Los mas favoritos Patas Mesa Horquilla para obtener ese dia

Es bastante posible qué has podido llegar a este mismo apartado debido a que puedes necesitar conseguir Patas Mesa Horquilla a un precio imbatible y te interesa saber las particularidades de cada uno de los productos qué buscas. Te hemos considerado cada uno de las referencias que puedes ver a insistencia para conocer cada una de sus peculiaridades y lograr entregar una opinión detallada de cada uno de los objetos que os hemos incorporado en nuestros catálogos.

Los visitantes que asisten a este mismo lugar lo hacen porque desean hallar productos de elevada índole a costes en realidad bajos, y con unas promociones impresionantes.
Si lo que os encontráis queriendo es confeccionar cómodas adquisiciones deseadas des de tu residencia, en este momento lo váis a poder confeccionar gracias a estas increíbles categorías de la red que hemos listo para vosotros.

Hemos efectuado unos análisis exhaustivos para poder descubrir los 3 mejores Patas Mesa Horquilla y ofrecerlos a todos nuestros compradores. Si anhelais saber los 3 superiores solo tenéis que observar los que te exponemos aquí arriba y podrás verlos. Estos son unos objetos que tiene unas enormes excelencias despertó sus competidores y entregan las superiores singularidades en absolutamente todos los aspectos valorables.

Productos Analizados: 34
Horas Empleadas en Análisis: 52
Calidad Media: 7,6

🔥 Detallamos las características de Patas Mesa Horquilla

Las funciones dan los productos de Patas Mesa Horquilla que puedes ver a decurso caracterizan por estar por encima de las funciones de sus competidores en tanto que hemos analizado una gran cantidad de elementos para alcanzar valorizar de manera justa y sentenciar qué artículos deberían de ser metidos en nuestras categorías debido a que solamente queremos sugerir a nuestros usuarios unos modelos que disfruten de unas calidades por encima de los demás y que aparte posean unas rebajas que os van a conmover a absolutamente todos debido a que no vas a poder descubrir éstos costos en ninguna otra página.

SuperVentas No. 1
Signstek Patas de Escritorio de Mesa de 4 Piezas, Patas de Muebles de Hierro Negro para Muebles de artesanías de Bricolaje con Tornillos y Bases Protectoras (12 '')
  • 【Lote de patas de muebles 4PCS】: Diseño simple con 2 varillas, longitud de pie disponible de 12”, grosor de 12mm, obsequio: tornillos de fijación estándar 4 protectores de pie.
  • 【Alta Calidad】: Pintura de acero laminado en frío, resistente a la corrosión, duradera y no fácil de deformar, lo que puede proporcionar una gran estabilidad y un soporte superior para los muebles. También es fácil para principiantes, solo atornille algunos tornillos para ponerlo en servicio, bricolaje perfecto para diferentes muebles.Carga máxima de 150 kg.
  • 【Altura de 12"】: gabinete, armarios, sofás, colchonetas o cualquier habitación que requiera un pie bajo.
  • 【Estilo industrial retro】: el estilo simple y moderno combina con todas las mesas de su hogar, tiene un tamaño perfecto para colocar en el comedor, la sala de estar, etc.
  • 【Anti óxido y color rápido】: polvo electrostático recubierto con negro mate, antioxidante y color rápido, tiene una larga vida útil y un rendimiento estable.
SuperVentas No. 2
WOWOSS Juego de 4 Pies de Metal para Mesa y Mueble, Patas Negras en Horquilla robustas de 41 cm (Tornillo Incluido)
  • 【Metal resistente】 Estas patas de mesa están hechas de hierro de calidad, robustas y duraderas. Usando la tecnología de electrodeposición en la superficie, resistente al desgaste y superficie lisa, no es fácil de oxidar.
  • 【Tamaño】 La altura de las patas de los muebles es de aproximadamente 40 cm y el diámetro es de 1 cm.
  • 【Fácil de instalar】 Con 4 agujeros pretaladrados en la placa de montaje, vienen con 20 tornillos, fáciles de instalar.
  • 【Diseño estable】 La placa de montaje en forma de triángulo garantiza una mejor estabilidad y fijación. Ven con 4 leggings para proteger tu piso.
  • 【Aplicaciones】 Adecuado para mesas auxiliares, mesas de sofá, mesa de comedor, mesita de noche, bancos de madera, escritorios para computadoras portátiles, etc.
SuperVentas No. 3
Signstek FF-099 - Juego de 4 patas de mesa vintage de metal con dos barras para el pelo, 70 cm de altura para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche o sillas
  • Estilo: las clásicas patas modernas de mediados de siglo para crear sus propios diseños de muebles.
  • Fácil instalación con nuestra placa de montaje de 5 orificios perforados para mayor estabilidad.
  • Robusto: metel enrollado de 3/8 "de alta resistencia, para una mesa de consola muy resistente, sin oscilación, sin movimiento alguno.
  • Bien embalado: se entrega con un recubrimiento al polvo con acabado negro, sin preocuparse por los rasguños.
  • Ideas de aplicación: Greate para mesas de café, escritorios modernos, mesas de noche, taburetes, centros multimedia e incluso sillas.
SuperVentas No. 4
4 Patas A Horquilla para Mesa, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno Muebles Artesanales DIY Pata Mesa Horquilla Para Sillas de Mesa de diferentes Oficina En Casa Negro 30 cm
  • 【Alta Calidad】Pata mesa horquilla están hechas de materiales de hierro de alta calidad, con alta resistencia, alta tenacidad, firmeza y estabilidad, y larga vida útil; Recubrimiento en polvo electrostático, se puede utilizar para negro mate, alta resistencia a la oxidación y solidez del color, rendimiento estable
  • 【Estable & Firma 】Las patas de la mesa de la horquilla delantera adoptan un diseño triangular científico, que puede proporcionar un soporte estable y una alta capacidad de carga; Equipado con 6 orificios para tornillos para aumentar la estabilidad estructural; El diseño inferior en forma de arco no rayará su piso, especialmente adecuado para el hogar y la oficina
  • 【Estilo Retro Industrial】El diseño de estilo retro industrial simple y el diseño de muebles simple y efectivo pueden hacer que su mesa tenga más textura. El negro se puede usar con muebles de cualquier estilo y color; Ideal para elegantes patas de mesa de hierro forjado retro
  • 【Varias Opciones de Tamaño】El paquete contiene 4 soportes para patas de mesa de bricolaje del mismo tamaño; Puede elegir 4 tamaños diferentes para adaptarse a la mesa que desea instalar: # 1 (8 pulgadas), # 2 (12 pulgadas), # 3 (16 pulgadas) y # 4 (28 pulgadas); Este es un buen accesorio para muebles hechos a mano
  • 【Fácil de Instalar】La instalación y operación de esta pata de mesa de hierro forjado es muy sencilla.Cada pata tiene 6 agujeros; Usamos 4 patas de mesa como juego para la venta; Puede completarlo fácil y rápidamente por una sola persona; Solo necesitas apretar y fijar las patas de la mesa para convertir tus propios muebles en bancos, mesas de comedor, mesas de conferencias, etc
SuperVentas No. 5
Patas Mesa Plegables , 4 Piezas Juego Patas Mesapatas Horquilla Metal , Para Mesa Ordenador Portátil, Escritorio, Mesa Comedor Con Patas Protectoras y Tornillos (33 cm Altura)
  • ❤️MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las patas de la mesa están hechas de hierro resistente de alta calidad, que es resistente y duradero. La superficie está tratada con rociado de plástico a alta temperatura, por lo que no es fácil de perder o desvanecer, y de prevenir arañazos y óxido.
  • ❤️AHORRE ESPACIO: Las patas de la mesa de horquilla se pueden plegar después de la instalación. Cuando no necesite usarla temporalmente, puede plegarla para ahorrar espacio.
  • ❤️INSTALACIÓN PORTÁTIL: Los orificios pretaladrados están reservados en el soporte de montaje de las patas de metal de la mesa de café, que están diseñadas para un montaje rápido y son adecuadas para la mayoría de las superficies. Cada pata de la mesa independiente está formada con un pie de goma, lo que le permite mover la mesa de forma segura sin rayar el suelo.
  • ❤️TAMAÑO APROPIADO: El tamaño de nuestras patas de mesa plegable es de aproximadamente 33 * 10 cm / 13 * 4 pulgadas, que se puede combinar según sus propias preferencias. Es muy adecuado para muebles hechos a mano y aumenta la estabilidad.
  • ️AMPLIAMENTE UTILIZADO: Nuestros soportes para patas de mesa pequeña son adecuados para mesas de café, cuadernos, escritorios, mesitas de noche, taburetes e incluso sillas. Las patas de horquilla para muebles multifuncionales le permiten hacer las patas de los muebles con bricolaje, lo que le permite obtener una mesa más adecuada para su altura.
SuperVentas No. 6
4 Patas Mesa Patas Hairpin Patas a Horquilla Para Mesa de Acero Patas Muebles Robustas Con Tornillos y Bases Protectoras
  • 1 Juego de 4 Piezas Patas de muebles: Diseño simple con 2/3 varillas, longitud de pie disponible de 10 cm a 75 cm, grosor de 10 mm, obsequio: 16 tornillos de fijación estándar 4 protectores de pie.
  • Alta Calidad: Pintura de acero laminado en frío, resistente a la corrosión, duradera y no fácil de deformar, lo que puede proporcionar una gran estabilidad y un soporte superior para los muebles. También es fácil para principiantes, solo atornille algunos tornillos para ponerlo en servicio, bricolaje perfecto para diferentes muebles.
  • Altura de 10cm a 30cm: Armarios, armarios, sofás, felpudos, etc.
  • Altura de 35 cm a 41 cm: las mesas de centro o mesitas de noche suelen situarse entre 35 y 41 cm de altura. 60-71cm: Mesa de oficina / Mesa de comedor.
SuperVentas No. 7
4 Patas A Horquilla Súper Robustas Para Mesa Tornillos Guía Y Bases Protectoras Incluidas – Acero 12mm Doble Soldadura Estilo Moderno Retro Mediano Siglo – En Todos Los Acabados Desde 10 Hasta 102cm
  • HECHO PARA DISEÑADORES: Diseñado específicamente para el bricolaje, los responsables y profesionales, estas patas de la horquilla se sumará la estabilidad y el estilo moderno de mediados de siglo para cualquier y todos los proyectos de mobiliario.
  • Inspirado en los clásicos: Estas patas de la horquilla permanecen fieles a las horquillas originales diseñados por Henry cristal en la década de los 40. Disponible en los estilos individuales y triples de la barra, la forma de la pierna es una flauta no engorda y se sienta en un ángulo ligeramente reclinada.
  • APTO PARA CUALQUIER PROYECTO: Disponemos de tamaños de las piernas para cualquier proyecto de 10 cm a 86 cm, desde la cómoda del contraataque para el nivel superior. Este diámetro clásica varilla de 10 mm es adecuada para casi todos los proyectos. Piernas para uso industrial también están disponibles para proyectos de escritorio y mesa de comedor que pesen más de 60 kg - el cheque nuestros otros anuncios.
  • Elegante acabado: Recomendamos elegir entre capas de polvo negro y transparente para añadir una sofisticación con estilo para las piernas cerradas. Las piernas también están disponibles en acero desnudo, 100% natural y crudo (pero tenga en cuenta que este se oxida, incluso en interiores).
  • FELICIDAD O DEVOLUCIÓN: Si no está satisfecho por cualquier razón, con las piernas cerradas, a regresar dentro de los 60 días para un reembolso sin pregunta alguna.
SuperVentas No. 8
WINSOON 4PCS x 41CM Patas de Mesa, patas de mueble, 2 varillas, moderno industrial, negro satinado, guía de bricolaje y protectores suelo,DIY muebles de mesa de metal de las piernas, fácil de instalar
  • 🔥 【Uso del producto】 Las patas de protección de piso resistentes y duraderas recién agregadas no solo protegen su hermoso piso de los problemas de rayado, sino que también hacen que las patas de la mesa sean más estables y evitan que se muevan.
  • 🔥 【Datos del producto】 Longitud: 41 CM; Diámetro: 9 MM; Un paquete incluye 4 patas de mesa.
  • 🔥 【Fácil de instalar】 Este producto es muy fácil de instalar. Los 5 orificios pretaladrados en la superficie del soporte y la guía de instalación profesional le permiten instalarlo rápidamente y satisfacer sus necesidades de bricolaje. Si tiene alguna pregunta durante la instalación, comuníquese con nosotros, podemos resolver todas las preguntas por usted.
  • 🔥 【Uso】 Nuestras patas de horquilla son perfectas para mesas de café, mesitas de noche, gabinetes de esquina, escritorios modernos, mesas, mesas de comedor, soportes de exhibición, consolas multimedia, etc.
  • 🔥 【Servicio】 El producto viene con una garantía de fábrica de 2 años. Si no está satisfecho con este producto, puede contactarnos por correo electrónico, podemos resolver su pregunta a tiempo.
SuperVentas No. 9
uyoyous 4 patas de mesa, patas de mesa de 71 cm, estructura de metal para mesa de comedor, patas de 12 mm de diámetro, para mesas de centro, mesas de comedor modernas, color negro, 2 barras
  • [Información técnica] 4 patas de mesa con horquillas, color: negro, longitud: 71 cm aprox. 71 cm), Φ12 mm de diámetro. Puedes crear tu propia mesa original combinándola con una tabla de madera estándar. Se puede colocar sobre una mesa de hasta aprox. 30 kg.
  • [Durabilidad] Las patas de la mesa son de acero, tienen una alta dureza y son difíciles de romper. La superficie está tratada con pintura negra para evitar la oxidación, tiene una buena impermeabilidad y una larga vida útil.
  • [Refines] Con una estructura simple, puedes sentir el sentido retro de Europa y es ideal para la coordinación de una habitación.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Estas elegantes patas de mesa industriales tienen un aspecto moderno a mediados del siglo adecuado para mesa de comedor, escritorio, mesa de centro, taburete de bar, banco de asiento u otros muebles, mesita de noche, mesa auxiliar, taburete, armario, etc.
  • Contenido del envío: 4 patas de pin. Nuestras patas de mesa con agujeros pretaladrados, instalación rápida en pocos minutos. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted tiene comentarios o problemas durante el uso
SuperVentas No. 10
Honeyhouse Patas de mesa, 4 piezas compuestas de 3 partes cada una, de metal, con topes protectores y tornillos para muebles, armarios, armarios de TV, cajoneras, mesitas de noche, 10 mm, de acero
  • - Estilo moderno: patas de horquilla medieval clásicas con un diseño clásico en forma de V, simple y natural, estilo industrial rústico, adecuado para tu mesa de café en casa, mesa moderna, mesita para el agua, mesita de noche, taburetes, incluso sillas y otros muebles.
  • - Alta calidad: las patas están hechas de hierro de alta calidad, no destiñen fácilmente, son fáciles de limpiar, no se deforman fácilmente, son duraderas y resistentes. Recubiertas con polvo electrostático para evitar el óxido y para ofrecer un gran rendimiento y estabilidad. Las patas de la mesa de metal están recubiertas por un revestimiento negro, inoxidable, muy elegante y que nunca pasa de moda.
  • - Estabilidad: las patas resistentes de acero de 10 mm de grosor dan mucha estabilidad a la mesa y no se mueve ni cojea.
  • - Incluye protectores para el suelo: la mesa está equipada con un protector de patas duradero para evitar arañazos y otros daños en el suelo, lo que permite un uso seguro en todo tipo de suelos.
  • - - - -
SuperVentas No. 11
Drenky 4 piezas Patas de mesa de horquilla Patas de mesa de metal DIY de 8 pulgadas de altura para uso pesado Perfecto para gabinetes, mesita de noche, vienen con tornillos y protectores de piso
  • Drenky Las patas de la mesa de horquilla de 8 pulgadas están equipadas con tornillos y cubiertas de protección del piso, 4 juegos, revestimiento de polvo negro mate.
  • Robusto: hecho de hierro laminado en frío de 10 cm, el grosor de la placa de montaje es de 3 cm, lo que lo convertirá en una estructura fuerte y duradera.
  • Fácil de instalar: cada pata tiene un orificio pretaladrado, que puede instalarse fácil y convenientemente en la placa de montaje.
  • Muebles de bricolaje: adecuados para armarios, armarios, armarios de televisión, cajones, mesitas de noche e incluso sillas.
  • Contenido incluido: 4 piezas de pies + 4 piezas de protectores de piso + 20 piezas de tornillos.
SuperVentas No. 12
Patas de Mesa de Horquilla Patas, 4 Piezas Metal Piernas para Mesa con Tornillos y Protectores de Piso, Usado para Mueble de TV, Mesita de Noche, Mesa de Café etc Pies de Muebles (6 inch)
  • 【MATERIAL】Estas patas metalicas para muebles están hechas de hierro laminado en frío, y el hierro laminado en frío hace que las patas sean más resistentes y duraderas. Lleva hasta 100 kg. El recubrimiento en polvo resistente a la oxidación protege la plancha de la humedad y conserva la sensación de arrabio industrial. Por eso son fuertes, estables y libres de óxido.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Estas patas de mesa de metal para muebles están equipadas con agujeros y tornillos pretaladrados para que la instalación sea rápida e indolora para todos los niveles de dificultad. El soporte de montaje está pretaladrado con 5 orificios y tornillos libres para que pueda comenzar su proyecto de inmediato.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】Coloque estas patas de mesa de metal de 6 pulgadas en la parte superior de la mesa de su elección para darle a una mesa tradicional un toque industrial. Puede crear algo agregando una nueva capa de decoración a su espacio con la flexibilidad de personalizar la pieza para que se adapte a su propio estilo. Se pueden usar en sillas, mesas de café, bancos y cualquier mueble intermedio.
  • 【MEJORA】Viene con protectores de goma gratuitos que ayudarán a mantener su piso hermoso y facilitarán la instalación de los orificios antes de perforar. Vienen con 20 tornillos que puede instalar cuando recibe los productos en lugar de comprar tornillos adicionales en su ferretería local.
  • 【PAQUETE INCLUIDO】4 patas de horquilla de 6 ", 4 protectores de goma, 20 tornillos.
SuperVentas No. 13
EBTOOLS Patas horquilla 30 cm,Pata mesa horquilla,4 Patas de Mesa de Hierro, Juego de Patas de Mesa en Horquilla para Mesa de Café Escritorios Modernos Mesillas de Noche Sillas
  • Hecho de material de hierro de alta calidad, diseño de dos barras de hierro, que es robusto, estable y duradero
  • Estilo sencillo y moderno, se adapta a tu estilo de muebles
  • Equipado con seis agujeros para tornillos, fácil de montar y estable
  • Polvo electrostático, revestido con negro mate, antioxidante, larga vida útil
  • Ideal para mesa, mesa de café y así sucesivamente, para el hogar, restaurante, cafetería, etc
SuperVentas No. 14
Relaxdays Pack 4 Patas Horquilla para Mesas, Muebles, Hairpin Legs, Metálicas, Acero y Goma, Alto, Negro, 36 cm-3 Barras
  • Juego de 4: práctico pack 4 patas horquilla para mesas; diseño moderno y elegante de estilo vintage
  • Diseño: patas para muebles hairpin legs con 3 barras metálicas; aprox. 36 cm de alto; varios tamaños
  • Hazlo tú mismo: patas horquilla industrial para montar tus propios muebles o darles un nuevo aspecto
  • Versátil: hairpin legs para mesas de comedor, centro y escritorio, así como taburetes, cómodas, etc
  • Industrial: patas metálicas de acero resistente; diámetro barras: aprox. 12 mm; carga máxima set: 150 kg
SuperVentas No. 15
22 pulgadas patas de horquilla, patas de mesa de metal de servicio pesado para la mesa de centro, silla, banco, escritorio, mesita de noche, 3/8"Dia satén negro dos varillas muebles
  • Diseño minimalista: un giro resistente en las patas de horquilla de estilo clásico de mediados de siglo tienen una forma clásica en V, simple y natural, estilo industrial rústico.
  • Proyecto de muebles de bricolaje: patas de escritorio de acero crudo, adecuadas para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche, taburetes e incluso sillas, etc. Patas de horquilla multifuncionales para muebles.
  • Resistente: patas de mesa resistentes de 3/8 pulgadas de hierro laminado en frío, hacen una mesa muy resistente, construcción sólida y resistente
  • Fácil instalación: agujeros preperforados en cada pata para una instalación fácil y cómoda en la placa de montaje.
  • Especificaciones: patas de metal hechas de acero crudo duradero y de alta calidad, tamaño 22 pulgadas, 3/8 pulgadas de diámetro, negro manchado.
SuperVentas No. 16
Horquilla Patas, 4 Piezas DIY Muebles Estilo Moderno de Metal Piernas para Mesa, Usado para Mueble de TV, Mesita de Noche, Mesa de Café etc Pies de Muebles (Negro)
  • RESISTENCIA SUPERIOR: las patas de la mesa de horquilla están hechas de material de hierro y la base está engrosada para garantizar durabilidad y estabilidad; y la superficie está recubierta con un aerosol de alta temperatura, que no es fácil de desvanecer, ¡y evita arañazos y óxido!
  • ESTILO CLÁSICO: Estilo moderno clásico de mediados de siglo, simple y natural, combina con la decoración del hogar minimalista retro, industrial, rústico y también moderno.
  • DISEÑO DIY: ¿Por qué poner un límite a tu creatividad? Utilice las patas del banco de metal para una variedad de proyectos de bricolaje. Agregue un toque industrial a una mesa de centro tradicional, o proporcione un acento moderno a un estilo retro, será su mejor opción.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: El soporte de montaje con orificios pretaladrados para un montaje rápido. ¡No es necesario que los proyectos de mejoras para el hogar demoren días o incluso horas en completarse!
  • APLICACIONES AMPLIAS: Las patas de horquilla de metal son adecuadas para mesas de café, mesas auxiliares, mesitas de noche, barra de desayuno, gabinete, bancos, soporte de TV y otros proyectos hechos a mano.
SuperVentas No. 17
Patas a Horquilla Para Mesa De Acero, Patas De Muebles de Metal Piernas Para Mesa Pies De Muebles, para Cocina Gabinete Gabinete Encimera Mesa Escritorio Sofá, Negro,4 Unidades(50cm/20in)
  • 1.Gran proyecto de bricolaje: monte estas patas de horquilla (juego de 4) con el tablero de su elección para crear una especie de pieza industrial moderna. Obtendrá la satisfacción de crear algo agregando un nivel único de decoración a su espacio a un excelente precio, con la flexibilidad de hacer que la pieza tenga su propio estilo.
  • 2.Fabricado en acero sólido de alta resistencia: estas son patas de horquilla de alta calidad hechas de acero resistente laminado en frío. Las patas resistentes vienen con un acabado satinado con recubrimiento de polvo y soportan hasta 300 libras.
  • 3.PROYECTO DE MUEBLES DE BRICOLAJE: Patas de escritorio de metal de acero en bruto para bricolaje adecuadas para gabinetes, armarios, gabinetes de TV, cajones, mesitas de noche, taburetes e incluso sillas, etc. Patas horquilla muebles multifuncionales.
  • 4.SOPORTE DE MONTAJE PRETALADRADO PARA UNA FÁCIL INSTALACIÓN: El soporte de montaje con orificios pretaladrados para un montaje rápido. ¡Los proyectos de mejoras para el hogar no tienen por qué tardar días o, incluso horas, en completarse!
  • 5.OPCIONES INFINITAS: ¿Por qué poner un límite a tu creatividad? Use patas de banco de metal para una variedad de proyectos de bricolaje. Agregue un toque industrial a una mesa de centro tradicional o proporcione un acento moderno a una silla retro.
RebajasSuperVentas No. 18
4PCS, patas de mesa, patas horquilla, pies para muebles, Acero macizo, bricolaje, estilo industrial retro, carga máxima 120 / 150KG (A,76cm,Φ12mm)
  • Acero macizo: Sus patas están hechas de acero macizo, que es muy resistente. La superficie de las patas de la mesa tiene una capa de polvo electrostático negro, que puede proteger las patas de la mesa del óxido y la corrosión.
  • Carga máxima 120-150 KG: cada pata de la mesa incluye 2 o 3 soportes de acero. La superficie de contacto en forma de L mejora la estabilidad entre las patas de la mesa y el tablero de la mesa.
  • No rayará el piso: hay una parte de plástico en la parte inferior de cada pata de la mesa, que puede mejorar la fricción entre la pata de la mesa y el piso y proteger el piso de rayones.
  • Bricolaje: 4 patas de mesa están incluidas en un paquete. Consulte la segunda imagen para comprender la altura y el diámetro de las patas de la mesa. Puede adquirir varios productos según sus necesidades. Son muy adecuadas para la confección de mesas de centro, mesas de comedor, sillas de comedor, mesitas de noche, etc. Con ellas podrás realizar todo tipo de mobiliario de estilo industrial.
  • 🌹🌹Entrega rápida: nuestro almacén está en Francia, lo que puede reducir el tiempo de espera de los huéspedes. En algunas regiones, es posible que el proveedor de servicios logísticos no pueda entregar el paquete y le notificaremos que cancele el pedido. Pedimos disculpas por todas las molestias.
SuperVentas No. 19
Patas de Mesa de Horquilla, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno 4 Piezas de Patas de Mesa En Forma de Horquilla, Patas de Hierro para Mesa de Centro para Sillas de Mesa de Diferentes Muebles(8'')
  • ❤ 【Hierro recubierto de alta resistencia】 Este patas de mesa de horquilla está hecho de hierro de alta calidad, con alta resistencia, durabilidad y larga vida útil. La superficie se trata mediante pulverización de polvo electrostático para que tenga un rendimiento antioxidante, un buen rendimiento antioxidante, un rendimiento estable y también puede desempeñar un buen papel en la protección del hierro en el interior
  • ❤ 【Robusto y estable】 Las patas de la mesa de la horquilla están hechas de materiales de alta calidad y un diseño científico triangular. Están equipadas con 5 orificios para tornillos para mejorar la estabilidad estructural, de modo que los pies de hierro estén más cerca del tablero de la mesa, lo que puede proporcionar un soporte estable y tener una alta capacidad de carga. En el uso diario Tiene buena estabilidad
  • ❤ 【Estilo moderno】 El diseño moderno de este juego de patas de mesa de metal puede combinar con casi cualquier mueble de su hogar, especialmente muebles de madera, que se pueden colocar en el comedor, sala de estar, etc., mientras se agregan elementos de moda, también se puede jugar. Buena decoracion
  • ❤ 【Mobiliario general】 Está cansado de los muebles generales y resistentes? El soporte puede hacer que sus muebles se vean nuevos y puede desempeñar un buen papel decorativo, puede mejorar la atmósfera de la habitación, además de usar en casa, también es adecuado para oficinas y cafeterías
  • ❤ 【Tamaños disponibles】 El paquete del pata de mesa de metal de estilo moderno contiene 4 soportes para patas de mesa de bricolaje, puede elegir 4 tamaños diferentes para adaptarse a sus diferentes mesas: # 1 (8 pulgadas), # 2 (12 pulgadas), # 3 (16 Pulgadas) y # 4 (28 pulgadas). Si tiene alguna pregunta, no dude en consultar, nuestro personal le responderá los días hábiles
RebajasSuperVentas No. 20
heimzeit Patas para mesas de Hierro [4 Unidades] - 40,6 cm - Color: Cobre - Patas Horquilla para Muebles con Elegante diseño Industrial para Bricolaje - con Recubrimiento en Polvo
  • DISEÑO ATEMPORAL: Estas patas industriales vintage impresionan por su aspecto sencillo y de calidad. El diseño resistente y el color elegante dan a tus muebles un encanto personal.
  • ALTA CALIDAD: Las patas metálicas se fabrican a mano con acero de alta calidad (acero redondo de 12 mm). El recubrimiento en polvo garantiza durabilidad y protección contra la corrosión.
  • GRAN VERSATILIDAD: Estas patas de muebles sirven como pies de mesa de comedor y como patas para mesa de escritorio, mesilla, cajonera o banco: ¡son ideales para crear muebles únicos!
  • INFORMACIÓN ÚTIL: Gracias a los agujeros que vienen perforados y a los tornillos incluidos, estas patas para mesas se montan con facilidad. Además, la ligera inclinación garantiza estabilidad.
  • DISEÑADO EN HAMBURGO: Déjate inspirar por la amplia selección de estanterías para el hogar en distintos colores y tamaños de heimzeit. También ofrecemos elegantes tableros para mesas a juego.
Echa una ojeada a las últimas cosas nuevas presentadas para Patas Mesa Horquilla y así pues entenderás las nuevas propiedades que van añadiendo a éste maravilloso producto. Pero si lo que deseáis es comprender cuáles son los artículos más solicitados solamente tienes que mirar nuestro listado.

☝️ Las últimas cosas nuevas de Patas Mesa Horquilla – Descúbrelas

La satisfacción de nuestros usuarios es uno de nuestros esenciales fines puesto que nosotros igualmente somos consumidores y nos encanta hacer compras de Patas Mesa Horquilla lo verdaderamente asequible posible y por dicho motivo podrás descubrir en nuestros repertorios unas geniales promociones para que persistas absolutamente eufórico al desarrollar vuestras pedidos a través de nuestra página. La garantía de los artículos incluso es un detalle muy considerable y por dicho motivo en el momento que halles el complemento que buscas váis a poder desarrollar tu propio adquisición dentro de una de las mejores plataformas de internet que existen actualmente y que da una seguridad espectacular a todos sus clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *