Recopilatorio de Torno Metal Para Comprar Online – TOP 10

Si has entrado a esta sección con la voluntad de tratar obtener Torno Metal necesitamos decirte que has podido aparecer al rincón recomendable dado que os hemos averiguado unos magníficos catálogos que puedes analizar a continuidad. Una de nuestras propias funcionalidades es entregar a nuestros compradores los artículos que están buscando para que no posean que malgastar tiempo visitando decenas de websites y por dicho motivo os hemos concentrado aquí todo lo que precisan gracias a nuestro staff de expertos.

En esta página hallarás miles de promociones junto a objetos utilizables para comprar desde tu habitación sin necesidad de estar obligado a desplazarte de tu sofá.
Los consumidores y gentes que nos revisan localizan facilmente los productos que estan necesitan merced a los listados que podréis encontrar.

Estos son los tres artículos más destacados adentro de su categoría. Os hemos producido un exhaustivo reviews para comprobar absolutamente todas sus superioridades y todos sus inconvenientes y os hemos concluido en que estos 3 artículos de Torno Metal goza de una índole espectacular y estarán por encima de sus competidores ya que aporta demasiados beneficios a todos los visitantes.

Productos Analizados: 40
Horas Empleadas en Análisis: 62.5
Calidad Media: 8,1

👌 Análisis de Torno Metal por profesionales

Las funcionalidades entregan los elementos de Torno Metal que podéis observar a sucesión caracterizan por ser por encima de las funciones de sus competidores dado que os hemos estudiado una gran cantidad de elementos para poder comentar de manera justa y decretar qué objetos deberían de hallarse introducidos en nuestras propias relaciones ya que únicamente anhelamos sugerir a nuestros individuos unos objetos que disfruten de unas calidades por encima de los demás y que al mismo tiempo tengan unas descuentazos que os van a maravillar a todos ya que no podrás topar estos costos en ninguna otra página web.

SuperVentas No. 1
Mophorn Torno Metal Mini 22 x 60 cm 1.1KW Torno Metal Pequeño para Taladrado de Torneado Torno de Trabajo de Metal
  • Velocidades Variables Infinitos: El mini torno para metal es accionado por el motor de corriente continua con potencia de 1,1 kW. Velocidad variable (RPM): 50-3000±10%. Cono en la punta del eje principal: MT5. La pantalla de LED le muestra la velocidad clara y precisa para un trabajo preciso. Arranque suavemente, el cambio de interruptor se puede rotarlo en sentido horario o antihorario. Opere manualmente u opera con la velocidad de alimentación automática ajustable.
  • Gran Rango de Oscilación de 600Mm: El mini torno de mesa está equipado con un mandril de 3 mordazas con diámetro: 4,9 "/ 125 mm. Oscilación sobre la cama: 8,7 "/ 220 mm y oscilación sobre el carro transversal: 23,6 "/ 600 mm. Ofrece más posibilidades para el gran tamaño o pesadas. Cono en la del eje principal: MT5. Rango de Hilos Imperiales: 8~44 T.P.I
  • Soporte Compuesto Profesional: El poste de herramientas de cambio rápido de la máquina de torno mini se puede lograr posiciones de corte interno, corte frontal y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de la herramienta y ajustando el descanso compuesto, moviendo las cuchillas libremente con la varilla de alimentación. El tornillo de plomo de temple en caliente puede invertirse en tres velocidades girando las dos manijas bajo el botón giratorio de velocidad variable.
  • Apoyo y Protección: El soporte estable funciona como un soporte final que garantiza una operación sin vibraciones. El resto de seguimiento se utiliza para girar operaciones en largas y delgadas piezas de trabajo. Protector contra salpicaduras incluido.
  • Parte de Final Ajustable: Cono en el eje final: MT2. Gire la palanca en el sentido de las agujas del reloj para bloquear el eje principal y también hace que la manivela mueva hacia adelante. Puede ajustar los cuatro tornillos situados en la base final para realizar desplazar de la parte fial/Contrapunto.
SuperVentas No. 2
Z ZELUS 600W Torno de Metal 8 x 14 Pulgadas / 210 x 350MM Torno de Trabajo de Metal 2500 RPM Máquina de Torno Fresadora de Alta Precisión para Procesamiento de Piezas de Precisión (8 x 14 Pulgadas)
  • GRAN POTENCIA - Potencia del motor: 600W DC. Distancia al centro: 350 mm (14 "), amplitud sobre la cama: 210 mm (8"). Lectura digital de la velocidad del husillo, bloqueo de la palanca del contrapunto
  • CHUCK DE ALTA PRECISIÓN - El mandril de 3 mordazas ha pasado por miles de pruebas de precisión. El husillo está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión con una precisión del husillo dentro de 0.01 mm
  • VELOCIDADE - Velocidad del husillo de 50-2250±10% RPM. Avance y retroceso en todas las velocidades. Opere manualmente o con la velocidad de alimentación automática ajustable. La manejabilidad y la precisión de las guías en V se obtienen por materia prima, endurecimiento por calor y molienda. Botón de parada de emergencia incluido
  • CONSTRUCCIÓN DE ALUMINIO - La mini cama de torno de metal está hecha de hierro de alta calidad. Equipada con engranajes de nylon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, de rotación más precisa y profesional
  • APLICACIÓN AMPLIA - Este torno de metal de precisión se puede aplicar en la enseñanza de la industria y la escuela, el mantenimiento de vehículos, el mantenimiento del hogar, las unidades de investigación científica, como el procesamiento único o la producción de lotes pequeños del equipo ideal
SuperVentas No. 3
VEVOR Mini Torno de Metal 550W 7"x14" 0-2500 RPM Fresadora de Metal Hilo en Pulgadas 12-52 TPI Rosca Métrica 0,5-2,5 mm Torno de Trabajo de Metal para Metales Blandos, Aluminio, Cobre, el Vidrio
  • Ingeniería Precisa: Ideal para profesionales, el mandril de alta precisión de 4 pulgadas y 3 mordazas de este torno de metal eléctrico maneja objetos cuadrados y redondos con el mismo aplomo. Es especialmente adecuado para trabajos que requieren una alta precisión, como el roscado.
  • Gran Capacidad de Trabajo: Este torno para trabajar metales genera 550 W y maneja proyectos pequeños a medianos. Proporciona un columpio sobre cama de 7,09 " / 180 mm y una distancia central de 13,78 " / 350 mm para que pueda gestionar proyectos más extensos.
  • Diseño Mejorado: Este pequeño torno de metal utiliza engranajes de metal en lugar de uno de nailon. El volante de aluminio puede aumentar la vida útil. Interruptor de protección de apagado automático para hacerlo más seguro. Una lámpara LED adicional puede ayudarlo a terminar el procesamiento en lugares con luz insuficiente.
  • Control Completo: La velocidad de rotación del torno se puede configurar de 0 a 2500 rpm y monitorear mediante la pantalla digital; el cabezal y los contrapuntos bien elaborados, el orificio pasante grande y el poste de herramientas de 4 vías también contribuyen a brindar un mayor control de su trabajo.
  • Construcción Profesional: El poste de herramientas de cambio rápido de 4 vías puede instalar 4 herramientas de torneado estándar al mismo tiempo. Puede ajustar el poste de herramientas hacia adelante / hacia atrás girando los ajustadores de hoja con escalas precisas en sentido horario / antihorario.
SuperVentas No. 4
VEVOR Torno Metal Torno Metal Pequeño para Taladrado de Torneado Torno de Trabajo de Metal (8"x 14" -650W)
  • Construcción Resistente y Duradera: El mini torno está hecho de hierro fundido de calidad que resiste el desgaste. Equipado con un motor de 650 W que ofrece una gran cantidad de energía. Si está interesado en hacer modelos, sería su asistente profesional quien tenga graduaciones métricas precisas y engranajes metálicos y, por lo tanto, sea puntilloso.
  • Velocidades Infinitamente Variables: Rango de velocidad giratoria: 50 - 2.250 ± 10%. La mini máquina de torno viene con velocidades variables que le brindan la conveniencia de lograr el mejor trabajo. Este torno le permite trabajar en avance o retroceso de cualquier velocidad posible. La velocidad de alimentación se puede ajustar de forma manual o automática. Y un botón de emergencia es accesible por si acaso.
  • Funciona con Precisión: Diámetro del husillo: 0,8" / 21 mm. El torno de trabajo de metal está preinstalado con un mandril de 3 mordazas, 3,9" / 100 mm de diámetro, que sujeta firmemente las materias primas y un protector contra salpicaduras que garantiza su seguridad durante la operación.
  • Más Rápido y Eficaz: Oscilación sobre la cama: 8,3" / 210 mm; oscilación sobre el tobogán transversal: 13,8" / 350 mm. El pequeño torno de metal cuenta con un poste de torreta para un cambio rápido de herramienta y un deslizamiento cruzado para el movimiento libre de la cuchilla, haciendo posible el corte interno, el corte frontal y el corte en bisel.
  • Aplicación Amplia: El torno produce trabajo de precisión sin ocupar mucho espacio en su tienda o garaje, haciendo bujes, husillos, prototipos, modelos y más.
SuperVentas No. 5
Ridgeyard wood lathe 24W Mini torno de metal pequeño el cual puede tornear, taladrar, roscar y otros procesamientos para metales blandos, aluminio, cobre, el vidrio, el arte
  • ❤La velocidad del motor: 20.000 rpm.
  • ❤Tratamiento de los materiales de diámetro máximo: 20 mm
  • ❤Procesamiento de materiales: metales blandos (aluminio, cobre, etc.), el vidrio, el arte, etc.
  • ❤Rango de diámetro ampliado a 50 mm
  • ❤Las partes principales de la máquina está hecha completamente de metal
RebajasSuperVentas No. 6
PROXXON 2224104 - Equipo Taladro,Fresado Pf-230 24104, gris
  • 220 – 240 v
  • carrera de la pínola 30 mm
  • columna 35 x 400 mm
  • superficie de apoyo de la base 180 x 130 mm
  • altura total aproximada 500 mm
  • Componentes incluidos: dispositivo de dresado
SuperVentas No. 7
Optimum Torno metal TU 1503V
  • Precisión efectiva de funcionamiento - plato de torno máx. 0,05 mm
  • Rotación derecha-izquierda conmutable mediante el panel de control
  • Volantes con escala de precisión ajustable 0,04/0,01 mm
  • Todas las guía ajustables a través de la guía en v sin holgura
  • Requisitos de seguridad según CE
SuperVentas No. 8
TORNO PARA METAL| HOLZMANN MASCHINEN| MODELO ED300ECO_230V *| SENCILLO| COMPACTO| POTENTE MOTOR| VARIEDAD DE TRABAJOS| TORNEADO CONICO
  • ✔ Datos motor: Potencia motor S1 en W: 400. Potencia motor S6 en W: 560. Voltaje: 230V 50Hz
  • ✔ Dimensiones: Dimensiones máquina mm: 760x230x254
  • ✔ Tornos: Distancia entre puntos mm: 300. Altura del centro mm: 90. Diámetro máximo sobre bancada mm: 180. Diámetro máximo sobre el carro mm: 105. Velocidad rotación husillo min-1:50-2500. Eje contrapunto mm: 20. Nariz del husillo: MK3. Cono del contrapunto: MK2. Recorrido carro longitudinal mm: 275. Recorrido del carro transversal mm: 70. Recorrido carro auxiliar mm: 70. Recorrido del contrapunto mm: 50. Rosac métrica mm: 0,5-2,5. Herramienta de corte máx.:8
  • ✔ Peso neto kg: 40
  • ✔ Peso bruto kg: 48
SuperVentas No. 9
Orion Motor Tech 600W Torno de Metal 8x14 Pulgadas/210x350mm Mini Torno de Metal Velocidad Variable 2500RPM Metal Lathe para Mecanizar Metales(8x14 Pulgadas)
  • MINI TORNO DE METAL 600W: Potencia del motor: 600W DC. Distancia al centro: 350 mm (14 "), amplitud sobre la cama: 210 mm (8"). Lectura digital de la velocidad del husillo, bloqueo de la palanca del contrapunto
  • VELOCIDADES VARIABLES : Velocidad del husillo de 50-2500 Rpm. Adelante y atrás en todas las velocidades. Operación Manual o con la velocidad de alimentación automática ajustable. La manejabilidad y la precisión de las guías en V se obtienen mediante materia prima, endurecimiento por calor y esmerilado. Botón de parada de emergencia incluido
  • PORTABROCAS DE ALTA PRECISIÓN: El mandril de 3 mordazas ha pasado por miles de pruebas de precisión. El eje está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión con la precisión del eje dentro de 0.01 mm
  • CONSTRUCCIÓN DE ALUMINIO: la mini cama del torno de metal está hecha de hierro de alta calidad. Equipada con engranajes de nailon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, con una rotación más precisa y profesional.
  • APLICACION AMPLIA: Adecuado para trabajos de procesamiento, como torneado de mostrador, taladrar, enhebrar y cortar trabajos de materiales compuestos de barra redonda
SuperVentas No. 10
VEVOR Mini Torno de Metal 550 W Diámetro del Mandril 100 mm Mini Torno de Precisión Distancia entre Centros 300 mm 50-2500 RPM Máquina de Torno para Fabricación de Buje, Husillo, Prototipo, Modelo
  • Estructura de Hierro: El mini torno de metal está hecho de hierro de alta calidad. El torno está equipado con engranajes de nilón que son resistentes al desgaste, duraderos y de rotación más precisa y profesional. La potencia del torno de metal mini del motor: 550 W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidad Variable Infinita: Velocidad variable de 0-2500 RPM. Avanzar y retirarse a todas las velocidades. Opere manualmente o con una velocidad de alimentación automática ajustable. La sensación y precisión de la corredera en forma de V se obtiene mediante materias primas, endurecimiento por calor y molienda. Incluye botón de parada de emergencia.
  • Portabrocas de Precisión de 4 Garras: Mini portabrocas de torno de metal, portabrocas autocentrante de 4 garras para un ajuste estable del material cilíndrico. El portón trasero incluye. El eje principal está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión con una precisión del husillo de menos de 0,01 mm. Incluye una luz. Diámetro del portabrocas: 100 mm (3,94").
  • Materiales Compuestos Profesionales: El poste de cambio rápido para tornos de metal mini puede lograr posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de la herramienta y ajustando el soporte compuesto. El carro transversal profesional está diseñado con resistencia a la abrasión, moviendo las cuchillas libremente con la barra de alimentación.
  • Aplicación Amplia: Accionada por un motor de corriente continua, esta mini herramienta de corte para tornos de metal se puede utilizar en áreas como el procesamiento de piezas de precisión en miniatura, procesamiento de muestras y trabajos de modelado.
SuperVentas No. 11
PROXXON 2224062 2224062-Disp.Torn. Radio fd150/pd230/pd250/pd400, 0 W, 0 V, Metal
  • Proxxon 2224062 - disp.torn; radio fd150/pd230/pd250/pd400
  • Altura regulable
  • El mecanismo de giro se puede montar en el trineo transversal en lugar del soporte de acero giratorio
  • Brand: PROXXON
RebajasSuperVentas No. 12
Einhell Torno TC-WW 1000/1 (400 W, 280 mm de diámetro máximo de torneado, velocidad del husillo 890-2600 rpm, incl. punta impulsora y la placa frontal)
  • Con el torno Einhell TC-WW 1000/1 podrá empezar a realizar tareas de torneados y trabajar madera y materiales blandos sin esfuerzo y en la forma que desee; su motor de 400 vatios extra potente ofrece suficientes reservas para trabajos más prolongados
  • El torno permite mecanizar piezas de trabajo con un diámetro máximo de 280 milímetros y, sujetas al bastidor, como por ejemplo platos, incluso hasta de 350 milímetros; la distancia entre puntos es de 1000 milímetros como máximo
  • Incorpora un soporte de herramientas fácilmente ajustable para poder realizar trabajos de con precisión; el posicionador con cabezal de husillo sirve como segunda fijación de la pieza de trabajo
  • Gracias al bastidor de doble guía, la construcción permanece rígida a prueba de torsiones
  • Los cuatro ajustes de velocidad (890, 1260, 1760 y 2600 rpm) garantizan la velocidad adecuada para cada material
  • El suministro incluye la punta impulsora y la placa frontal
SuperVentas No. 13
VEVOR Mini Torno de Metal 180mm x 300mm 400W, Velocidad Variable 2250RPM, Torno de Trabajo de Madera de Metal Automático con Mandril Autocentrante de 3 Mordazas
  • Construcción de Hierro Resistente: La mini cama de torno de metal está hecha de hierro de calidad. Equipada con engranajes de nilón, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera y profesional. Mini potencia de torno de metal del motor: 400 W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidad Infinitamente Variable: Velocidad variable de 50-2250 RPM. Avance y retroceso a todas las velocidades. Opere manualmente o con la velocidad de alimentación automática ajustable. La dureza y precisión de las guías deslizantes se obtienen por materia prima, endurecimiento por calor y molienda. El botón de parada de emergencia incluido.
  • Chuck Exacto de 3 Mordazas: Mandril autocentrante de 3 mordazas para fijar materiales de manera constante. Protector contra salpicaduras incluido. El husillo está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión, precisión del husillo dentro de 0,01 mm.
  • Resto Compuesto Profesional: El poste de herramienta de cambio rápido de torno de metal mini puede lograr posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de herramienta y ajustando el descanso compuesto. La corredera profesional está diseñada con resistencia a la abrasión, moviendo las cuchillas libremente con una varilla de alimentación.
  • Aplicación Amplia: Impulsada por el motor de calidad, esta mini herramienta de corte de torno de metal se puede usar en áreas como el procesamiento de piezas de precisión mini, procesamiento de muestras y trabajos de modelado.
SuperVentas No. 14
Proxxon 2224150 - Mini torno precisión fd 150/e
  • La transmisión por correa de 2 etapas y el control electrónico adicional permiten velocidades de husillo de hasta 5.000 rpm
  • Para torneado de caras, torneado longitudinal, taladrado, torneado cónico, corte y taladrado
  • Distancia del centro 150 mm
  • Altura sobre deslizamiento transversal 33 mm
SuperVentas No. 15
VEVOR Torno Metal Torno Metal Pequeño para Taladrado de Torneado Torno de Trabajo de Metal (8.7"x 23.6"-1,1KW)
  • Velocidades Variables Infinitos: El mini torno para metal es accionado por el motor de corriente continua con potencia de 1,1 kW. Velocidad variable (RPM): 50-3000±10%. Cono en la punta del eje principal: MT5. La pantalla de LED le muestra la velocidad clara y precisa para un trabajo preciso. Arranque suavemente, el cambio de interruptor se puede rotarlo en sentido horario o antihorario. Opere manualmente u opera con la velocidad de alimentación automática ajustable.
  • Gran Rango de Oscilación de 600Mm: El mini torno de mesa está equipado con un mandril de 3 mordazas con diámetro: 4,9 "/ 125 mm. Oscilación sobre la cama: 8,7 "/ 220 mm y oscilación sobre el carro transversal: 23,6 "/ 600 mm. Ofrece más posibilidades para el gran tamaño o pesadas. Cono en la del eje principal: MT5. Rango de Hilos Imperiales: 8~44 T.P.I
  • Soporte Compuesto Profesional: El poste de herramientas de cambio rápido de la máquina de torno mini se puede lograr posiciones de corte interno, corte frontal y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de la herramienta y ajustando el descanso compuesto, moviendo las cuchillas libremente con la varilla de alimentación. El tornillo de plomo de temple en caliente puede invertirse en tres velocidades girando las dos manijas bajo el botón giratorio de velocidad variable.
  • Apoyo y Protección: El soporte estable funciona como un soporte final que garantiza una operación sin vibraciones. El resto de seguimiento se utiliza para girar operaciones en largas y delgadas piezas de trabajo. Protector contra salpicaduras incluido.
  • Parte de Final Ajustable: Cono en el eje final: MT2. Gire la palanca en el sentido de las agujas del reloj para bloquear el eje principal y también hace que la manivela mueva hacia adelante. Puede ajustar los cuatro tornillos situados en la base final para realizar desplazar de la parte fial/Contrapunto.
SuperVentas No. 16
TZ20002MG 60W mini metal Torno B Máquina con 12000r / min motor más grande herramientas de procesamiento de Radio de bricolaje equipo de maquinaria para la industria
  • Características:
  • 1. Caja de motor y cabezal están unidas. La potencia máxima del motor es mediante el uso de 144W motor más potente.
  • 2. Las partes principales: Cabezal, acción de la cola, cama larga de la máquina, corrediza, pequeño slider, la hoja de motor, engranajes, piezas de conexión, cubierta de correa de transmisión. Todas las piezas están hechas de metal, excepto cubierta de la correa de accionamiento.
  • 3. Centro de 50 mm en altura, la distancia entre centros de 135 mm, la velocidad del motor normalmente caerá a 2000 rpm / min cuando se mecaniza metal.
  • 4. Herramienta de torno está hecho de material de calidad de acero de alta velocidad y puede máquina de metal blando, de metales no ferrosos y metales preciosos. Mediante el uso de bloque central, el diámetro se puede ampliar a 50 mm. Técnico
SuperVentas No. 17
VEVOR Mini Torno de Fresado de Metal 180mm x 350mm, Velocidad Variable 50-2,250 RPM 500W Engranaje de Nylon, Mini Torno de Banco 0,75HP, Fresadora de Velocidad de Husillo Variable
  • Construcción de Aluminio Resistente: La mini cama de torno de metal está hecha de hierro de calidad. Equipada con engranajes de nilón, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, de rotación más precisa y profesional. Mini potencia de torno de metal del motor: 500 W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidades Infinitamente Variables: Velocidad variable de 50-2,500 RPM. Avance y retroceso en todas las velocidades. Opere manualmente o con la velocidad de alimentación automática ajustable. La manejabilidad y la precisión de las guías en V se obtienen por materia prima, endurecimiento por calor y molienda. Botón de parada de emergencia incluido.
  • Chuck Exacto de 3 Mordazas: Mini mandril de torno de metal, mandril autocentrante de 3 mordazas, para fijar materiales cilíndricos de manera constante. Protector contra salpicaduras incluido. El husillo está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión, precisión del husillo dentro de 0,01 mm.
  • Resto Compuesto Profesional: El poste de herramienta de cambio rápido de torno de metal mini puede lograr posiciones de corte interno, corte frontal y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de herramienta y ajustando el resto compuesto. La corredera transversal profesional está diseñada con resistencia a la abrasión, moviendo las cuchillas libremente con la varilla de alimentación.
  • Aplicación Amplia: Impulsada por un motor de CC, esta mini herramienta de corte de torno de metal se puede usar en áreas como el procesamiento de piezas de precisión mini, procesamiento de muestras y trabajos de modelado.
SuperVentas No. 18
Metal Tornado [Italia] [DVD]
  • Nicole De Boer, Lou Diamond Phillips (Actors)
  • Gordon Yang (Director)
  • Audience Rating: Control parental recomendado
SuperVentas No. 19
Fervi 0716S - Torno paralelo para metal monofásico con variador de velocidad de 0,6 kW, distancia de puntas de 350 mm
  • Paralelamente torno con alimentación longitudinal automática y velocidad variable que se muestra en la pantalla digital
  • altura de la punta: 100 mm mandril de centrado 3 + 3: 100 mm del eje de cono CM: 3 Distancia entre las puntas: 350 mm Diámetro máximo en el banco: 200 mm Diámetro máximo en el carro: 125 mm Bar paso: 20 mm roscas métricas: 0,5 2,5 mm velocidad mecánica: 2 velocidad del husillo: 100 rpm 1.100 M II 200 2500 rpm contrapunto conicidad CM: 2 Motor monofásico: 230 V 50 Hz 0,6 kW Dimensiones: 750 x 245 x 290H mm Peso: 42 kg
  • Accesorios incluidos en el precio: bisel en movimiento, bisel fijo, el comparador hilo, la brida 125 mm
SuperVentas No. 20
Mophorn CJ18A Mini Metal Torno-3 Nuevo 350X180mm
  • Tirada de 100mm (4 ").
  • 350mm (14 ") entre centros, motor potente de 550W.
  • Lectura digital de la velocidad del husillo, bloqueo de la palanca del contrapunto.
  • Nueva máquina y accesorios del fabricante.
  • Ideal tanto para profesionales como para manos verdes.

✔ Las cosas nuevas mas recientes de Torno Metal

Poder obtener los más especiales objetos a buen coste es una de las increíbles maneras crear pedidos en internet por que la mayor parte de gentes qué logran sus adquisiciones deseadas de internet lo que anhelan es gastar poco dinero y adquirir buenos objetos. De ahí que si lo que quieres es pedir Torno Metal con una insuperable rebaja y asequible lo podrás realizar merced a nuestras relaciones en linea puesto que solamente hemos incluido artículos que disponen de una rebaja o que se acomodan a una enorme promoción. Un sinnúmero de personas que nos examinan acaban en realidad contentas al confeccionar sus adquisiciones des de nuestra web gracias a que hallan los precios que estaban con ganas de encontrar y al mismo tiempo pueden comparar en diversas modelos para coger aquel que más se puede ajustar a lo que están buscando.

Echa una mirada a las últimas novedades presentadas para Torno Metal y de esta forma entenderás las inéditas peculiaridades que van añadiendo a ese increíble objeto. Pero si lo que deseáis es conocer cuáles son los productos más vendidos solo tienes que vigilar el propio repertorio.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *