa

Las propiedades y funciones de Manta Electrica De Sofa son necesarios en el momento de tratar obtener ese complemento para nuestro hogar puesto que depende de esas características que se acople a lo que estamos con ganas de encontrar. El personal de técnicos que estamos teniendo en esta website ha efectuado un exhaustivo comparativas comparando cada una de sus especiales propiedades junto con las de sus competidores para lograr sacar conclusiones verdaderas y ser capaz de incluir únicamente los productos de gran eficacia en los listados que te presentamos a prosecución. Nosotros te conseguiremos presentar este mismo repertorio que esta repleto de artículos que han pasado nuestro análisis y que destacan por encima de los demás.

SuperVentas No. 1
Cosi Home Manta Térmica Eléctrica. con Control Remoto, Temporizador y 9 Niveles de Calor
  • micropolar de lujo:: Hecho con un tejido cálido y esponjoso, este tiro calentado de doble cara y tacto suave es perfecto para mantenerte cómodo en el sofá y en la cama.
  • 9 ajustes de calor con 9 ajustes ajustables, tiene un control de temperatura completo: ¡adecuado tanto para los días fríos de verano como para las heladas noches de invierno! También se integra un avanzado sistema de protección contra sobrecalentamiento.
  • extra-grande: la medición de 180 X 130 cm le permite envolverse y mantenerse extremadamente cómodo con elementos de calefacción integrados en todo momento para brindar un calor constante
  • temporizador integrado: : Un temporizador incorporado con características de apagado automático le permite establecer un tiempo de 1 a 9 horas. Una vez que ha alcanzado el tiempo deseado, el tiro calentado se apagará
  • Lavable a máquina:: el control remoto y el cable son completamente desmontables, lo que permite lavar este versátil tiro calentado a temperaturas frías (máximo 40°C)
RebajasSuperVentas No. 2
Imetec Intellisense manta eléctrica individual de 150 x 90 cm, manta eléctrica con tecnología Intellisense, microfibra suave bicolor reversible, puede lavarse en la lavadora (Relaxy TH-01)
  • La manta eléctrica para sofás inteligente caliente y suave para tu relax diario; dimensiones xl: 150 x 90 cm
  • Tecnología imetec intellisense: se adapta automáticamente a los cambios de temperatura y a los distintos modos de uso para mantener siempre el confort previamente elegido
  • Tejido en suave microfibra bicolor que puede lavarse en la lavadora
  • Mando de 6 temperaturas con apagado automático programable de 1 o 9 horas
  • Mando separable
  • Nueva tecnología intellisense: gracias al sensor de temperatura mantiene automáticamente el mismo nivel de confort seleccionado durante toda el día
RebajasSuperVentas No. 3
Medisana HDW Manta calefactora , lavable, manta de peluche con desconexión automática, 4 niveles de temperatura, diseño reversible de 2 colores, gris/gris oscuro, 180 x 130 cm
  • Calentamiento rápido: Nuestra manta eléctrica HDW se calienta rápidamente gracias a la función "Turbo-Heat" de 120 vatios, con protección contra el sobrecalentamiento
  • Formato XL: Con la manta calefactora de peluche XL se pueden calentar suavemente las regiones del cuerpo; Con sus dimensiones de 180 x 130 cm, es grande y especialmente acogedora
  • 4 niveles de temperatura: Dado que cada persona percibe sensaciones diferentes, los 4 niveles de temperatura de nuestra manta eléctrica HDW permiten satisfacer cada necesidad
  • Supersuave: El suave y esponjoso material exterior es lavable gracias al panel de mando desmontable y cumple con Oeko-Tex Standard 100; Mímese un poco, sobre todo en invierno
  • Diseño moderno: La manta eléctrica HDW XL destaca por su diseño sencillo y moderno en dos colores gris/gris claro reversible
SuperVentas No. 4
Navaris Manta eléctrica con termostato - Colcha XXL lavable 180 x 130 CM - Manta térmica con regulador de temperatura 3 niveles - Gris con estrellas
  • ¿MUCHO FRÍO EN INVIERNO?: Con esta manta eléctrica se te olvidará lo que es el frío. Acurrúcate en el sofá para ver tu serie favorita en la tele, ponla como calientapiés o tápate con ella en la cama mientras lees.
  • CÓMODA: El material de microfibra es muy suave al tacto y, además, gracias al regulador integrado podrás elegir la temperatura. ¡Ponla sobre el cubrecama o entre el colchón y la bajera y tu cama estará calentita!
  • ENVÍO: Recibirás 1x manta eléctrica de 180 x 130 CM con control de temperatura extraíble de 3 niveles. Viene en color gris con estrellas en blanco.
  • LAVABLE: Puedes meter la cubierta calientacama en la lavadora, solo debes extraer el mando de temperatura y lavarla en un programa frío para tejidos delicados.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: La manta tiene un temporizador que hace que se apague después de 3 horas encendida, para que no se produzca un sobrecalentamiento del sistema. Si quieres que siga en funcionamiento, debes activarla de nuevo.
RebajasSuperVentas No. 5
Bedsure Manta Sofa Grande Invierno - Manta Cama 90 de Franela Extra Suave, Mantas 150x200 cm Cubre Sofas, Gris
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
SuperVentas No. 6
Imetec Adapto Velvet Square, Manta eléctrica de 150 x 95 cm, tejido aterciopelado y sedoso, equipado con tecnología Adapto, dispositivo de seguridad, 6 temperaturas, se puede lavar en la lavadora
  • La nueva tecnología patentada Adapto garantiza un rendimiento más elevado en términos de rapidez, personalización, confort y seguridad gracias a un nuevo software
  • Sistema de seguridad Electro Block con un nuevo control electrónico y función de autodiagnóstico en cada encendido
  • Rápido calentamiento, 6 temperaturas, temporizador con función de apagado automático después de 1-3-9 h
  • Mando digital con luces LED con regulador automático de la intensidad de las luces LED, bajo consumo energético
  • Mando extraíble para lavar el producto, se puede lavar a mano y en la lavadora a 30 ºC
RebajasSuperVentas No. 7
BCASE Manta de Microfibra de Felpa, Suave y Cómoda, 100% Poliéster, 130x160 cm, para Sofá o Cama, Ideal para Vacaciones y Viajes en Avión, Camping, Coche, etc, En Color Azul Eléctrico
  • ⭐ IDEAL PARA VIAJES: manta de microfibra de felpa en diferentes colores elegantes y versátiles. Brinda suavidad y comodidad, perfecta para descansar y protegerse del frío a la hora de irse de viaje en avión, coche, tren, estando en la cama, sofá, terraza y otros espacios que tengan aire acondicionado. Además es ideal también para la decoración del hogar.
  • ⭐MATERIAL: hecha de microfibra de felpa 100% poliéster, suave y lisa al tacto, tiene resistencia a las manchas y a la decoloración. Es esponjosa y agradable para la piel, es muy acogedora, cómoda y aporta calidez. Por su material de microfibra la manta no es fácil de deformar, mantiene su forma y es antiarrugas.
  • ⭐TAMAÑO: tiene un tamaño de 130x160 cm, se puede plegar en forma cilíndrica portátil perfecta para llevar a cualquier lugar, ocupando muy poco espacio. Es suave y lisa al tacto. Perfecta para llevar cuando vas de vacaciones, una actividad al aire libre, en el coche etc.
  • ⭐CÓMODA Y PRÁCTICA: es muy versátil, ya que se puede utilizar en interiores o al aire libre. Sirve como sábana, ropa de cama, fundas de sofá, adecuadas para cada temporada. Es ligera por lo que es fácil de transportar y cuidar, manteniendo tu cuerpo siempre caliente.
  • ⭐INSTRUCCIONES DE LAVADO: lavable a máquina a 30 ° C, se recomienda lavar por separado para el primer lavado. Se seca rápidamente, no se debe usar lejía ni planchar. La manta después del lavado puede restaurar rápidamente su forma , volviendo a su estado inicial suave y esponjoso. Puede usarse durante mucho tiempo sin ningún tipo de deformación.
SuperVentas No. 8
Bastilipo ME-160 - Manta eléctrica azul - 160 W con 6 niveles de potencia y sistema de seguridad de autoapagado - Franela extrasuave y lavable
  • Ideal para calentarse en el sofá o compartir con su pareja
  • Potencia: 160 W con 6 niveles de potencia
  • Sistema de seguridad inteligente con auto apagado a los 180 min
  • Producto lavable con conexiones extraibles
  • Material de franela extra suave
  • Medidas: 180 x 130 cm - Longitud del cable 250 cm
SuperVentas No. 9
sinnlein® Calienta Camas | Manta Eléctrica 160 x 120 cm Antracita | Con Desconexión Automática y Temporizador | 9 Niveles de Temperatura | Pantalla Digital | Lavabale hasta 40°C
  • El agradable calor de una manta eléctrica es la mejor medicina para dormirse en absoluta relajación y despertarse descansado. En particular, el dolor de espalda, de cuello o de hombros puede aliviarse con un tratamiento térmico a una temperatura constante – el calienta camas de sinnlein, fabricado con un suave vellón, puede utilizarse para muchos fines y disfrutarse durante apacibles horas de relajación y descanso en el sofá o en la cama.
  • Las consecuencias de un resfriado, dolor en las extremidades, escalofríos, fiebre o el fenómeno particularmente incómodo y común de los pies fríos, pueden aliviarse eficazmente gracias a 9 niveles de temperatura ajustables. La desconexión automática de la manta eléctrica se ajusta a través del temporizador integrado en el mando. Puede elegir entre 9 ajustes de tiempo diferentes.
  • Cómo usarla: la manta térmica sinnlein se alinea primero en el colchón y luego la cama y la manta se deben cubrir con una sábana bajera. Luego el edredón se extiende sobre él. El edredón aísla y mantiene el calor ascendente emitido por la manta eléctrica. Sin embargo, no es sólo el material de relleno el que actúa como aislante, sino también el propio calor interno de la manta.
  • El bajo consumo de 120 vatios ayuda a proteger el medio ambiente. Ejemplo de cálculo: con un supuesto precio de consumo de electricidad de alrededor de 0,29€ por kWh y un uso diario de 1 horas, se generan costes de aproximadamente 0,97€ al mes.
  • Funciones: 9 niveles de calentamiento, función de precalentamiento, 9 ajustes de tiempo, desconexión automática, apto para lavadoras, longitud de cable de aprox. 240 cm.
SuperVentas No. 10
Vicsainteck Manta Eléctrica Superficie Suave 180 * 130 cm lavable con Calentamiento Rápido 6 Niveles de Temperatura 3H autoapagado y Protección Contra Sobrecalentamiento
  • 【Unmatched CóModo】Vicsainteck manta eléctrica está disponible en un tamaño (180 *130 cm/ 71*51 pulgadas) que puede envolver completamente en calor en un sofá, cama o escritorio. Ofrece comodidad doble con una sensación suave y cobertura corporal completa para mantener el calor ansioso por un sueño profundo en noches frescas. La combinación de gris claro y blanco puro enfatiza mejor su buen aspecto y se adapta perfectamente a varias decoraciones del hogar.
  • 【6 Niveles De Temperatura Y 3h Apagado AutomáTico】El manta eléctrica tiene 6 niveles de temperatura (30~33~36~39~42~45℃) y tiene una función automática de protección anticalentamiento y apagado de 3H para proporcionar una protección más completa para su seguridad. (Note: El nivel de temperatura tendrá un ligero error debido al problema de temperatura ambiental.)
  • 【TECNOLOGÍA DE CALENTAMIENTO RÁPIDO】Los cables de termoforado eléctricos están dispuestos densamente, de modo que puede generar calor rápidamente, y el calor obvio se puede sentir en pocos segundos, y el calor es uniforme y estable. La placa de calentamiento de la manta eléctrica tiene una calefacción uniforme para garantizar la seguridad cuando se utiliza una manta eléctrica. Puede ayudarte a resistir el frío y mantenerte caliente.
  • 【Franela Ultra Suave Y Lavable A MáQuina】Material cómodo y suave, diseño de doble franela, excelente disipación de calor y máxima comodidad en ambos lados, proporcionando el máximo confort para el uso diario. Desconecte la conexión del cable y se aplica una lavadora por debajo de 30 ℃. Para proteger el producto durante una vida más larga, utilice el modo suave para limpiar o configurar la bolsa de lavandería.
  • 【Asistencia De Calidad Y Servicio Gratuito De Venta】El producto ha sido certificado CE, ROHS, GS y cumple con los estándares del öko-Tex. La certificación autorizada garantiza la compra. Ofrecemos una devolución y reembolso de 30 días, garantía de calidad de 12 meses y servicio de atención al cliente en línea las 24 horas. Puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Le ofrecemos un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.
SuperVentas No. 11
Klarstein Dr. Watson - Manta eléctrica, Potencia de 120 W, 3 Niveles, Temporizador, Apagado automático, Temperatura 35-45 °C, Apto lavadora, Microfibra, Mando extraíble, 200 x 180 cm, Beige
  • CÁLIDA: La manta eléctrica Dr. Watson es ideal para arroparse en la cama o el sofá durante los fríos días de invierno y sus todavía más frías noches. Puedes usarla antes de acostarte, para que tus sábanas tengan siempre la temperatura perfecta.
  • MICROFIBRA: El contacto de su agradable superfície de microfibra con tu cuerpo, no es el único responsable de agradable calidez de la manta Dr. Watson. Su célula calorífica de 120W puede regularse a tres temperaturas para adaptarse a tus preferencias.
  • TEMPORIZADOR: ¡Es hora de desconectar! Deja que la función temporizadora de tu manta eléctrica Dr. Watson se encargue de ello mientras tú duermes sin preocupaciones. La manta se apaga automáticamente por sí sola después de tres horas de uso.
  • TERAPÉUTICA: El uso de la manta puede tener efectos terapéuticos positivos en personas con un sistema inmunológico débil. Además, la aplicación de calor loacalizada ayuda a aliviar las molestias producidas por agujetas, dolor de espalda o artritis.
  • LIMPIEZA: Cuando es hora de lavarla, el comando extraíble se separa fácilmente para que puedas meterla simplemente en la lavadora.
SuperVentas No. 12
Blumtal Mantas para Sofá Reversible de Sherpa y Franela Suave - Manta Polar 100% Microfibra Extra Suave, Manta de sofá, de Cama o de Sala de Estar, Gris, 150 x 200 cm
  • ✅ SUAVE Y CALIENTE: La manta para sofá es muy suave, bonita y adecuada para cualquier temporada. El lado de vellón te da una sensación de suavidad y frescura en verano y la parte trasera de sherpa mullida te mantiene caliente en invierno.
  • ✅ VERSATILIDAD: Ideal para las tardes viendo la televisión o leyendo en el sofá. La manta de sherpa puede recogerse rápidamente, lo que la convierte en la compañera perfecta para un picnic en el parque, un evento deportivo o un concierto al aire libre.
  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La parte superior está hecha de vellón de microfibra, la parte inferior acogedora de sherpa de 100% microfibra. La manta apenas pierde el color, incluso bajo la luz directa del sol.
  • ✅ FÁCIL DE CUIDAR: La manta mullida se puede lavar en el ciclo suave a 30°C sin que pierda su forma. Gracias a su material de fácil cuidado, la manta de microfibra se seca muy rápidamente.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD SUPERIOR: Probado para sustancias nocivas según el ESTÁNDAR 100 por OEKO-TEX (certificado nº: 20.0.23116).
SuperVentas No. 13
Amazon Basics Velvet Plush Throw Manta Suave con Tacto de Terciopelo, Marina, 168 x 229cm
  • Manta elegante con acabado de terciopelo para una agradable calidez.
  • Fabricada con tejido microplush ultrasuave.
  • Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado.
  • Mide 167,64 x 228,6 cm
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
SuperVentas No. 14
Mantas de Franela 150x200cm Súper Suaves Esponjosas para El Sofá Cama Colcha de Microfibra,tamaño Doble/Matrimonio, Púrpura
  • ÁREAS DE USO: Disfruta de la felicidad de tu familia con las mantas de lana esponjosa y cálida de Möge, la suavidad y la comodidad extra te dará un sueño agradable, adecuado para el uso en interiores y exteriores, para acampar y para el picnic para proporcionar un calor duradero.

  • GRAN LOOK: La manta Möge tiene más tamaños y colores para elegir. Es la elección perfecta para personas con un gusto exigente en la decoración. El gran color da vida a esta manta con un aspecto elegante y superior para dar a su habitación un toque de estilo. Protege tu sofá de las manchas y la suciedad. También puedes usarla como manta para perros o gatos.

  • DISEÑO ÚNICO: Con puntadas limpias, las uniones en las costuras y la firmeza son duraderas. También se siente como las mantas de algodón normales, pero es mucho más ligera y aún así transpirable.

  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Möge utiliza telas 100% de microfibra en todas las capas para mayor durabilidad y ofrece una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. La manta de microfibra no tiende a hincharse con el tiempo como el algodón, que tiene poca elasticidad y mantiene su forma durante mucho tiempo. Ahorre tiempo con una manta de microfibra de secado rápido y resistente a las arrugas.

  • FÁCIL MANTENIMIENTO: De secado rápido, lavable hasta 40 grados y apta para la secadora. Asegúrese de limpiar la manta por separado.

SuperVentas No. 15
HEXIN Manta de Microfibra Color sólido, Mantas para Sofás, Suave, Microfibre Extra Suave, Multifuncional para sofá,Manta Forro Polar para Todas Las Estaciones en Microfibra Suave (Amarillo, 200x230cm)
  • 【Fabricado en microfibra y poliéster】sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • 【Se puede colocar en cualquier lugar】sofá, cama, picnic, hotel, viaje, familia, avión, se puede colocar en una cámara aérea, una cámara doble, un edredón y puede incluso colocarse en el sofá para disfrutar de películas favoritas, actividades al aire libre, picnics, camping, manta de playa y así sucesivamente.
  • 【TACTO SUAVE Y DOBLE CALIDEZ】la tela suave y agradable para la piel no irrita, es adecuada para niños y también se puede usar como sábana en invierno. al tumbarte sobre ella te sorprenderá su extrema suavidad, proporcionándote una gran sensación de calidez.
  • 【TAMAÑO】tiene un tamaño de 100cm × 70cm, 120cm × 200cm, 180cm × 200cm,200cm × 230cm, se puede plegar en forma cilíndrica portátil perfecta para llevar a cualquier lugar, ocupando muy poco espacio. Es suave y lisa al tacto. Perfecta para llevar cuando vas de vacaciones, una actividad al aire libre, en el coche etc.
  • 【Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento】que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
SuperVentas No. 16
Bedsure Batamanta Mujer Polar Invierno - Bata Manta Hombre para Sofa, Manta con Mangas con Bolsillo Frontal, Hoodie Blanket de Tejido Felpa Suave y Acogedor, Gris, 170x200cm
  • MANTA CON MANGAS: El diseño de Bedsure batamanta mujer de la manga con puños grandes puede mantener sus brazos flexibles, sea cómodo durante las actividades tal en casa como en un lugar al aire libre.
  • CONSERVAR CALOR: Cúbrase todo el cuerpo con una batamanta polar de franela para sofa de 170x200 cm para proporcionar una calidez incomparable durante los días fríos, es imprescindible este invierno.
  • CALIDAD SUPERIOR: 260GSM franela de doble cara para una textura más suave y cómoda, además tiene buen efecto de antiarrugas, con la mayor calidad para un uso duradero.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Manta con bolsillos grandes para guardar su teléfono, controles remotos y refrigerios, perfecto compañero mientras ve la televisión en las noches frías.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
SuperVentas No. 17
Medisana HU 665 Calienta Camas Eléctrico con 3 Ajustes de Temperatura, Blanco Nieve, 150 x 80 cm
  • 3 niveles de temperatura: El calor es una sensación subjetiva, por eso nuestro calientacamas eléctrico tiene 3 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad
  • Adecuado para cada cama: El HU 665 de 150 x 80 cm es adecuado para cualquier cama; Basta con extenderlo y colocar la sábana encima para disfrutar de su suave calor
  • Mando a distancia: El práctico mando a distancia por cable hace que el calientacamas eléctrico sea muy cómodo de usar; Gracias al interruptor extraíble, es apto para la lavadora
  • Protección contra sobrecalentamiento: Para un uso seguro, el HU 665 integra un sistema de seguridad que apaga automáticamente el calientacamas en caso de sobrecalentamiento
  • Calor suave: Perfecto para los meses fríos de invierno y los periodos de transición; Nuestro calientacamas garantiza una agradable sensación de bienestar incluso después de jornadas agotadoras
SuperVentas No. 18
ZITFRI Almohadilla Eléctrica Térmica Manta Electrica 30*60cm con 6 Niveles de Canlentamiento Rápido, Manta Electrica Lumbar Suave, 4 Modos de Apagado Automático, Anti-Sobrecalentamiento y Lavable
  • 【Efectiva Terapia Térmica con 6 Temperaturas】 : Esta almohadilla eléctrica tiene 6 niveles de calefacción (40~65℃) opcionales, con tecnología de calentamiento rápido en 30 segundos, puede ajustar la temperatura conveniente para calentar cualquier zona de su cuerpo, relaja y alivia efectivamente la fatiga y el dolor, brinda calentamiento y terapia térmica (Seca/Húmeda) que cumple con sus diferentes necesidades, también es ideala para el período menstrual de mujeres;
  • 【Calentamiento Rápido y Seguro & 4 Temporizadores】 : La manta termica tiene integrados los cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido y que el cojín alcanzará la temperatura deseada en 30 segundos, proporcionando un calor uniforme y estable. con protección contra sobrecalentamiento y certificación CE y GS, garantizan la seguridad en el uso. Hay 4 modos de temporizadores Auto-Apagado (30/60/90/120minutos), puede programar el tiempo de trabajo que necesita.
  • 【Tamaño Grande & Diseño Ergonómico】 : La almohadilla termica tiene el tamaño de 30x61cm para calentar muchas más áreas, ideal para utilizar en todas las partes del cuerpo, como espalda / cuello / estómago / hombro / lumbares / muslos / piernas / pies, etc, mantiene caliente su cuerpo, alivia rápida y efectivamente el dolor y fatiga corporal. Su diseño ergonómico garantiza que cubre apretando la zona de cuerpo cómodamente y mantiene el calor. Adecuado para personas de diferentes físicos.
  • 【Material Suave & Lavable a Máquina】 : Esta almohadilla electrica es de material amigable a la piel, hecha de terciopelo ultra suave, retiene mejor el calor y brinda el máximo confort. Esa manta electrica espalda y cuello es lavable a máquina con agua después de quitar el cable, muy fácil de limpiar para mantener mejor la higiene y la suavidad.
  • 【Larga Cable de Extensión & Control Sencillo 】 : Con un cable de extensión de 230cm puede minimizar la restricción del uso, ofrece la máxima conveniencia y libertad durante el uso. Los controles del cable son muy sencillos de usar, sólo tiene 3 botones, para ajustar la temperatura, el tiempo de trabajo, y el encendido/apagado de la almohadilla electrica cervical y lumbar.
SuperVentas No. 19
ZOLLNER Manta Grande para Cama y sofá, Verde-Gris, 150x200 cm
  • REVERSIBLE. El plaid es bicolor: cada lado es de un color para poder combinarla con la decoración de nuestro hogar. Los bordes aparecen rematados de manera muy decorativa con un grueso hilo, dando el último toque a esta manta de diseño moderno y actual.
  • ALGODÓN. Transpirable y muy suave al tacto gracias a su composición de 60% algodón y 40% acrílico. Tiene una densidad aprox de 420 g/m², mucho más gruesa que las mantas sintéticas, ya que el tejido es doble.
  • MUY GRANDE. Perfecta para cama individual de 80 o 90 cm y como cálida manta para el sofá, sillón o butaca, para disfrutar del invierno en casa sin pasar frío. Gracias a su generosa medida, 100x200 cm, nos cubre completamente mientras disfrutamos de una película o un libro.
  • LAVABLE A MÁQUINA. se puede lavar en la lavadora hasta 40° y se puede secar en la secadora, evitando el lavado en seco en una tintorería. Perfecta para toda la familia: niños, adultos y también para mascotas (perros, gatos, etc).
  • PARA TODO EL AÑO. Es perfecta para invierno, ya que podemos usarla en combinación con una colcha o cubrecama, ya también para el entretiempo, ya que es muy agradable en las noches frescas de primavera y verano.
En estos magníficos catálogos de internet vas a poder encontrar las últimas novedades del mundo puesto que solamente os hemos incluido objetos de alta clase que han añadido funciones novedosas recientemente a todos sus productos y que al mismo tiempo hemos logrado repasar buenas valoraciones de terceros users debido a que esta es una de las especiales maneras que solemos tener en esta jornada de comprender un objeto antes de conseguirlo.

👌 Lo que verás son los objetos mas innovadores de Manta Electrica De Sofa

La satisfacción de nuestros usuarios es uno de nuestros primordiales objetivos puesto que nosotros a su vez solemos ser consumidores y nos apetece obtener Manta Electrica De Sofa lo verdaderamente barato probable y por esta razón podréis encontrar en nuestros listados unas impresionantes promociones para que quedes muy eufórico al hacer vuestras pedidos a través de nuestra página. La señal de las referencias asimismo es un detalle muy vital y de ahí que una vez que localices el complemento que buscas tendrás la posiblidad de desarrollar tu propio adquisición en una sola de las estupendas plataformas en la red que suelen existir hoy por hoy y que da una protección increible a absolutamente todos sus usuarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *