Actualmente te aconsejamos pedir Protector De Pantalla Samsung Galaxy S9 en la red con voluminosas descuentos

Hoy en día vas a poder saber las maravillosas particularidades de Protector De Pantalla Samsung Galaxy S9 y elegir entre los diversas artículos que te proponemos en nuestros catálogos puesto que una de nuestras funcionalidades es cumplir todas las pretenciones de nuestros clientes en el momento que llegan a nuestra página web con la penuria de confeccionar pedidos online. A partir de actualmente podrás gozar de unos listados creados por un team de expertos que han buscado las superiores promociones y ofertas para nuestros individuos.

En esta website encontrarás una cantidad enorme de promociones junto a artículos utilizables para conseguir desde tu hogar sin necesidad de tener de moverte de tu sofá.
Si lo que estáis queriendo es crear cómodas adquisiciones deseadas des de tu sofa, en este momento lo vas a poder elaborar gracias a éstas estupendas listas Online que te hemos preparado para vosotros.

Hemos elaborado unos comparativas exhaustivos para ser capaz de hallar los tres especiales Protector De Pantalla Samsung Galaxy S9 y ofrecerlos a practicamente todos nuestros compradores. Si deseas entender los tres especiales unicamente tienes que analizar los que te descubrimos en este lugar arriba y podrás verlos. Estos son unos objetos que suele tener unas grandes superioridades despertó sus competidores y dan las mejores características en practicamente todos los puntos valorables.

Productos Analizados: 31
Horas Empleadas en Análisis: 61.5
Calidad Media: 8,2

🥇 Impresionantes listados online de Protector De Pantalla Samsung Galaxy S9

Si ha llegado el caso de pedir Protector De Pantalla Samsung Galaxy S9 y no sabes cuál es sin duda el mejor que se acopla a lo que buscas tan solamente tienes que ver este mismo repertorio que hemos encontrado gracias al espectacular estudios que han hecho un staff de gurús que comprenden esta web. Gracias a ese comparativas hemos alcanzado puntuar cada una de las funcionalidades que tienen los mejores artículos de Protector De Pantalla Samsung Galaxy S9 y hemos elaborado una comparativa para comprender cuál es sin duda el mejor de ellos. A la hora de formar el catálogo que puedes observar en esta sección os hemos tenido presente decenas de agentes pero básicamente nos os hemos fijado en que destaque sobre los demás competidores y que obsequie unos descuentazos magníficos en el momento de llevar a cabo la adquisición.

SuperVentas No. 1
amFilm Galaxy S9 Protector Pantalla, Anti-Burbujas (3D Curvo) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9 (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy S9 (2018)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Bandeja para Montaje, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
SuperVentas No. 2
JETech Protector de Pantalla Compatible Samsung Galaxy S9 (NO para S9+), Alta Definición TPU, Compatible con Funda, 2 Unidades
  • Compatible con Funda; Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S9 5,8 pulgadas (2018). NO es Compatible con Galaxy s9+
  • El material es TPU (NO es Cristal Templado): Ultra HD Transparente, resistente al amarillo, increíblemente delgado, suave y ultra resistente, se adapta perfectamente a los contornos de su dispositivo y protege contra los rasguños
  • Protección duradera contra arañazos. Sin residuos pegajosos cuando se quita
  • Tecnología de autocuración: ayuda a eliminar pequeños arañazos en la película por sí mismo
  • El paquete incluye: (2 Piezas) Protector de pantalla para Galaxy S9, herramienta de instalación, paño de limpieza, etiqueta adhesiva de eliminación de polvo, tarjeta de eliminación de burbujas, instrucciones, tarjeta de servicio al cliente
SuperVentas No. 3
JETech Protector de Pantalla Compatible Samsung Galaxy S9 Plus S9+ (NO para S9), Alta Definición TPU, Compatible con Funda, 2 Unidades
  • Compatible con Funda; Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S9+. NO es Compatible con Galaxy S9
  • El material es TPU: Ultra HD Transparente, resistente al amarillo, increíblemente delgado, suave y ultra resistente, se adapta perfectamente a los contornos de su dispositivo y protege contra los rasguños.
  • Protección duradera contra arañazos. Sin residuos pegajosos cuando se quita
  • Tecnología de autocuración: ayuda a eliminar pequeños arañazos en la película por sí mismo
  • El paquete incluye: (2 Piezas) Protector de pantalla para Galaxy S9, herramienta de instalación, paño de limpieza, etiqueta adhesiva de eliminación de polvo, tarjeta de eliminación de burbujas, instrucciones, tarjeta de servicio al cliente
SuperVentas No. 4
TAURI 3 Pack HD Clear Screen Protector de Pantalla 3D Cobertura Completa Soft TPU Compatible con Samsung Galaxy S9 Cobertura Máxima, Sin Burbujas Sin Aplicación Anti-Oil y Anti-Huellas Fácil Instalar
  • [Diseño de equipo profesional] La técnica precisa hace que el protector de pantalla se ajuste firmemente a la pantalla.
  • [Diseño Compatible con Funda] Para proteger su teléfono con la carcasa del teléfono y la película protectora, nuestro diseño es compatible con la mayoría de las fundas para teléfonos móviles, por lo que obtiene doble protección para su teléfono.
  • [Ultra HD Clear] El grosor de 0.13 mm le permite experimentar la calidad original más alta de la pantalla y mantener el color saturado original de la pantalla.
  • [Fácil de instalar y sin burbujas] Instalación fácil y sin residuos cuando lo retire. Durante la aplicación, simplemente escurra bien una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas.
  • [Mira el video de instalación] La enseñanza de la instalación de videos en YouTube hace que la instalación ya no sea difícil.
SuperVentas No. 5
DEKOLY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9 Vidrio Templado [2-Pack] [Alta Definición] [Anti-rasguños] Samsung Galaxy S9 Película Protectora con Herramientas
  • Protección máxima: Vidrio templado grueso 9H,proporciona protección contra grietas, arañazos, daños y todas las abrasiones habituales, porcionar protección perfecto para Samsung Galaxy S9.
  • Revestimiento Oleofóbico: Anti-mancha, Reducir las huellas dactilares y Proteger contra el sudor, Anti-Aceite, Él permite conservar la calidad de la imagen original.
  • Alta Sensible: La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector,y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • De fácil instalación, se pega fácilmente, ajuste perfecto, sin burbujas. También sin Residue cuando se retiran para la instalación.
  • Garantía de por Vida: Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
SuperVentas No. 6
smart engineered Protectores de Pantalla de hidrogel 3D Compatible con Samsung Galaxy S9 Plus [2 Unidades Pelicula Vidrio TPU -Transparente, Compatible con tu Carcasa, Lámina Blindada de TPU
  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Esta película protectora de hidrogel, robusta, duradera y ultra transparente protege tu Galaxy S9 Plus de Samsung sin que afecte a su uso ni a su aspecto.
SuperVentas No. 7
apiker 4 Unidades Protector Pantalla Soft TPU Compatible con Samsung Galaxy S9, 5.8 Pulgadas, Cobertura Máxima, Sin Burbujas, Sin Aplicación Húmeda, 24 Horas de Autocuración
  • 【ATENCIÓN】 Primero, vea nuestro video de instalación. Esta película de TPU suave [Sin vidrio] está especialmente diseñada para Samsung Galaxy S9 y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
  • 【24 horas de autocuración】: Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando
  • 【Cobertura total y Case Friendly】 perfectamente adaptada a su Samsung galaxy S9 y compatible con todas las fundas y fundas Samsung Galaxy S9.
  • 【Alta sensibilidad】: El grosor de solo 0.15 mm ofrece a su Samsung Galaxy S9 un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
  • 【Instalación simple】: El protector de pantalla TPU para Samsung Galaxy S9 es más fácil y sencillo con el VIDEO de instalación, las herramientas de instalación y el manual del usuario específico. Nuevo método para instalar sin necesidad de agua.
SuperVentas No. 8
XSWO 2 Unidades Cristal Templado para Galaxy S9, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9, [3D Cobertura Completa] [Alta Sensibilidad] [9H Dureza] [Sin Burbujas] Vidrio Templado
  • [3D Cobertura Completa]: Especialmente diseñado y cortado con precisión. este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de Samsung Galaxy S9. El borde curvo del vidrio templado protege los bordes del teléfono del polvo. Mientras tanto compatible con funda.
  • [Ultra-claro & Alta-sensibilidad]: Solamente 0.26mm de espesor. Desbloqueo rápido, identificación sin obstrucciones. La transmisión de luz del 99.9% y la perfecta adhesión hacen que el tacto sea más sensible y suave, al tiempo que mantiene la sensibilidad de respuesta inicial.
  • [Anti-oil & Anti-Huellas]: La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
  • [Protección integral]: Anti choque, Anti rotura. 9H dureza (más duro que un cuchillo) puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Mientras tanto protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos.
  • [Fácil Instalar]: Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación, y el vidrio templado se fijará firmemente a su teléfono. Instalación rápida, fuerte adsorción, sin burbujas, sin bordes blancos. Servicio 100% satisfactorio, garantía de reemplazo gratuita de 365 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 9
[2 Unidades] Protector de Pantalla de Cristal Templado para Samsung Galaxy S9 Plus, Ultrafino, 0,33 MM, Cobertura Completa 3D, Sin Burbujas, Dureza 9H, Membrana para Samsung Galaxy S9 Plus (Negro)
  • ▲ [Ultradelgado 0,33 mm]: cristal templado de 0,33 mm, ultra alta definición, respuesta rápida y sensible, manteniendo la sensibilidad original.
  • ▲ [Cobertura completa 3D]: 3D cubre completamente la pantalla del teléfono, protege perfectamente toda la pantalla del teléfono, desde la superficie curvada hasta el borde curvado, se adapta perfectamente a la pantalla del teléfono.
  • ▲ [Sin burbujas]: el protector de pantalla absorbe y libera automáticamente burbujas cuando se conecta automáticamente a la pantalla.
  • [Dureza 9H]: protector de pantalla de cristal templado 9H, vidrio templado fuerte para evitar arañazos diarios y proteger la pantalla del teléfono.
  • ▲ [Supertransparente]: 99% de alta definición, transparente y transparente, protector de pantalla de alta definición, superficie lisa, tacto real.
SuperVentas No. 10
XSWO 2 Unidades Cristal Templado Compatible con Samsung Galaxy S9 Plus, [3D Cobertura Completa] [Anti Huella Digital] [9H Dureza] [Sin Burbujas] Vidrio Templado, Protector de Pantalla Galaxy S9 Plus
  • [3D Cobertura Completa]: Especialmente diseñado y cortado con precisión. este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de Samsung Galaxy S9 Plus. El borde curvo del vidrio templado protege los bordes del teléfono del polvo. Mientras tanto compatible con funda.
  • [Ultra-claro & Alta-sensibilidad]: Solamente 0.26mm de espesor. Desbloqueo rápido, identificación sin obstrucciones. La transmisión de luz del 99.9% y la perfecta adhesión hacen que el tacto sea más sensible y suave, al tiempo que mantiene la sensibilidad de respuesta inicial.
  • [Anti-oil & Anti-Huellas]: La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
  • [Protección integral]: Anti choque, Anti rotura. 9H dureza (más duro que un cuchillo) puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Mientras tanto protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos.
  • [Fácil Instalar]: Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación, y el vidrio templado se fijará firmemente a su teléfono. Instalación rápida, fuerte adsorción, sin burbujas, sin bordes blancos. Servicio 100% satisfactorio, garantía de reemplazo gratuita de 365 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 11
UNO' Protector pantalla cristal templado 2 Unidades compatible con Samsung Galaxy A50 (SM-A505F),Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos,Apto Para Samsung Galaxy A50 (SM-A505F).
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Protector Pantalla Samsung Galaxy A50 (SM-A505F), De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Samsung Galaxy A50 (SM-A505F)De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Samsung Galaxy A50 (SM-A505F), Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
SuperVentas No. 12
Protectores de pantalla de hidrogel 3D compatible con Samsung Galaxy S9 [2 unidades | smart engineered] - Pelicula vidrio TPU -Transparente, Compatible con tu carcasa, Lámina Blindada de TPU
  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Esta película protectora de hidrogel, robusta, duradera y ultra transparente protege tu Galaxy S9 de Samsung sin que afecte a su uso ni a su aspecto.
SuperVentas No. 13
REY Protector de Pantalla Curvo para Samsung Galaxy S9 Plus / S9+, Transparente, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY S9 PLUS / S9+, con marco Transparente y Protección 3D
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
SuperVentas No. 14
Bewahly Cristal Templado para Samsung Galaxy S9 Plus [2 Piezas], 3D Curvado Completa Cobertura Protector Pantalla con Marco de Instalación Fácil, 9H Dureza Vidrio Templado para Samsung S9 Plus (Negro)
  • ▲Fácil Instalación: Incluye marco de alineación para proporcionar una instalación precisa y sin esfuerzo. Sin burbujas, Sin problemas.
  • ▲Bordes curvados 3D: Sus bordes curvados permiten una mayor protección hasta los bordes.
  • ▲Dureza 9H: La dureza de 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes.
  • ▲Alta Transparenci: Ultra claro con un 99% de claridad para permitir una óptima experiencia de visualización natural.
  • ▲Alta Sensible: Solo el vidrio de 0.33 mm de grosor brinda una notable sensibilidad táctil y un uso suave de su teléfono.
SuperVentas No. 15
Protector de Pantalla Galaxy S9 Plus, amFilm Anti-Burbujas (3D Curvo) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy S9 Plus (2018)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Bandeja para Montaje, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
SuperVentas No. 16
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S20 FE / S20 FE 5G, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El protector de pantalla proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy S20 FE / S20 FE 5G. El espacio entre el Samsung Galaxy S20 FE / S20 FE 5G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de fundas de teléfono.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON: Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / S20 Ultra
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy S20 FE / S20 FE 5G, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
SuperVentas No. 17
DOSNTO Protector Pantalla Completa 3D Samsung Galaxy S9 Cristal Templado, 2 Pack, Caso Amistoso, De Punta a Punta, Sin Burbujas, Anti-Scratch, Sensible al Tacto, Ultra HD
  • ALTA DUREZA Y ANTI-RAYADO. La pantalla protectora DOSNTO cristal templado está hecha con un cristal premium de alta calidad de 0.33mm de espesor que tiene un cristal templado de altísima dureza y ofrece la máxima protección contra arañazos, rasguños y golpes.
  • CASO AMIGABLE 3D CURVO DE COBERTURA COMPLETA. Con sus precisas incisiones y su exclusiva cobertura completa curvada en 3D, así como la tecnología de corte de bordes redondos 2.5D, se ajusta a los contornos de tu teléfono y no sólo mantiene tus dedos deslizándose suavemente por la pantalla, sino que también es amigable en la hermosa funda de tu teléfono.
  • ALTA TRANSPARENCIA Y PRECISIÓN EN EL TACTO. La alta definición súper clara con una transparencia del 99,9% restaura los colores reales de la pantalla y te ofrece la visualización más natural junto con una sensibilidad de la pantalla táctil del 100% que mantiene tu teléfono fuera de problemas.
  • SIN POLVO Y SIN HUELLAS DACTILARES. La pantalla protectora DOSNTO tiene un revestimiento de pantalla hidrofóbica de alta definición que proporciona protección adicional contra arañazos, sudor y huellas dactilares.
  • ESPECÍFICAMENTE DISEÑADO PARA AJUSTARSE Samsung Galaxy S9 y empaquetado con 2 paquetes de DOSNTO cristal templado, paño de limpieza y toallitas, palo para quitar el polvo e instrucciones.
SuperVentas No. 18
XSWO 2 Unidades Cristal Templado para Galaxy S9, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9, [3D Cobertura Completa] [9H Dureza] [Sin Burbujas] [Anti Huella Digital] Vidrio Templado
  • [3D Cobertura Completa]: Especialmente diseñado y cortado con precisión. este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de Samsung Galaxy S9. El borde curvo del vidrio templado protege los bordes del teléfono del polvo. Mientras tanto compatible con funda.
  • [Ultra-claro & Alta-sensibilidad]: Solamente 0.26mm de espesor. Desbloqueo rápido, identificación sin obstrucciones. La transmisión de luz del 99.9% y la perfecta adhesión hacen que el tacto sea más sensible y suave, al tiempo que mantiene la sensibilidad de respuesta inicial.
  • [Anti-oil & Anti-Huellas]: La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
  • [Protección integral]: Anti choque, Anti rotura. 9H dureza (más duro que un cuchillo) puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Mientras tanto protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos.
  • [Fácil Instalar]: Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación, y el vidrio templado se fijará firmemente a su teléfono. Instalación rápida, fuerte adsorción, sin burbujas, sin bordes blancos. Servicio 100% satisfactorio, garantía de reemplazo gratuita de 365 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.

🔥 Las cosas nuevas mas recientes de Protector De Pantalla Samsung Galaxy S9

La satisfacción de nuestros individuos es uno de nuestros primordiales objetivos ya que nosotros igualmente solemos ser consumidores y nos encanta obtener Protector De Pantalla Samsung Galaxy S9 lo que mas económico factible y por esta razón vas a poder hallar en nuestros registros unas increibles promociones para que acuerdes plenamente gozoso al hacer vuestras pedidos a través de nuestra web. La seguro de los artículos incluso es un detalle muy sustancial y por dicho motivo en cuanto localices el objeto que estás buscando tendrás la posiblidad de llevar a cabo tu adquisición en una sola de las increíbles plataformas en la red que pueden existir en este momento y que ofrece una aval sensacional a todos sus usuarios.

Las sugerencias por zona de terceros individuos a la ocasión de desear adquirir Protector De Pantalla Samsung Galaxy S9 son una de las superiores maneras que siempre tenemos para hallar las superiores cosas nuevas que contienen unas fabulosas funciones y nuevas particularidades merced a las reseñas de otros clientes que nos llevan a cabo su recomendación ya que ellos ahora ya han admitido el producto y lo han podido probar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *