Los mas favoritos Maquina De Coser Y Bordar para adquirir este mismo año

La labor primordial desta página es ofrendar el más destacable valor de Maquina De Coser Y Bordar con el fin de que puedas efectuar tus adquisiciones deseadas placenteramente y sin recelo a gastar más dinero del necesario, debido a que conocemos que la mayoría de nuestros usuarios suelen examinar objetos con importes bajos y esa es una de nuestras principales funciones debido a que necesitamos presentar la preferible sensación a absolutamente todos nuestros compradores.

Este mismo grupo de entendidos han elaborado unos excelentes catálogos con el objetivo de que practicamente todos nuestros users logren observar las referencias que están buscando para efectuar pedidos de internet.
Los consumidores y gentes que nos inspeccionan encuentran sencillamente los objetos que estan necesitan gracias a los catálogos que vas a encontrar.

Estos son los 3 productos más destacados dentro de su nivel. Os hemos desarrollado un exhaustivo comparativas para comprobar practicamente todas sus superioridades y absolutamente todos sus inconvenientes y os hemos concluido en que estos tres objetos de Maquina De Coser Y Bordar goza de una calidad increible y suelen estar por encima de sus competidores ya que aporta muchos beneficios a todos los visitantes.

Productos Analizados: 20
Horas Empleadas en Análisis: 31
Calidad Media: 6,7

✔ Increibles registros ONLINE de Maquina De Coser Y Bordar

En nuestra página web hemos podido hacer singular énfasis en confeccionar y brindar a nuestros clientes las peculiaridades de cada objeto y por dicho motivo hemos considerado cada uno de ellos para alcanzar captar cada una de esas propiedades y curiosear en qué sobresale sobre sus competidores puesto que como váis a poder comprobar en cada uno de nuestros productos incluimos más de treinta artículos a fin de que podáis optar la que más te gusta. Si lo que deseáis es comprender más profundamente cada una de esas particularidades te recomendamos que leas la descripción que aparece en cada uno de esos modelos.

SuperVentas No. 1
Uten - Máquina de Coser Portatil Electrica Overlock Profesional con 200 Puntadas de Costura
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】 Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos un correo electrónico. 💌Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema. La máquina de acolchar viene con 6 prensatelas de cambio rápido, que incluyen un prensatelas para zigzag, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para botones, un prensatelas para puntadas invisibles, un prensatelas para ojales y un prensatelas para bordados. Mesa no incluida.
SuperVentas No. 2
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad. Versátil, fácil, compacta y práctica. Calidad suiza, construcción robusta y fiable. Cumple cada deseo creativo y convence por su diseño atractivo y moderno.
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia selección de puntos y muchas posibilidades para desarrollar ideas creativas. Más de 150 puntos de decoración, 20 puntos de costura, 2 alfabetos, puntos para satén y punto estrecho 100 motivos de bordado integrados con un punto ancho máximo de 7 mm. Con mesa de trabajo deslizante.
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un transporte fuerte sobre telas pesadas. Puedes coser fácilmente telas pesadas como por ej. pantalones vaqueros.
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica para confeccionar vestidos de mangas y pantalones. Si la mesa está desplegada muy lejos, el módulo de bordado se desliza fácilmente sobre una superficie máxima de 110 x 170 mm.
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD, regulación continua de velocidad, enhebrador semiautomático, botón de inicio/parada, cortahilos, ojal de 1 nivel, tope para la aguja superior e inferior, descenso del transportador. Sistema de engrapado mejorado con sistema de bobina, luz led para costura y teclas de elección directa.
SuperVentas No. 3
KPCB Mini Máquina de Coser Portátil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 🌼【Dos modos de potencia y rebobinado】la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
  • 🌼【Mesa de costura patentada】tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
SuperVentas No. 4
Máquina de bordar ALFA DUO con wifi
  • 70 diseños de bordado + 2 fuentes de letra.
  • Área máxima de bordado 120 x 180 mm
  • Incluye 2 bastidores de bordado: 50x70mm / 120 x 180mm.
  • Incluye programa de bordado (nivel iniciación)
  • Formatos de bordado compatibles: .zhs, .pes, .dst, .jef, .xxx, .hus, .exp, .pec, .pcs, .sew, .vip, .vp3
RebajasSuperVentas No. 5
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
SuperVentas No. 6
LIHAO 32 Hilos de Coser de Poliéster con 32 Bobinas Metal para Máquina de Coser
  • Cada hilo de coser(cartón)contiene 60 metros y cada hilo de canillas(metal)contienen 30 metros.
  • Bonito y completo estuche presentado en bandeja de plástico para no perder ninguna bobina.
  • Ideal para las camisas, jeans, chaquetas, bolsos y artesanías, etc.
  • Son fabricado con funciones únicas, diseño exclusivo, precios económicos y sobre todo de calidad superior.
  • Garantía vitalicia: Si tiene el problema de calidad, puede hacer una devolución e obtener el nuevo gratuito.
SuperVentas No. 7
Alfa Smart Plus-Máquina de Coser electrónica, Blanco, 100 puntadas
  • 10 ideas paso a paso. Puerto USB para cargar nuevas ideas y actualizar software
  • Pantalla táctil
  • 100 diseños de puntada y 172 letras y símbolos
  • Corte de hilo y enhebrador automáticos
  • 7 filas de dientes de arrastre para un agarre excepcional. Bajada de dientes de arrastre para bordado libre
SuperVentas No. 8
Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura 8 Ojales,con Mesa Extensora Grande Pantalla Grande Display Multifunción Blanco
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos EMAIL. Le ofreceremos asistencia técnica y estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. La máquina de coser profesional viene con prensatelas para ojales , prensatelas para cremalleras, prensatelas en
SuperVentas No. 9
Alfa 720+ Máquina de Coser, Compuesto, Blanco, 30x19x41 cm
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y cuero.
  • 9 tipos de puntadas para múltiples labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag
  • estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4 mm) y ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm). Posibilidad de coser con aguja doble (no incluida).
  • Todas las comodidades: cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, Mando soft-touch
SuperVentas No. 10
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.
RebajasSuperVentas No. 11
Singer Tradition 2273 - Máquina de coser mecánica, 22 puntadas, color blanco
  • Máquina para coser automática con 22 diseños incorporados
  • Cuenta con ojalador automático de un solo paso
  • Con prénsatelas con desenganche rápido y ojal automático en 4 tiempos
  • Realiza punto Simil Overlock y punto invisible
  • Cose con aguja simple y doble
SuperVentas No. 12
New brothread 80 Carretes Janome Colores Poliéster Máquina Bordado Hilo 500M - NuevosColores Surtido
  • ★ 78 COLORES SIMILARES A JANOME Y RA COLORES, incluidos 2 Blanco + 2 Negro - 80 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Janome Color No. y nombre, carta de conversión de Robinson-Anton también está disponible.
  • ★ PERFECTO PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos poliéster bordado máquina hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ Excelente resistencia a la tracción - Menores riesgos de rotura o deshilachado, La elasticidad y tenacidad del hilo de la máquina de bordar de poliéster también reduce el riesgo de bucles.
  • ★ SÚPER COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★ New brothread poliéster máquina bordado hilo siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas. ▶【NOTA: ¡El soporte de madera no está incluido en este estuche!】 ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
SuperVentas No. 13
Máquina de coser portátil AONESY Máquina de coser 12 puntadas 2 velocidades Mini máquina de coser Overlocker Máquina de bordar Máquinas de coser para principiantes Inicio
  • Mini máquina de coser para usos múltiples. Los 12 patrones de puntada integrados satisfacen todas sus necesidades de costura de bricolaje. Como hacer cortinas, plantillas, bolsos, ropa o coser la cremallera, tela, etc. Puntada de cierre, pespunte, cambio rápido del prensatelas, función de tamaños de ojales ajustables que le ayudan a hacer el trabajo de bricolaje libremente.
  • Máquinas de coser para niños principiantes. Las máquinas de coser para niños son fáciles de usar. Un botón para encender / apagar. Las almohadillas inferiores antideslizantes aseguran que la máquina de coser overlock se mantenga firme mientras trabaja. La luz de costura con luz LED incorporada le permite ver todos los detalles incluso de noche para facilitar el enhebrado.
  • Mini máquina de coser. Es portátil y pequeño. Tamaño de la máquina de coser 31.70x15.00x30.00 cm, pesar 5,35libras/2,43kg. Perfecto para confección de vestidos, costura doméstica diaria, alteración y creación de ropa, artesanía, acolchado, decoración del hogar.
  • 2 modos de fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas) o adaptador de corriente eléctrica AC / DC (incluido). Siempre asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición "APAGADO" por seguridad.
  • Nota: Lea atentamente todas las instrucciones antes de usar la máquina. Si tiene alguna pregunta sobre la máquina de coser, no dude en contactarnos.
SuperVentas No. 14
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
SuperVentas No. 15
Máquina de coser Bernette Chicago 5 - Swiss Design - Quilt e Patwork
  • 200 puntadas ente útiles, elásticas y decorativas, 8 ojales
  • 2 alfabetos, función de start/stop, Ojalador automático
  • Enhebrador automático de la aguja, Sistema de lanzadera mejorado, con sistema de canilla Drop-in, Sistema rápido de devanado de la canilla
  • Display LDC, Luz LED, Función aguja doble, Función aguja arriba/abajo, Presión del prensatelas automática
  • Brazo libre, Función espejo de la puntada, 5 posiciones de la aguja
RebajasSuperVentas No. 16
Singer Starlet 6680 - Máquina de coser electrónica (80 funciones de costura)
  • Electrónica con 80 puntadas: realiza todo los que quieras, personaliza y decora tu casa y tu ropa en manera fácil, divertida y a la moda.
  • Genial para tejidos más difícil: cuenta con grifas potentes para el transporte de tejidos más gruesos como jeans.
  • Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado.
  • Muchas puntadas disponibles: para bordar, para ojales, para poner botones, puntadas decorativas para bordar y personalizar, puntadas elásticas para costuras reforzadas y elásticas, puntadas para pespuntes, puntada de cruz, para dobladillos, para cortinas lencería y ropa de casa para todas las necesidades.
  • Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser.
SuperVentas No. 17
New brothread 60 Brother Colores 500m Bordado Máquina hilo con caja de almacenamiento de plástico transparente para máquina de coser bordado
  • ★ 60 Carretes Brother Colors + Caja de almacenamiento de plástico transparente: Alto Valor 60 Brother colores 500m hilo de bordado máquina de poliéster con clara caja de almacenamiento de plástico de 3 capas. Redes de hilos libres, 1x rotulador, 1x tijeras de hilo y 1x tarjeta de color también están incluidos en el paquete.
  • ★ Caja de almacenamiento de plástico transparente de 3 capas apilable y bloqueable: Los 60 carretes de hilo de bordar de poliéster son ordenada organizado en la caja de almacenamiento. Cada capa se puede apilar y bloquear firmemente entre sí. La super transparencia de la caja de almacenamiento puede ayudarlo a encontrar fácilmente los colores desde el exterior. Hay 20 alfileres de plástico en cada capa para sostener cada carrete hacia arriba, también puede evitar que el carrete se caiga.
  • ★ Multi tipo de carretes para almacenamiento y caja portátil: La caja de almacenamiento de plástico no solo puede almacenar hilos de bordar de 500m y 1000m, pero también puede almacenar muchos hilos pequeños de diferentes marcas. Un pequeño espacio de almacenamiento en la tapa puede almacenar otros artículos de costura pequeños como agujas, tijeras, marcadores, alfileres, bobinas. Para que pueda llevar sus hilos de hacer proyectos a medida o tienen clases de costura en cualquier lugar.
  • ★ 100% Poliéster Bordado Máquina Hilo: Súper solidez del color, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos personajes excelentes se basan en el material de nuestro hilo de bordar a máquina: ¡¡¡100% poliéster!!! Menores riesgos de rotura o deshilachado, la elasticidad y tenacidad del poliéster también reduce los riesgos de bucle y fruncir el hilo de bordar de la máquina de poliéster.
  • ★★ New brothread Poliéster Bordado Máquina Hilo siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas. ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
SuperVentas No. 18
Brother FS70WTx Patchwork-Nähmaschine mit Máquina de coser, Metal, blanco, morado, Full-size sewing machine + Anschiebetisch
  • Fácil de usar con muchas funciones útiles, especialmente para patchwork y acolchados.
  • 70 puntadas, 7 ojales para botones, gran superficie de trabajo de 42 x 24 cm, pie acolchado y muchos accesorios.
  • Enhebrador de aguja, regulador de velocidad, costura automática, bobina automática cómoda.
  • Levante/bajar la aguja pulsando un botón, longitud y ancho de puntada variables, también se puede coser sin pedal.
  • Calidad probada en tejidos gruesos y finos gracias a su robusto chasis de metal y a su barra estabilizada.
RebajasSuperVentas No. 19
ALFA Next 40+ Spring Maquina De Coser, Azul, 30 X 19 X 37 Cm
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, etc.
  • 34 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, lycra, lencería, etc.
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo de puntada variable (0 - 4 mm), ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm) y posibilidad de coser con aguja doble (no incluida)
  • Todas las comodidades: Cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, luz blanca LED
SuperVentas No. 20
Husqvarna Viking Jade 20 Máquina de coser
  • 82 puntadas entre útiles y decorativas
  • 5 ojales automático
  • Presión del prenatelas adjustable
  • 29 posiciones de la agujas
  • Control eléctrico de la velocidad
Las reseñas en internet son una de las superiores formas que tenemos de explicar a otras personas inclinadas en pedir las últimas novedades en Maquina De Coser Y Bordar respecto a si ese complemento cumple las funcionalidades que promete o por el contrario no sería un producto recomendable. Entonces presentimos que las valoraciones son una magnifica fuente de instrucciones para poder recomendar un producto y debido a esas advertencias hemos logrado crear miles de de nuestros registros.

☝️ Averigua los inéditos artículos de Maquina De Coser Y Bordar aquí mismo

Un porcentaje de descuento notable es un poco qué realmente queremos la mayoría de personas en el instante que necesitamos crear un pedido de Maquina De Coser Y Bordar en internet, ya que en los marketplaces tenemos la posibilidad de localizar decenas de importes que no se acomodan a nuestro bolsillo. Las enormes rebajas acostumbran a encontrarse en poquitos sitios, pero por potra este es uno de ellos ya que estamos teniendo como esencial destino incluir en nuestras selecciones en la red solamente las referencias qué más se se encuentran vendiendo en este momento porque que suelen disfrutar de unos descuentazos insuperables y tendrás la posiblidad de confeccionar tu propio adquisición en una sola de las mejores plataformas en la red que suelen existir a día de hoy en virtud de que brindan unos increibles importes y unas espléndidos garantías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *