Recopilación de Mantel Lino Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

En esta zona nuestros clientes van a ser capaz de localizar las especiales gangas de Mantel Lino en tanto que os hemos encontrado los más especiales modelos que se suelen comprar en la actualidad a fin de que podáis llevar a cabo vuestras adquisiciones sabiendo que solemos poseer el mejor porcentaje de descuento en todo cuanto requieres. La menester de muchísima gente de poder encontrar el artículo que estan buscando hace que lleguen a nuestra página web y por norma habitual siempre y en todo momento culmina satisfechos con nuestros repertorios de productos en la red.

Revela una cantidad enorme de promociones preparadas en nuestras categorías en la red con el fin de que logréis producir pedidos a través de nuestra página ahorrando dinerito y tiempo.
Los usuarios y personas que nos frecuentan hallan de manera sencilla los modelos que estan buscando por medio de los catálogos que encontrarás.

Si lo que estás buscando son los tres artículos de mejor calidad podrás verlos en este sitio arriba ya que te hemos producido un examen a más de 30 objetos para encontrar los 3 especiales y son los que podéis examinar en este sitio arriba. Los superiores Mantel Lino son debido a que disponen de unas excelencias muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al comparativas que han compuesto nuestros profesionales vais a poder seleccionar entre estos tres que son los especiales del mercado.

Productos Analizados: 42
Horas Empleadas en Análisis: 33
Calidad Media: 8,8

➡️ Los más especiales reviews de Mantel Lino de la red

Las características y funcionalidades de Mantel Lino son importantes en el momento de desear comprar este mismo artículo para el propio habitacion dado que depende de esas características que se adapte a lo que estamos intentando buscar. El staff de gurús que solemos tener en esta sitio web ha desarrollado un exhaustivo exámenes comparando cada una de sus especiales particularidades junto con las de sus competidores para conseguir sacar conclusiones verdaderas y ser capaz de incluir únicamente los objetos de gran clase en los catálogos que te enseñamos a insistencia. Nosotros te podriamos presentar ese repertorio que esta repleto de productos que han pasado nuestro comparativas y que destacan por encima del resto.

SuperVentas No. 1
Dremisland Manteles Rectangular Algodon Lino Mantel Diseño de Borlas Antimanchas Cubierta de Mesa Resistente Mantel para Mesa para Cocina Comedor Picnic Decoración de Mesa (Beige, 140x220 cm)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el mantel con borlas está hecho de material de lino de algodón de alta calidad, que tiene una buena función antiarrugas. Además, este mantel de lino es suave y duradero, lo que le brinda una sensación de comodidad en cualquier momento.
  • DISEÑO ELEGANTE: este mantel de color sólido adopta un diseño de estilo bohemio con borlas, aporta simplicidad y elegancia a su habitación. Los delicados bordes de la borla añaden un toque simple de glamour al mantel de lino.
  • TRES TAMAÑOS: 140 x 140cm, 140 x 180 cm, 140 x 220cm. El mantel de lino bohemio es adecuado para la mayoría de las mesas rectangulares domésticas y puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • USO EN INTERIORES EXTERIORES: Ilumine instantáneamente las mesas de comedor mientras protege las superficies. Este mantel versátil recuerda a una cena informal y es perfecto para las comidas diarias con la familia, fiestas, cumpleaños, baby shower o reuniones especiales de vacaciones. Además, el mantel de lino de algodón es muy adecuado como regalo para tus amigos y familiares.
  • CUIDADO FÁCIL: Nuestro mantel de lino suave tiene un revestimiento impermeable y se puede limpiar rápidamente con un paño húmedo. Además, se puede lavar a máquina con un ciclo suave en agua fría, lo que le brinda una variedad de experiencias convenientes y cómodas.
SuperVentas No. 2
Carvapet Manteles Rectangular Manteles Algodón Lino Mantel Bordado Borla Manteles para Cocina Comedor Mesa Buffet Mantel de la Tabla (Doble Raya Borla, 140x140CM)
  • DISE?O DELICADO: Con un patr¨n de borlas de costura elegante con bordados dimensionales, este mantel no solo ilumina su mesa de comedor, sino que tambi¨¦n puede decorar la casa y aportar belleza. FRESCA TU HOGAR, SIENTE LA DIFERENCIA.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de lino 100% algod¨n, tejido grueso y resistente con cortinas naturales. M¨s duradero y resistente a las arrugas que otros materiales. No es f¨cil de desvanecer, puede usarse durante mucho tiempo y proteger sus muebles de ser marcados.
  • APLICACIONES M¨²LTIPLES: Nuestros manteles elegantes y vintage ser¨n un complemento perfecto para ocasiones interiores o exteriores con fines decorativos o funcionales, como cocina, comedor, cafeter¨ªa, fiesta, patio, banquete, boda, hotel.
  • LAVABLE A M¨QUINA: lavar a m¨quina en agua fr¨ªa. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento Lavado a mano recomendado.
  • ADECUADO PARA VARIAS TABLAS: Consulte la gu¨ªa de tallas ANTES de comprar. Si tiene m¨s preguntas sobre nuestro mantel, cont¨ctenos.
RebajasSuperVentas No. 3
Pahajim Mantel Mesa Algodon Lino Manteles Cuadrada Diseño de Borlas Elegante Antimanchas Cubierta de Mesa Lavable Resistente para Decoración de la Mesa de Comedor(Celosía Gris,140x140cm)
  • ☀Material: Hecho de algodón y lino, tejido grueso y de caída natural, más resistente a las arrugas que otros materiales. La tecnología avanzada y los tintes de alta calidad garantizan que no se desvanezca con demasiada facilidad. Las fibras naturales de lino tienen un buen efecto inhibidor sobre las bacterias y los hongos, y este efecto puede mejorar aún más la seguridad de nuestros alimentos.
  • ☀Propiedades: La superficie del mantel utiliza un avanzado jacquard estéreo 3D, por lo que no tiene que preocuparse por el desgaste o la decoloración de los patrones. Las borlas de color beige hacen que este mantel sea vintage y elegante.
  • ☀Múltiples aplicaciones: Adecuado para la mayoría de las mesas de interior y exterior, como: cocina, comedor, patio, jardín, sala de actividades familiares, cafetería, fiesta; o paño de picnic, plumero, paño decorativo.
  • ☀Cuidado de lavado: lavar a máquina en agua fría con detergente suave, no blanquear, secar y mantener caliente, planchar y utilizar un conjunto de algodón. Mejor lavar a mano, colgar y secar.
  • ☀Garantía: Ofrecemos un servicio de cambio o devolución de 30 días. Si hay alguna insatisfacción o problema con el producto, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de posventa le proporcionará el mejor servicio de atención al cliente.
SuperVentas No. 4
VIVILINEN Mantel Rectángulo Mantel de Lino de algodón, Borla de Costura Cuadrada Diseño Manteles rectangulares Manteles Lavables para Mesa de Comedor de Cocina (Armada, 140x140cm)
  • 🍴【Material】Fabricado con lino de algodón de alta calidad, sin productos químicos agresivos. Esta tela hace que los manteles se vuelvan duraderos, sin decoloración, resistentes al desgarro y antiarrugas.
  • 🍴【Diseño elegante】Mantel de lino de algodón de alta calidad con hermosas líneas, diseño simple y minimalista y exquisitos bordados. El diseño de costuras y los detalles de borlas ofrecen un atractivo clásico.
  • 🍴【Tamaño surtido】Proporcione 3 tamaños diferentes a su elección, 55 "x 55" / 140 x 140 cm, 55 "x 70" / 140 x 180 cm, 55 "x 86" / 140 x 220 cm. 2 colores: verde / café. Se adapta a mesas con capacidad para 4-8 personas
  • 🍴【Fácil de cuidar】Se recomienda lavar a mano o en ciclo suave a máquina con agua fría. Secar en lugar ventilado. Estos manteles de lino de algodón se pueden planchar fácilmente a fuego lento para que quede más suave. No usa blanqueador.
  • 🍴【Uso amplio】Este mantel versátil recuerda los momentos felices para cenar y es perfecto para las comidas diarias con la familia, fiestas, cumpleaños o reuniones especiales de días festivos. Adecuado para patio, jardín, patio, cocina, comedor, cafetería y sala familiar.
SuperVentas No. 5
Aonewoe Mantel Rectangular 140x200cm Decoración Elegante Mantel De Lino De Algodón con Borde De Borla Cubierta De Mesa De Cocina Lavable a Prueba De Polvo para Mesa De Comedor (Lino)
  • ♔MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro mantel está hecho de 90% algodón y 10% lino. Los materiales de alta calidad son gruesos y drapeados naturales, que son más transpirables, duraderos, sin decoloración y reutilizables.
  • ♔PARA TU MESA: Este mantel mide 140x200 cm de tamaño, apropiado para una mesa con longitud: 140-150cm y ancho: 80-90cm.
  • ♔DISEÑO ÚNICO: La superficie del mantel utiliza bordado estéreo avanzado. Con borlas hacen que este mantel sea vintage y elegante El color neutro se adapta a los estilos caseros de la mayoría de las personas, tranquilo y elegante. Es un complemento perfecto para su mesa de comedor, mesa de café, mesa de cocina, escritorio, mesa de almacenamiento, etc.
  • ♔MULTIUSO: El mantel no solo tiene una función antiincrustante y mantiene su mesa limpia y ordenada, sino que también crea un ambiente alegre y Ambiente agradable para cenar. Además de usarse como mantel, tela de picnic, cubierta de muebles a prueba de polvo, tela de fondo fotográfico, etc. También es adecuado para todo tipo de ocasiones: cena, cocina, comedor, restaurante, patio, jardines, etc.
  • ♔AVISO DE LAVADO: Tanto el lavado a mano como el lavado a máquina están bien. Agua fría delicada, colgar para secar, no usar lejía, baja temperatura para planchar si lo desea se vuelve más plano.
SuperVentas No. 6
ENCOFT Manteles de Mesa Rectangular Antimanchas Lino para Cocina Decoración del Hogar Verde 140 x 180 cm
  • 💋Dimensiones: Mantel de Mesa de tamaño 140 x 180 /140 x 220 cm.Puede atapdar a la mayoría de su comedor y puede durar muchos años.
  • 💋 Material: Hecho de algodón y lino, el mantel es impermeable, resistente al aceite, fácil de cuidar, repele la suciedad, resistente a las manchas y antiarrugas.
  • 💋 Ventajas: Te sirve para protegerla mesa mientras la usas pero también puede ayudarte a decorar y crear una ambientación romántica si lo combinas con el resto de accesorios de la cocina.
  • 💋Práctico: Ideal para la cocina, el comedor, el jardín, el balcón o el campamento, y su estilo idílico crea un ambiente cálido.
  • 💋Nota bondadosa: material de lino, después de mucho tiempo de lavado o uso, puede haber ligeras arrugas, solo planche el mantel dentro de 110 ℃.
SuperVentas No. 7
meioro Color Sólido Borla Mantel Mantel Redondo Algodón Lino Mantel Adecuado para la Decoración de la Cocina del Hogar, Varios Tamaños
  • ☛ Material Material de manteles: hecho de lino de algodón de alta calidad, textura suave, fácil de limpiar.
  • ☛ DesignDiseño de borla: elementos elegantes y modernos, se adhieren a los detalles de diseño en general. Resistencia térmica, resistencia a la presión, larga vida útil.
  • ☛ Aplicación: adecuada para mesas de picnic, escritorios, mesas de almacenaje y otros tipos de picnic para interiores o exteriores.
  • ☛ Use este mantel para hacer que su mesa de comedor y cocina sean más brillantes y únicas.
  • ☛ Varios tamaños: este mantel tiene muchos tamaños rectangulares y redondos para que elijas. Elija el tamaño que mejor se adapte a su mesa.
SuperVentas No. 8
WOLTU Mantel Lino Protección Antimanchas Fácil Cuidado Lavable Antimanchas 130 x 220 cm Arena TD3043sd
  • Mantel hecho de poliéster impermeable de primera clase con aspecto de lino.
  • Calidad superior: mano de obra de muy alta calidad, con borde en el dobladillo.
  • Sin hierro: lavable a máquina hasta 40 grados.
  • Protección contra las manchas, repelente al agua, ligero y fácil de limpiar.
  • Diseño de estilo simple para decorar su mesa, crear una sensación agradable y relajante durante la cena.
SuperVentas No. 9
SUNBEAUTY Manteles Mesa Rectangular Antimanchas Algodon Lino con Borlas 140x200 cm Elegante Table Cloth Rectangle para Mesa de Comedor de Cocina
  • [Material natural]: Este mantel está hecho de 60% algodón y 40% lino, como arpillera.
  • [Fácil de limpiar]: La mayoría de las manchas se pueden eliminar con algunas toallitas quitamanchas. Es difícil dejar una suciedad en este mantel de lino de algodón.
  • [Durable y ultra suave]: Material suave pero grueso. La franja de la borla está cosida de forma sólida. Modelo perfecto, alta calidad.
  • [Gorgeous]: Bordado de costura superior, Al igual que el corredor de mesa en el medio, ¡NO NECESITA UN CORREDOR DE MESA EXTRA! Varios amigos aplaudirán que su comedor sea fabuloso e increíble después de la cena.
  • [Lavable a máquina sin arrugas]: Lavar a máquina suavemente a 30 ℃. ¡Lavar a mano y colgar para secar protegería las borlas!
SuperVentas No. 10
SUNBEAUTY Mantel Antimanchas Rectangular Verde 140x240 (+ 4pcs Mantel Individual Plastico) Mantel Elegante Mesa Algodon Lino com Borlas Table Cloth Rectangle para Mesa de Comedor
  • 【Material natural】 Este mantel está hecho de 60% algodón y 40% lino, como arpillera.
  • 【Fácil de limpiar】 La mayoría de las manchas se pueden eliminar con algunas toallitas quitamanchas. Es difícil dejar una suciedad en este mantel de lino de algodón.
  • 【Durable y Ultra Suave】 Material suave pero grueso. La franja de la borla está cosida de forma sólida. Modelo perfecto con alta calidad.
  • 【Elegante】 El mantel de costura con dos colores brillantes le brinda una sensación fresca y efectos visuales elegantes, perfectos para su alto gusto por la mesa para el comedor.
  • 【Lavable a máquina sin arrugas】 Lavar a máquina suavemente a 30 ℃. ¡Lavar a mano y colgar para secar protegería las borlas!
SuperVentas No. 11
Manteles Rectangular Mantel Mesa Lino Algodon Manteles Antimanchas, Bordado Table Cloth con Borlas Tela Lavable, para Cocina Comedor Cuadrado-Taupe|| 140x220cm. 6-8 seats
  • ♥ILUMINA TU MESA: Con un patr¨n de borlas de costura elegante con bordados dimensionales, el borde con flecos es hermoso. Decore su mesa de comedor, combine la vajilla, agregue un aspecto y color elegantes a su mesa de comedor, ¡deseo que disfrute de su comida!
  • ♥MATERIAL NATURAL: Nuestros manteles están hechos de 60% algodón y 40% lino. La tela es suave y delicada y la organización es apretada. Estilo de algodón y lino, la tela es gruesa e inodoro, cómodo al tacto, no es fácil de arrugar y mano de obra meticulosa.
  • ♥MÚLTIPLES APLICACIONES: Los manteles retro y elegantes son adecuados para cualquier ocasión y mejoran el ambiente. Se puede utilizar para decoración o función en interiores, exteriores o festivales, para cocinas, restaurantes, fiestas, banquetes, cafeterías, terrazas, bodas.
  • ♥FÁCIL DE LIMPIAR: Lavar a máquina en agua fría, artesanía bordada cuidadosamente enrutada, duradera. Tecnología life waterproof, la mayoría de las manchas se pueden eliminar con algunas toallitas quitamanchas. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a baja temperatura. No usar lejía, se recomienda lavar a mano.
  • ♥VARIEDAD DE ESTILOS: Resistente a las arrugas, no se decolora fácilmente, reutilizable, una variedad de estilos y tamaños para elegir, para satisfacer el estilo de su familia. [Tamaño] - Ancho x largo, Por ejemplo, 140 cm de ancho x 200 cm de largo.
SuperVentas No. 12
WAITER TREE Mantel Impermeable Mantel de Lino Sintético para Patio Mantel de Estilo Clásico para Decoración de Cocina Cafetería (Beige Gris, 145x300cm)
  • ♥ Mantel Impermeable ♥ Nuestros manteles WAITER TREE están tratados con un revestimiento impermeable especial, que puede evitar eficazmente que los manteles se mojen. Si accidentalmente moja el mantel, agítelo suavemente y las gotas de agua saldrán de la mesa. Puedes limpiar fácilmente el mantel.
  • ♥ Instrucciones de Lavado ♥ Utilice agua por debajo de 40 grados para la limpieza, utilice detergente neutro. Se puede lavar a máquina o a mano. Utilice la secadora para secar el mantel después del lavado. El propósito de usar la secadora es evitar daños en el revestimiento impermeable del mantel y afectar el efecto impermeable del mantel.
  • ♥ Mantel de Alta Calidad ♥ Nuestros manteles están confeccionados con tejidos de alta calidad, suaves y con buen tacto de caída. Si el mantel se arruga, puedes plancharlo correctamente.
  • ♥ Decoración de estilo clásico ♥ Es un mantel universal que es adecuado para muchos lugares, como cafetería, cocina, restaurante, etc. También se puede utilizar como mantel de picnic. Se puede utilizar en muchas ocasiones, como bodas, fiestas o festivales.
  • ♥ Selección de manteles de varios tamaños ♥ Actualmente tenemos dos formas de manteles, rectangulares y cuadrados, y varios tamaños, como 120x120cm, 120x160cm, 140x180cm, 140x240cm, 145x300cm. Nuestros manteles impermeables son adecuados para mesas de varios tamaños. Elija un mantel que sea de 15 a 20 cm más largo que cada lado de la mesa.
SuperVentas No. 13
Fácil, Mantel 90 x 90 cm Aspecto de Lino manchas – dobladillo. Mantel cuadrado, poliéster, Ecru / Creme, 90 x 90 cm
  • Fácil de limpiar mantel Frabricado en aspecto de lino discreto jaspeado con dobladillo – Mantel/bajo techo para cocina, comedor, salón, jardín, terraza y balcón – es decir adecuado para interior y exterior.
  • Tamaño Aproximadamente 90 x 90 cm cuadrado – posición de colores:
  • Fácil cuidado gastronomía – Calidad, impermeable, antimanchas, fresca, se eliminan fácilmente con un paño o esponja creada grabar
  • Material Composición 100% poliéster, lavable a máquina a 40 grados, planchar a nivel anschleudern, no apto para secadora, Planchado posible, easy care – Lavar – colgar en húmedo – colocar – listo
  • angeg. será el fabricante métrica = aprox de datos/el precio mostrado es por unidades/puedes encontrar más ofertas en tischdecken tienda de iris
SuperVentas No. 14
Topmail Mantel de Mesa con Borlas Rectangular, Mantel de Algodón y Lino Impermeable Antimanchas, Mantel para Comedor Mesa Lavable Patrón Cuadro, Caqui 140x240cm
  • 💋 【Dimensiones】 El tamaño del mantel es de 140x240cm (incluido la borla), el tamaño de la borla es de aproximadamente 2-3cm. Por lo que este mantel es perfecto para la mesa de 10-12 plazas que mide 180-190cm de largo y 80-90cm de ancho.
  • 💋 【Material】 Hecho de algodón y lino, el mantel es impermeable, resistente al aceite, fácil de cuidar, repele la suciedad, resistente a las manchas y antiarrugas.
  • 💋 【Mantel de Cocina Impermeable】 esta cubierta de mesa impermeable permite que el agua se deslice sin penetrar en la superficie, ideal para proteger su mesa de madera de accidentes de mesa. Tenga cuidado de no dejar el agua demasiado tiempo en la superficie para evitar que se absorba.
  • 💋 【Práctico】 Nuestro mantel sirve para protegerla mesa, ideal para la cocina, el comedor, el jardín, el balcón o el campamento, y su estilo idílico crea un ambiente cálido.
  • 💋 【Lavado】 Material de algodón y lino, después de mucho tiempo de lavado o uso, puede haber ligeras arrugas. Lavar a máquina en agua fría con detergente suave, lavar a mano es mejor, no usar lejía.
SuperVentas No. 15
SUNBEAUTY Mantel Impermeable Antimanchas Rectangular Algodon Lino con Borlas Mantel Elegante 140x200 cm Waterproof Table Cover Rectangle para Mesa de Comedor
  • [Material natural]: Este mantel está hecho de 60% algodón y 40% lino, como arpillera.
  • [Resistente al agua]: La proporción única de lino/algodón y el revestimiento impermeable mejorado hacen que este mantel tenga una buena función para impermeabilizar.
  • [Fácil de limpiar]: La mayoría de las manchas se pueden eliminar con algunas toallitas quitamanchas. Es difícil dejar una suciedad en este mantel de lino de algodón.
  • [Gorgeous]: Bordado de costura superior, Al igual que el corredor de mesa en el medio, ¡NO NECESITA UN CORREDOR DE MESA EXTRA! Varios amigos aplaudirán que su comedor sea fabuloso e increíble después de la cena.
  • [Lavable a máquina sin arrugas]: Lavar a máquina suavemente a 30 ℃. ¡Lavar a mano y colgar para secar protegería las borlas!
SuperVentas No. 16
BALCONY & FALCON Mantel Rectangular Mantel Antimanchas para Cocina Mantel Impermeable para Mesa Cafetería (Verde Claro, 145*300cm)
  • Mantel Multiusos - Es un mantel versátil, adecuado para varias ocasiones y para realzar el ambiente. Perfecto para todas las ocasiones especiales, se puede utilizar en comedor de cocina, sala de estar, jardín, banquete, restaurante, etc. También es apto para las ocasiones en las que familiares y amigos se reúnen durante el festival.
  • Material de Calidad - Nuestro mantel de Balcony & Falcon está hecho de material de alta calidad, la tela es duradera y resistente. El damasco está muy bien hecho y no es necesario planchar la tela. Es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Lavable & Impermeable - Lavable a mano o a máquina en agua (menos de 30 ℃). El revestimiento de la superficie del mantel ha sido tratado especialmente y tiene un excelente rendimiento a prueba de agua.
  • Mantel Antimanchas - Puede limpiar fácilmente las manchas en el mantel con un paño. No se preocupe si el vino tinto o el café dejan manchas en el mantel. Para evitar afectar la función impermeable del mantel, use una secadora para secar después del lavado.
  • Manteles Profesionales & Servicio Postventa - Estamos comprometidos a brindar productos textiles de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos por correo electrónico. Te responderemos lo más pronto posible.
SuperVentas No. 17
SUNBEAUTY Manteles Mesa Rectangular Tela Algodon Lino con Borlas Mantel Antimanchas 140x220 cm Table Cloth Rectangle Tablecloth para Mesa de Comedor
  • [Material natural]: Este mantel está hecho de 60% algodón y 40% lino, como arpillera.
  • [Fácil de limpiar]: La mayoría de las manchas se pueden eliminar con algunas toallitas quitamanchas. Es difícil dejar una suciedad en este mantel de lino de algodón.
  • [Durable y ultra suave]: Material suave pero grueso. La franja de la borla está cosida de forma sólida. Modelo perfecto, alta calidad.
  • [Gorgeous]: 3D mantel a cuadros en jacquard muestra una textura de lujo y una sensación más elegante que un simple mantel de lino con borlas. ¡Varios amigos aplaudirán tu comedor por ser tan fabuloso y hermoso después de la cena!
  • [Lavable a máquina sin arrugas]: Lavar a máquina suavemente a 30 ℃. ¡Lavar a mano y colgar para secar protegería las borlas!
SuperVentas No. 18
U-KIME Mantel Redondo Color Sólido Textura de Lino Encaje de Borlas, Lavable a Máquina, Diámetro 150cm, Gris Claro
  • Tejido pesado y duradero: Este mantel está hecho de tela gruesa de doble capa personalizada y pesa 0,55 kg y durará más tiempo en el uso diario.
  • Colores de calidad: Los manteles de colores simples y lisos son más fáciles de combinar y decorar la mesa. El tejido utiliza un tinte de alta calidad, el color es brillante y no se desvanece.
  • Borlas de algodón: El borde del mantel está cuidadosamente seleccionado borlas de algodón de alta calidad cosidas a mano para proporcionarle un mejor efecto decorativo.
  • Lavable a máquina: Este mantel se puede lavar a máquina en modo suave, secar a baja temperatura y no es blanqueable. Evitar la limpieza enérgica puede hacer que las borlas duren más tiempo.
  • Diámetro del mantel 150cm. Utilizado en una mesa redonda de 50-110cm puede dejar una hermosa caída en ambos lados de la mesa, el efecto de la decoración es mejor.
RebajasSuperVentas No. 19
Pahajim Mantel Antimanchas Algodon Lino Elegante Impresos Manteles Resistente Borlas Table Cloth Exterior Rectangular Decorativo para Reuniones Familiares de Cocina(Marrón,140x220cm)
  • 【Material】 Algodón ecológico de alta calidad, piel ligera, transpirable, no pegajosa, sana y reutilizable.
  • 【Hermoso diseño】 El mantel de estilo chino es simple y elegante, que puede agregar diferentes estilos exóticos a su mesa y agregar color a su hogar. La superficie de la mesa presenta un jacquard estéreo 3D premium para que no tenga que preocuparse por el desgaste del patrón o el desvanecimiento.
  • 【Consejos de lavado】 Se recomienda usar después del lavado. Lavar a máquina a temperatura ambiente, preferiblemente lavar a mano, aplanar para secar, se puede planchar a bajas temperaturas. No usa blanqueador.
  • 【Apropiado】 Adecuado para el estilo de hogar de la mayoría de las personas. Los manteles son adecuados para mesas de comedor, mesas de café, mesas de almacenamiento, etc., picnics al aire libre en interiores o jardines.
  • 【Servicio postventa】 Siempre estamos listos para brindarle un personal amable de servicio al cliente, estaremos encantados de ayudarle.
Echa una mirada a las últimas novedades presentadas para Mantel Lino y de esta manera entenderás las inéditas características que van añadiendo a éste excelente complemento. Pero si lo que necesitas es conocer cuáles son los objetos más valorados tan solo tienes que examinar nuestro catálogo.

✔ Las cosas nuevas mas recientes de Mantel Lino

Lo que buscas ahora es hallar el precio más asequible en Mantel Lino o que os propongan una enorme promoción que reduzca su precio para pagar poco dinero y percibir un producto de altísima cualidad y que nos obsequie unas fantásticas particularidades. Varios de nuestros visitantes están buscando una magnifica rebaja para alcanzar decidirse a confeccionar la adquisición en este momento y como solemos ser conscientes de ese deseo, te hemos incluído exclusivamente en nuestros registros los modelos más baratos del momento para que consigas optar entre cada uno de los que damos en nuestros listados y desta manera vais a adquirir los mejores artículos de internet sin explorar en otras websites.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *