Catálogo de Mechas Velas para hacer compras de On-Line

Es muy factible qué has entrado a este mismo apartado pues quieres conseguir Mechas Velas al precio más económico y te interesa entender las peculiaridades de cada uno de los modelos qué estás buscando. Os hemos estudiado cada uno de los modelos que puedes ver a repetición para entender cada una de sus peculiaridades y lograr obsequiar una opinión detallada de todos los productos que os hemos incorporado en nuestros listados.

Descuentazos y descuentos para todos nuestros users en estás maravillas categorías en internet en unos elementos que os van a sorprender gracias a unas garantías magníficos.
Nuestros profesionales han desarrollado los más especiales registros en internet con unos geniales descuentazos dispuestos en esta jornada para nuestros users.

Hemos hecho unos reviews exhaustivos para poder descubrir los 3 mejores Mechas Velas y ofrecerlos a todos nuestros clientes. Si deseáis comprender los tres mejores solamente tienes que ver los que os descubrimos en este lugar arriba y váis a poder verlos. Estos son unos artículos que suele tener unas enormes excelencias despertó sus competidores y prometen las especiales particularidades en todos los detalles valorables.

Productos Analizados: 32
Horas Empleadas en Análisis: 54,5
Calidad Media: 8,6

✔ Estos son los maravillosos artículos de Mechas Velas

El grupo de técnicos que forman esta página se han utilizado a elaborar un sensacional estudios muy detallado de todos los productos que te aconsejamos topar en los catálogos que te presentamos a insistencia, y hemos llegado a la conclusión de que las referencias que puedes observar son los mejores en su calidad. La verdad es que te hemos conseguido analizar cada detalle y cada particularidad de Mechas Velas para entender si en realidad se merecían estar insertados en nuestra página web ya que únicamente anhelamos sugerir modelos de altísima eficacia y con enormes precios. Cada uno de los apartados que os hemos analizado lo hemos hecho con una insuperable dedicación para conocer si esos modelos verdaderamente cumplen con su labor.

RebajasSuperVentas No. 1
VABNEER 100 Piezas de Mecha de Vela de Algodón, para Fabricación de Velas DIY (10cm/4in)
  • Paquete Incluye: 100 piezas de (10cm/4in) de mecha de vela
  • Material: 100% algodón natural, no tóxico y biodegradable
  • Tamaño: la longitud de la mecha de la vela 10cm/4in, diámetro inferior 1.2cm/0.47in.
  • Característica: sin humo negro, sin olor, sin productos químicos, más tiempo de combustión con la llama más estable y es totalmente inofensivo para el medio ambiente
  • Amplia aplicación: perfecto para hacer velas de bricolaje, ideal para regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de fiesta y más
SuperVentas No. 2
100 Piezas Mecha Vela Encerada Algodón, 2 Piezas Soporte Acero Inoxidable para Mechas Velas y 100 Piezas Adhesivos para Hacer Velas
  • Paquete Incluido - Incluye 50 piezas 10 cm de mechas de vela y 50 piezas 20 cm de mechas de vela , 2 piezas de candelabros de vela y 100 piezas de pegatinas de mecha, Un kit de bricolaje perfecto para hacer velas.
  • 100 piezas de mechas de vela - Hecho de algodón natural y recubierto con material de cera 100% de soja, cada mecha tiene una base de 20 mm para arreglar, no contiene plomo ni zinc, no tóxico, sin humo, seguro de usar.
  • 2 piezas de soporte de mechas de vela - La longitud del candelabro de la vela de acero inoxidable es de aproximadamente 10 cm / 3.93 inch, antióxido, El soporte de 3 orificios permite que las mechas de 3 piezas se quemen al mismo tiempo, perfecto para sostener mechas para asegurar una mecha centrada perfecta.
  • 100 piezas de pegatinas de mecha - La dimensión de cada adhesivo de mecha adhesiva de doble cara es 20 mm * 20 mm * 1 mm, La pegatina de mecha resistente al calor siempre ayuda a mantener la mecha en su lugar.
  • Aplicación Amplia - Las mechas de velas se pueden cortar en cualquier longitud necesaria, perfecto para velas de cera de soja, velas perfumadas, velas de cena, velas de pilar, velas candelitas.
SuperVentas No. 3
YoungRich 100 Piezas Mecha de Madera Natural Mechas de Velas con Soporte de Hierro para Fabricación de Vela DIY Manualidades de Bricolaje hecho a mano 13 x 130mm
  • Material ecológico: hecho de material de madera natural, amigable con el medio ambiente y sin daños para los humanos. Se quema de manera estable sin residuos. Sin tratamientos químicos. No contiene plomo, zinc u otros metales. Se puede usar para decorar su sala de estar, dormitorio o cafetería, etc., perfecto para citas, compromisos o bodas para crear un ambiente romántico.
  • Consejos cálidos: para la cera de parafina solo necesita usar la mecha craquelada por sí misma. Para ceras naturales como la soja o la palma, debe usar el doble de mechas (dos mechas juntas).
  • Equipado con soporte de hierro: el soporte de hierro puede ayudar a mantener las mechas en su lugar y mantenerse recto para que sea más estable y no sea fácil de inclinar. Simplemente fije las mechas de las velas al soporte de hierro y colóquelo en el fondo de un recipiente, luego sostenga la parte superior en el centro mientras viertes tu cera. y si quieres hacer una más pequeña, puedes recortar directamente la mecha.
  • Aplicación fantástica: nada como la luz de las velas para crear un ambiente romántico. Estas velas de madera son accesorios ideales para la fabricación de velas de cera hechas a mano. Se pueden usar para decorar su sala de estar, dormitorio o cafetería, etc., perfectos para citas, compromisos o bodas.
  • El paquete incluye: mechas de madera de 100 piezas (13x1.3cm / 5.1x0.5inch) + base de metal 100.Espesor: 1 mm; fije las mechas de las velas al soporte de hierro y colóquelas en la parte inferior de un contenedor, luego sostenga la parte superior en el centro mientras viertes tu cera. Cuando se enfríe, tendrá una hermosa vela para usted y su familia.
SuperVentas No. 4
Mechas de Velas Naturales, 200 Mechas Enceradas Kit de Fabricación de Velas Kit para Hacer Velas Caseras Candle Making Kit 300 pegatinas de doble cara y 2 soporte fijo para mechas de acero inoxidable
  • Juego de velas de bricolaje: el juego de velas de bricolaje consta de 200 mechas de algodón 100% natural y 2 candelabros de tres orificios, 300 cintas de doble cara, base de vela, 1 cuchara mezcladora, bote de cera de 400 ml e hilo de algodón, que pueden satisfacerlo. Las necesidades básicas de las velas.
  • Mecha de cera de alta calidad: la mecha de vela está hecha de hilo de algodón 100% natural. La mecha de la vela no contiene plomo, zinc u otros metales, por lo que no habrá humo negro al arder. Los núcleos de cera de Guansheng tienen cuatro longitudes diferentes de núcleos de cera, núcleos de cera de 8 cm / 12,5 cm / 15 cm / 20 cm y un núcleo de cera que puede cortar libremente. Satisfaga sus necesidades de núcleos de cera de diferentes longitudes.
  • Soporte de mecha de cera de tres orificios: el soporte de mecha de cera de tres orificios está hecho de metal de alta calidad, que puede estabilizar su mecha de cera. El portamechas de tres orificios le permite usar una mecha simple o doble al mismo tiempo, de modo que la mecha se mantenga en el medio del portavelas, lo cual es conveniente para que lo cambie Bueno para hacer velas.
  • Crisol de cera de 400 ml: el crisol de cera y la cuchara mezcladora están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una fuerte capacidad antioxidante y no es fácil de corroer. Tiene una vida útil más larga. Puedes usarlo para derretir mantequilla, caramelo, chocolate, velas, jabón, etc. Se puede lavar en el lavavajillas y la limpieza es muy sencilla.
  • Juego completo de velas de bricolaje: el juego de cera derretida contiene herramientas básicas de elaboración. Puede usarlo para hacer cera de parafina, cera de soja, cera de cristal, cera de gelatina, cera de mantequilla, velas perfumadas, velas de aceites esenciales, etc. Herramientas de producción económicas y asequibles, muy adecuadas para principiantes, profesionales y entusiastas del bricolaje.
SuperVentas No. 5
Mechas cerosas, 100Pcs Mechas de vela sin humo, mechas de vela naturales enceradas de 15 cm, para hacer velas, velas de bricolaje
  • 【Material】 La mecha está prerrecubierta con cera de parafina y consta de hilos de algodón natural, sin plomo, zinc u otros metales. Sin humo ni mal olor: con buena tecnología de procesamiento, sin humo negro y mal olor, estabilidad de combustión cuando se ilumina .
  • 【Fácil de cortar】 La mecha es fácil de cortar al tamaño deseado; se puede enderezar fácilmente y no se rompe, ideal para hacer velas y proyectos de velas de bricolaje.
  • 【Cómo usar】 Simplemente pegue la mecha en el fondo del recipiente, luego sostenga la tapa en el medio mientras vierte la cera.
  • 【Característica y rendimiento】 excelente tecnología de procesamiento, sin humo negro y olor maloliente, estabilidad de combustión cuando está varado.
  • [Datos detallados] Algodón blanco natural, largo 15,5 cm, adhesivo con base de mecha de vela de 0,79 pulgadas (2 cm);
SuperVentas No. 6
YOUYIKE® 150 Mechas Enceradas, mecha de vela en 3 tamaños diferentes (90 mm, 150 mm y 200 mm) para la fabricación de velas, vela DIY
  • ✅3 LONGITUDES: longitud diferente de estas velas mechas 90 mm, 150 mm y 200 mm ofrecen diferentes necesidades.
  • ECOLÓGICA: Mecha para velas fabricada en algodón 100% natural, pre-encerada y recubierta de cera de soja ,que quema durante mucho tiempo y uniformemente sin producir olores ni humo negro y sin la presencia de parafina, zinc, plomo u otros materiales tóxicos.
  • ✅UNIVERSAL: Los portavelas se pueden utilizar con cualquier tipo de cera. de colza, de palma, de abeja, soja, parafina....). Se quemarán lentamente en sus farolillos o en sus frascos y cajas. Ideal para la decoración de bodas, cumpleaños, Navidad, San Valentín….
  • ✅FÁCILES DE CORTAR: Gracias a su composición en algodón, las hebras se cortan muy fácilmente y no se rompen. Además, permanecen estables y no flotan incluso después de verter la cera. Recomendamos que primero vierta pegamento caliente en el fondo de su contenedor y fije la mecha antes de verter la cera.
  • ✅GARANTÍA DE POR VIDA Y ENTREGA 24 HORAS: : No hay razón por la cual usted no quede satisfecho con sus mechas para velas y nuestro SERVICIO DE ASISTENCIA está diseñado para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, ya sea reembolsando o reemplazando sus mechas para velas
SuperVentas No. 7
CZ Store Juego de Mechas para Velas |Pack de 100|15CM|✮GARANTÍA POR VIDA✮- Algodón Orgánico Natural, Pre Encerado con Cera de Soja - Duradero, Limpio, Sin Humo Negro - Guía Fabricación de Velas
  • ✅ QUEMADOR LIMPIO - ¿No te gustan las mechas que desprenden un humo oscuro al arder? Estas mechas para velas son de algodón natural y orgánico que arde durante mucho tiempo sin emitir humo negro.
  • ✅ SEGURO PARA TU HOGAR - Usa estas mechas para crear velas para tu casa. Están preenceradas con cera de soja y no contienen parafina, zinc ni sustancias que puedan ser perjudiciales para la salud.
  • ✅ CON CUALQUIER CERA - Estas mechas se pueden cortar fácilmente sin que se deshilachen. Se mantienen en su sitio incluso después de verter la cera. Úsalas con cera de palma, soja, parafina o abeja.
  • ✅ HAZ TUS PROPIAS VELAS - Cada pack viene con 100 mechas de algodón y un porta velas. Y con un manual de fabricación de velas en PDF para guiarte en la elaboración de tus velas aromáticas personalizadas.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA Y ENVÍO EN 24 HS - Si no estás satisfecho con la calidad de nuestras mechas para velas, contáctanos para que podamos dar un reembolso o reemplazo, sin preguntas.
SuperVentas No. 8
Mechas para Velas 2x61m Mechas Velas de Algodón Mecha de Vela para Hacer Velas,Mechas para Fabricación de Velas,Mecha de Cera,Materiales para Hacer Velas de Bricolaje
  • Mechas de vela: la mecha de vela redonda está hecha de material de algodón, duradera y segura de usar, sin humo negro, sin olor, más tiempo de combustión, llama más estable, diseñada para arder durante una cantidad sustancial de tiempo para un uso más prolongado durante cualquier evento.
  • Mecha para vela: recibirá 2 rollos de mecha de reemplazo de algodón de 200 pies / 61 m en este paquete, la mecha de algodón está firmemente tejida, presenta una textura uniforme y dura más, se enciende fácilmente con un fósforo o un encendedor, práctica de usar en su vida.
  • Buena estabilidad de combustión: estas mechas de algodón para velas se pueden aplicar junto con la mayoría de los tipos de cera como parafina, soja, cera de abejas, palma y más, que tienen una buena estabilidad de combustión y funcionan bien en recipientes y pilares.
  • Fácil almacenamiento y uso: colóquelo en un lugar seco para mantener una buena condición de uso. Cuando necesite usar, lo suficientemente largo como para cortarlo en cualquier longitud deseada.
  • Suministros de velas de bricolaje: solo intente crear sus propios proyectos de velas con amigos o familiares, que pueden agregar elementos más felices y elegantes a la fiesta en diferentes días, como cumpleaños, Halloween, Navidad y más, haciendo la vida más colorida.
SuperVentas No. 9
2 rollos 61m Velas Mechas de Velas Naturales, Mecha de Algodón Mechas Antorchas, Mechas Enceradas de Velas para la Fabricación de Velas, Vela DIY (0.24mm,blanco)
  • 1.Para la fabricación de velas: las velas mechas son adecuadas para la fabricación de velas, el tiempo de quema de mechas largo y estable, la baja generación de humo, las velas hechas a mano son un buen regalo para sus amigos, familiares y seres queridos.
  • 2.Material natural: la mecha de vela está hecha de algodón de alta calidad, sin humo negro y sin olor, sin sustancias nocivas y puede usarla con seguridad para hacer velas o reemplazar mechas viejas.
  • 3.Tamaño ajustable: la longitud de la mecha de algodón es de 61 m, puede cortar la mecha a diferentes longitudes según sea necesario. Suficiente para durar mucho tiempo.
  • 4.Fácil de usar: sostenga la mecha en su lugar, luego vierta la cera derretida en el frasco de la vela, espere a que se fije y recorte la longitud de la mecha. Fácil de hacer velas hechas a mano.
  • 5.Amplia aplicación: las mechas de velas naturales son adecuadas para diferentes tipos de cera: cera de abejas, parafina, soja, palma. Úselo para hacer diferentes tipos de velas: velas encendidas, velas de aromaterapia, etc
SuperVentas No. 10
Madholly 300 mecha vela, mechas para velas en 3 tamaños diferentes (90 mm, 150 mm y 200 mm) para la fabricación de velas, vela DIY …
  • Respetuoso con el medio ambiente: consiste en hilos de algodón natural, sin hollín, no tóxico, sin plomo, zinc u otros metales.
  • 3 longitudes: longitud diferente de estas velas mechas 90 mm, 150 mm y 200 mm ofrecen diferentes necesidades.
  • Las mechas ya están enceradas, así que puedes usarlas directamente.
  • Nota: Use la pestaña de cera o pegamento en la parte inferior antes de llenar la cera en la taza.
  • Atención: las mechas que contienen parafina no pueden usarse para velas comestibles.
SuperVentas No. 11
Mecha de Vela, Mecha Plana, Mecha Redonda, Mecha de la lampara, Bobina, para la produccion de Velas
  • 【Material de alta calidad】: El núcleo de la vela está hecho de algodón absorbente natural de alta calidad. La mecha de la vela tiene una combustión larga y estable y produce menos humos.
  • 【Para 400 velas】: La longitud de la mecha de la vela es de aproximadamente 66.7 yd (61 m). Puede cortar el núcleo de la vela en diferentes longitudes para satisfacer sus necesidades. Si cada vela requiere una mecha de 15 cm, ¡nuestro cable de núcleo puede hacer más de 400 velas!
  • 【Seguro y confiable】: Nuestras mechas de velas trenzadas no contienen sustancias nocivas, como Hg, Pb, Cr, Se. Puede usarlo de manera segura para hacer velas o reemplazar mechas de velas viejas.
  • 【Uso simple】: Para hacer una vela, debe fijar la mecha de la vela en una posición adecuada. Vierta la cera derretida en la botella de la vela, espere hasta que se solidifique y luego recorte la longitud de la mecha de la vela.
  • 【Amplia aplicación】: el juego de fabricación de velas Netspower se puede utilizar para hacer velas de bricolaje. Puede hacer velas especiales con diferentes perfumes, pigmentos y modelos de velas. Las velas hechas a mano son un regalo perfecto para sus amigos, familiares y seres queridos.
SuperVentas No. 12
100 Unidades 150mm Mechas Naturales Enceradas de Velas de Algodón para Fabricación de Velas + 100 Adhesivos + 1 Soporte de Metal
  • 100% algodón natural; longitud: 150mm
  • No contienen plomo, zinc y otros metales y no producen gases nocivos.
  • Especialmente concebidas para no alterar las propiedades de las velas.
  • Adhesivos de doble cara, diámetro de 20 mm, para pegar las mechas; soporte para sostener sus mechas en su sitio.
  • El paquete incluye 100 unidades mechas de las velas, 100 adhesivos de doble cara y una pieza soporte.
SuperVentas No. 13
50pcs 15cm Mechas Enceradas Pre Para Fabricación De Velas Con Sustentadores
  • 100% nuevas y de gran calidad.
  • Las mechas están revestidas.
  • Se puede cortar a la longitud deseada de su vela.
  • Centro de algodón con soporte inferior.
  • Hechas a mano. Protección económica y ambiental.
SuperVentas No. 14
150 piezas de Mechas para Velas, Macllar Kit para Hacer Velas, mechas de algodón para hacer velas, con soporte para mechas, 150 pegatinas para mechas de velas, fabricación de velas de bricolaje
  • Material natural: las mechas de velas están hechas de hilos de algodón natural, recubiertos previamente con cera de parafina. Alta calidad, poco humo, no contiene plomo, zinc u otros metales.
  • Fácil de hacer velas de bricolaje: proporcione 150 pegatinas de mechas de velas y un soporte de mechas de velas de 3 orificios para mantener la mecha en su lugar cuando la cera se está fraguando.
  • Viene con 5 tintes de cera para velas de diferentes colores, (amarillo + azul cielo + rojo vino + verde navideño + naranja), bolsa de 5 g x 5, dedicada a parafina, ghee, cera vegetal, aumenta el color de la vela, agrega la diversión del bricolaje , la vela será más bonita.
  • Funciona con cera de soja, cera de palma, cera de parafina, manteca vegetal, cera de gelatina y otras fórmulas de velas.
  • Paquete: 150 piezas de mechas de algodón: incluye 50 mechas de 10 cm / 3,9 pulgadas, 50 mechas de 15 cm / 5,9 pulgadas, 50 piezas de mechas de 20 cm / 7,87 pulgadas; 150 pegatinas para mechas de velas, 1 soporte para mechas de velas con 3 orificios; Tinte de cera para velas de 5 colores.
RebajasSuperVentas No. 15
ROSENICE 15cm Mechas para Velas con la Herramienta de centrado de la Mecha 1pcs, 100pcs
  • Alta calidad: El núcleo puro de primera clase de la cadena del algodón que es pre-encerado y abotonado, puede ser fácilmente straiten y no romperá. Fumar bajo con el sostenedor del mechón. Perfecto para la fabricación de velas.
  • 6 "longitud se puede cortar a cualquier tamaño que desee.
  • Uso seguro: Algodón natural sin plomo, zinc u otro metal.
  • Funciona con cualquier tipo de cera.
  • Inoxidable todavía mecha dispositivo de centrado es reusbale, también es un buen ayudante para su fabricación de la vela.
SuperVentas No. 16
Kit para hacer velas caseras: 50 Mechas de algodón enceradas sin humo (15cm), 60 Pegatinas de doble cara y 1 Centrador de aluminio.
  • Mechas fabricadas con 40 hilos de algodón natural, y un recubrimiento de cera, para una combustión duradera, sin humo y sin olores.
  • 50 Mechas de (15cm) con base metálica.
  • 60 Pegatinas de doble cara, para sujetar la base metálica al recipiente.
  • Centrador metálico para mantener las mechas rectas con el recipiente cuando vierta la cera.
  • Kit diseñado para crear velas caseras de una forma fácil.
SuperVentas No. 17
100 Piezas Mechas para Fabricación de Velas, 10cm / 20cm Mechas Velas Naturales con 2 Piezas Soporte Acero Inoxidable para Mechas Velas
  • 100 piezas de mechas de vela - El paquete incluye mechas de vela 50pcs 10cm y 50pcs 20cm, hecho de algodón natural y recubierto con material de cera 100% de soja, Cada mecha tiene una base de 20 mm para fijar la mecha.
  • Soporte para mechas de vela de 2 piezas: hecho de acero inoxidable, no se oxidará a pesar de que se ha utilizado durante mucho tiempo, la longitud de cada soporte es de aproximadamente 10 cm / 3,93 inch, adecuado para muchos contenedores.
  • Seguro de usar - Las mechas de las velas no contienen plomo ni zinc, por lo que no tiene humo y no huele mal cuando se quema, no es tóxico.
  • Conveniente - Cada candelabro es con 3 agujeros, que permite que no se quemen más de 3 piezas de mechas al mismo tiempo, perfecto para sostener mechas para mantenerlo en su lugar para garantizar una mecha centrada perfecta.
  • Amplia aplicación - se puede cortar en cualquier longitud que sea necesaria, perfecta para velas de cera de soja, velas perfumadas, velas de cenas, velas de pilar, velas de té.
SuperVentas No. 18
2 rollos Mecha Vela,61m Mechas Velas de Algodón,Mecha Redonda, Mecha la Lampara,Carrete de mecha de vela,Se utiliza para hacer lámparas de aceite de vela artesanales
  • 【Material de alta calidad】 Mecha vela de algodón trenzado Hecho de algodón de alta calidad,sin humo negro,sin olor peculiar,No contiene plomo,zinc u otros metales,sin sustancias nocivas.
  • 【Fácil de usar】la mecha de la vela es fácil de enderezar,fije la mecha de la vela,vierta la cera derretida en el frasco de la vela y corte la longitud de la mecha de la vela después de que se haya solidificado.
  • 【Uso amplio】Se utiliza para fabricar diferentes tipos de velas: encender velas,velas perfumadas,etc.La mecha de vela se puede aplicar a diferentes tipos de cera: cera de abejas,cera de parafina, soja,palma.
  • 【Longitud】61 m Carrete mecha de vela,dos rollos que suman 122 metros,se pueden cortar a cualquier longitud para satisfacer sus diferentes necesidades de velas.
  • 【Servicio】 Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos,haremos todo lo posible para resolver su problema.
SuperVentas No. 19
JBEIY Kit de Cera de Soja para Velas, 1Kg Natural Cera de Soja, Incluir 200 Mechas e 100 Pegatinas, 1 Cuchara de Cera, Cera Soja Kit para Hacer Velas
  • [Cera de soja natural] 1kg de cera de soja está hecho de soja natural, no contiene pesticidas ni organismos modificados genéticamente y puede ser completamente biodegradable. La cera de soja se puede quemar por completo y no liberará ninguna sustancia tóxica durante el proceso de combustión, protegiendo así su salud y la de su familia.
  • [200 mechas de velas] 4 tamaños diferentes, 4 cm, 10,5 cm, 15 mm, 22 cm, 50 piezas de cada tamaño. La mechas está hecha de hilo de algodón natural y no contiene plomo, zinc u otros metales, puede arder de manera estable después de ser encendida, limpia y no tóxica.
  • [2 Soportes para mechas] Se pueden usar una o dos mechas a la vez, y se pueden insertar en la mecha para fijarlas. Está hecho de metal, es resistente y duradero, y se adapta a la mayoría de los contenedores.
  • [100 mechas pegatinas] Las pegatinas están hechas de pegamento resistente al calor. Al hacer velas, pegue la mecha en la pegatina para pegar fácilmente. Son cintas de doble cara y fáciles de usar. 1,5 cm de diámetro y 1 mm de grosor, es ideal para fijar la mecha al fondo del candelabro.
  • [Recibirás] 1 kg de cera de soja natural, 1 cuchara, 5 palos de madera, 200 mechas, 100 pegatinas para mechas y 2 portamechas de 3 orificios.
SuperVentas No. 20
CZ Store Pack 150 Mechas para Velas |9x17.5x20CM|✮✮GARANTÍA DE POR VIDA✮✮| Algodón Orgánico Natural, Pre Encerado con Cera de Soja - Larga Duración, Combustión Limpia, Sin Humo Negro
  • ✅ COMBUSTIÓN LIMPIA - ¿No te gustan las velas que desprenden humo negro al arder? Estas mechas están hechas de algodón natural y orgánico que arde durante mucho tiempo sin emitir humo negro.
  • ✅ IDEAL PARA TU CASA - Usa estas mechas para crear velas para tu hogar. Están pre enceradas con cera de soja y no contienen parafina, zinc ni productos químicos perjudiciales para la salud.
  • ✅ ÚSALAS CON CUALQUIER CERA - Estas mechas se pueden cortar sin que se deshilachen. Se mantienen en su sitio incluso después de verter la cera. Úsalas con cera de palma, soja, parafina o abeja.
  • ✅ HAZ TUS PROPIAS VELAS - Cada pack viene con 150 mechas de algodón (50 x 9cm, 50 x 17.5cm, 50 x 20cm). Además, recibirás un manual de fabricación de velas en PDF para hacer tus velas personalizadas.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA Y ENVÍO EN 24 HS - Si no estás satisfecho con la calidad de nuestras mechas para velas, contáctanos para que podamos dar un reembolso o reemplazo, sin preguntas.

⭐ Las novedades mas recientes de Mechas Velas

En este mismo sitio anhelamos que consigas realizar unas adquisiciones deseadas en la red que os entreguen una excelente satisfacción y una estupenda sensación a el tiempo de obtener Mechas Velas en este mismo rincón. Somos totalmente muy conscientes de que una insuperable sección de las personas que nos asisten sueñan topar gigantescos descuentazos y promociones en los importes baratos que damos en nuestras listas On-Line. En enorme sección solemos ser muy conscientes de qué puede suponer un reto para muchas personas localizar lo que estan buscando en las miles de websites que suelen existir en internet y por eso hemos podido depositar particular énfasis en ofrecer los costos más baratos en Mechas Velas y por si no fuera suficiente te hemos incluído artículos alternativos que tienen la posibilidad de agradarte por causa de lo que estás buscando en este momento.

Sí una de vuestras primordiales misiones en este momento es saber las últimas cosas nuevas del mundo deseamos que sepas que las te hemos incluido en estas categorías en la red para facilitarte la labor de poder descubrir las increíbles cosas nuevas en Mechas Velas junto a unos importes que no te vas a creer. A su ocasión asimismo vas a poder comprender artículos añadidos recientemente y que se han convertido en los modelos más vendidos merced a las reseñas de otros consumidores.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *